nickydan
"ANIMES- PELIS CLASICAS Y JUEGOS"

Dragon Ball Una Aventura Mística 1988 BDRip 1080p

Dragon Ball Una Aventura Mística 1988  BDRip 1080p
Audio Español Latino AC3

Título original Doragon Bôru: Makafushigi dai bôken (Dragon Ball: Mystical Adventure)
Año 1988
Duración 50 min.
País Japón
Director Kazuhisa Takenouchi,  Minoru Okazaki
Guion Yoshifumi Yûki (Personajes: Akira Toriyama)
Música Shunsuke Kikuchi
Fotografía Animation, Motoaki Ikegami
Reparto Animation
Productora Bird Studio / FUNimation Entertainment / Toei Animation / Toei Doga / Toei Company
Género Animación. Ciencia ficción. Aventuras. Comedia. Acción | Manga. Dragon Ball. Mediometraje
Grupos Dragon Ball | Adaptaciones de Akira Toriyama Novedad

Sinopsis

Tercera película basada en la serie de manga y anime Dragon Ball. Es una continuación directa de La Bella Durmiente en el Castillo del Mal. El Maestro Roshi decide llevar a Krilin y Goku al Torneo de las Artes Marciales. Pero en el reino de Milaf están buscando las esferas del dragón y para ello han construído un radar.

Esta pelicula es Posible gracias al usuario @First ya que el adquirió el Blu-ray
Dragon Ball Movie 3: Makafushigi Daib?ken (1988) MEX 1080p BD25
comprado por internet y lo compartio conmigo y asi pude hacer este ripeo

Calidad BDRip 1080p
bit rate    15.0 Mb/s
Resolución 1920x1080
Formato: .mkv 8 bits
Audio: Latino  AC3 196 kb/s 2 channels 48.0 kHz
Duración: 45 min 55 s
.Tamaño del Archivo:4.80 GB

Dragon Ball Una Aventura Mística 1988  BDRip 1080p
Pass: nickydan/identi

descargar peliculas - descargar programas
150 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 2947 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Dragon Ball Una Aventura Mística 1988 BDRip 1080p
Gracias por el reconocimiento Amigo    
@First Gracias a ti bro la pude conseguir  la mas difícil de encontrar en mi pais
gracias amigo es verdad esta cuesta conseguirla y gracias @First y @nickydan osea a ti he podido obtenerla mil gracias un abrazo para los dos y exitos ya mismo a disfrutar de este clasico de los mejores amigo mañana te dejo tus puntos se me han acabado jeje
@oajt7 si es muy dificil encontrarla asi como ir a una tienda y listo pero gracias a @First  la tenemos
@nickydan es muy cierto amigo... pero ojala y puedan haver mas porque estas son de lo mejor .. Gracias de nuevo +10
@nickydan podrias subir todas las peliculas me gusto mucho la calidad, te ayudaria en lo que sea necesario para que fuese posible. Espero una respuesta de tu parte
Mil gracias por compartir amigo
Muchas gracias nunca vi esta pelicula, saludos.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi