Duliori_28
"DuCkCØre ;)"

[J-Pop]AyumiKurikaMaki|13-17|M4a~320kbps|Duliori

Ayumikurikamaki (estilizado como "ARUMIKURIKAMAKI") es un grupo ídol Pop/Rock japonés. Consiste en la cantante "Ayumi", la DJ "Kurika" y la mujer-bombo "Maki". Las tres chicas son administradas por la agencia Id Entertainment.

Kurika y Maki se conocieron como compañeros de escuela secundaria en la prefectura de Kobe, y comenzaron como una unidad de DJ Kurikamaki en enero de 2012. Dado que la abreviatura japonesa de su nombre hace la palabra "kuma", que significa oso en japonés , se visten con trajes de oso y dicen ser osos de 3 años. Publicaron su actuación de DJ en Niconico, lo que llamó la atención de la agencia de gestión. Comenzaron oficialmente su actividad en noviembre de 2012, actuando como DJ de apertura en más de 20 eventos al mes.

Lanzaron su primer CD single (Analoguma-girl) el 21 de agosto de 2013, ocupando el lugar 136 en el cuadro semanal de Oricon. Lanzaron su segundo CD single (Kumatonadeshiko) el 21 de marzo de 2014, ocupando el puesto 41 en el cuadro semanal de Oricon. Una de las pistas del lado B del CD, (Seishun Discovery con Tomodachi), contó con Ayumi, una chica de la misma agencia de administración. Su canto llamó la atención de Kurikamaki, y dicen haberla persuadido de unirse a su grupo durante más de 5 meses. El 5 de mayo de 2014, Ayumi se unió oficialmente a Kurikamaki, y el nombre del grupo se cambió a Ayumikurikamaki, que a menudo se abrevia como Ayukuma. El 22 de julio de 2014, lanzaron su primer CD single como Ayumikurikamaki (Jet kumastar) el 22 de julio de 2014, ocupando el puesto 23 en el cuadro semanal de Oricon.

Origen: Tokyo, Japón
Estado: Activo
Periodo de Actividad: 2012 - Presente
Discográficas: id Entertainment, DefStar Records, SME Records
Miembros: Kurika, Maki, Ayumi
Sitio Web: Oficial
Nombre: AyumiKurikaMaki|Discografía|2013-2017|M4a~320kbps|by Duliori
Formato: .mp3 | .m4a
Calidad: 320kbps | 256kbps
Tamaño: 483Mb + 742Mb = 1.19 Gb
Género: J-Pop | J-Rock | Japanese Idol | Electronic Rock
Año: 2013 - 2017
Uploader: Duliori_28
Página: identi.li
Server: Google Drive
Pass: Duliori_28

::::: || Descripción De La Discografía || :::::

Año | Album | Calidad | Tamaño | Tracks | Playtime | Género•

2013 | Analog ma Girl [Single] | VBR~320kbps | 56.5 Mb | 06 | 00:24:44
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
2014 | Jet Kuma Star [Single] | 320kbps | 26.5 Mb | 03 | 00:11:27
2014 | Kuma to Nadeshiko [Single] | M4a~256kbps | 48.7 Mb | 06 | 00:24:46
2015 | Shake Shake Shake [Single] | 320kbps | 26.1 Mb | 03 | 00:11:16
2015 | Honey Honey Honey [Single] | 320kbps | 49.9 Mb | 06 | 00:20:57
2015 | Shinyu Forever [Single] | M4a~256kbps | 45.7 Mb | 06 | 00:22:48
2016 | Ayumikurikamaki ga Yattekuru! Kumaa! Kumaa! Kumaa! [Ep] | 320kbps | 54.1 Mb | 06 | 00:23:30
2016 | Ayumikurikamaki ga Yattekuru! Kuma! Kuma! Kuma! | 320kbps | 102 Mb | 12 | 00:44:31
2016 | Tabidachi no Uta [Single] | 320kbps | 54.6 Mb | 06 | 00:22:10
2017 | Hanko Seimei [Single] | 320kbps | 7.04 Mb | 01 | 00:03:01

[2013.23.08] [Single] Analog ma Girl [VBR-320kbps]

[2014.07.22] [Single] Jet Kuma Star [320kbps]

[2014.12.03] [Single] Kuma to Nadeshiko [m4a~256kbps]

[2015.03.05] [Single] Shake Shake Shake [320kbps]

[2015.06.24] [Single] Honey Honey Honey [320kbps]

[2015.11.25] [Single] Shinyu Forever [m4a~256kbps]

[2016.04.13] [EP] Ayumikurikamaki ga Yattekuru! Kumaa! Kumaa! Kumaa! [320kbps]

[2016.04.13] [ALBUM] Ayumikurikamaki - Ayumikurikamaki ga Yattekuru! Kuma! Kuma! Kuma! [320kbps]

[2016.11.23] [Single] Tabidachi no Uta [320kbps]

[2017.10.02] [Single] Ayumikurikamaki - Hanko Seimei [320kbps]

Duliori_28

Videos | 1080p | Mp4/Ts | 742Mb | 06/06 | 2013/2017

~[Video Promocional]~
~[969 - Catch The Light]~

Por Ultimo Si Este Post Te Sirvió No Olvides Dejar Tu Comentario Y Agradecimiento Es La Única Recompensa Y Estimulo Para Seguir Compartiendo
descargar peliculas - descargar programas
251 Puntos Score: 9.7/10
Visitas: 1531 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios [J-Pop]AyumiKurikaMaki|13-17|M4a~320kbps|Duliori
exelente gracias
Me llevo todo la musica japonesa es muy buena pero mi ponja es imbatible  
@seintox Por nada compañero que disfrutes de esta música y que música
@__Frodo__ Desde que las descubrí pfff me encantaron me gustó un buen y por eso quizé compartirla acá con ustedes, que disfrutes de la música mi compa que está muy buena, un saludazo y mejor no hablabamos de la otra ponja porque luego nos peleamos mejor sigamos siendo compas
No soy mucho de pedir pero (y ya que me la recordaste).... no tendras por ahi algo mi amada Ayumi Hamasaki???
Gracias mi querido amigo!!!! Saludos!!!!  
Buen aporte amigo.  

Salutes.
Te agradezco muchisimo, desde el principio me gustaba el grupo, desde que andaban de ositas
Gracias Mi Bro Excelente Aporte,Me Lo Llevo Pa La Coleccion....Saludo Y Abrazo...
@Lord_Drakul Que tal señor dracula... sobre tu pedido encontré un torrent de todo el material en FLAC pesa alrededor de 40 Gigotas contiene los | albums | Compilaciones | Remixes | Maxi singles | en total son: 116 albums en alta calidad, habia encontrado otro torrent que con todo el material que pesa 28 Gigas en mp3 pero por el momento esta caido , te lo envio por mp, saludos y gracias por valorar el aporte!
@Instituto Muchisimas gracias mi querido amigo por todo el apoyo, un abrazo enorme y que estés muy bien!!
@MLPF Gracias bro! que disfrutes de la música nipona un saludazo
@jedusv Es vdd cuando andaban de ositas eran más kawaiis xD pero bueno... a mi me siguen gustando, gracias por comentar saludos!
@alexalbo @Tortuga3 @amistad @cacho12345 Muchas gracias amigos por su tiempo y por valorar este aporte saludos que anden bien!
@Xuploader4 Gracias a ti mi bro por tu visita, comentario y apoyo, espero te agrade el material nipón, un saludazo y un abrazo que estés de lo mejor!
Excelente amigazo,abrazooss!!! ,y ya que @cesarbbcc de nuevo no puede ingresar a identi,por lo de la contraseña,te doy saludos doble :
@cesarbbcc Excelente amigo Duli,muchas gracias por compartir,espero volver pronto como cesarbbcc  
@Hect65 Asi es amigazo que mal plan lo del bro cesar, espero que pronto pueda recuperar su cuenta, se agradece mucho las palabras por parte del amigo, y gracias a ti por pasarte y dar apoyo, un abrazo y que estés bien!
@MLPF @IVAN_HD @vicho_4 gracias por la visita amigos, saludos y enjoy
Cita javicho270: Mostrar
lapsus brutus, comentario equivocado, si gusta borra el de arriba, que buen aporte amigo, saludos y que andes muy bien
Extraordinario muchas gracias, me lo llevo
@javicho270 jaja xD no hay problema amigo suele pasar , gracias por pasarte que estés muy bien igualmente
@_Atlas_ Excelente que disfrutes de la música amigo un saludazo gracias por pasar!
@rafahack @xzero_ @crissama Muchas gracias amigos por pasarse y por valorar este aporte que lo disfruten un saludo a todos que anden bien!
gracias por el aporte
excelente aporte mi Bro gracias  
@danny91 Con gusto compañero estamos para compartir un saludo!
@antonytroy Te agradezco mucho mi bro un abrazo que estés de lo mejor
@optimusmps Muchas gracias por tu comentario y apoyo se aprecia un saludo
Recibido, abierto y disfrutando  
@cesarbbcc Que tal mi amigo que gusto que ya hayas recuperado tu cuenta, gracias por pasar un saludazo!
@Lord_Drakul Por nada amigo que andes bien!
@kamusktk Muchas gracias por tu visita y apoyo un saludo y que estés bien!
Muchas Gracias Por Estas lindas Japonesas   Muchas Gracias Por Tu Aporte, Que Pases Un Excelente Dia  
@FelixTesla jajaj de nada compita que disfrutes de la música un saludo y gracias a ti por comentar
gracias por el aporte  
@JohnDark Que disfrutes de la música saludos!
Wow wow, que repadre, tu perfil tiene un mundo de variedad de aportes si no cabe duda muchisima música tienes, estoy buscando la discografía de una japonesa llamada "Chihiro Yamanaka", no la he encontrado acá ni en otras páginas, me ayudarías? tu si debes de conocer muchas páginas de musica asiática   saluditos
Perdón, me equivoque Chihiro es pianista (toca como los dioses xD), me confundí, la discografía que busco la artista se llama Moon Kana (disculpa el error)
@naty2345 Hola de nuevo! muchas gracias espero te lleves muchas cosas de mi perfil, también cuento con música K-pop [a mi me encanta gg], acabo de hacer una busqueda rápida y encontré varias fuentes, si quieres te lo paso por mp ya que acá esta prohibido, y no te preocupes a todos nos pasa , saludos
Muchas gracias, ahh no se pueden mencionar páginas por acá por coments, bueno, me pasas la información cuando tengas un tiempito nuevamente gracias saluditos  
@naty2345 Listo! saludos buena noche!
Estoy escuchando este video esta ternura jajaj
@Duliori_28 Jajajaja siiii es una ternuritaaaaa   como dicen algunos: justo en mi kokoro  
@naty2345 jajaj demasiado dulce el video creo que ya me volví diabetico , que estés muy bien!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi