South Park|Completo|BDRip 1080p Dual Español

Es una serie de televisión estadounidense de animación, creada por Trey Parker y Matt Stone para el canal Comedy Central. La serie está destinada al público adulto, y se caracteriza por satirizar con humor negro la sociedad, actualidad y cultura estadounidense a través de las historias y situaciones surrealistas que les suceden a sus protagonistas, cuatro niños residentes en un pueblo ficticio de Colorado que se llama South Park.

TAMAÑO TOTAL
FICHA TÉCNICA1080p | MKV | x265 | HEVC | 300MB | Audio:mp3&AAC Español Latino, AAC Ingles | Episodios:100 MB AproxTitulo: South Park
Titulo Original: South Park
Pais: Estados Unidos
Año: 1997
Fecha de Estreno: 13/08/1997
Duracion: 30 min
Temporadas: 21
Genero: Comedia, Animacion
Creadores: Trey Parker, Matt Stone
Calificacion: No recomendada para menores de 18 añosCYBERLINK POWERDVD ULTRA [REPRODUCE Blu-Ray/4k/3D]REQUISITOS 
- Ultra HD Blu-Ray : Microsoft Windows 10 
- Blu-Ray Disc,DVD,TrueTheater Reproduccion en 3D : Microsoft Windows
 10 , 8.1 , 8 Con service pack 1
-Modo VR: Windows 10 / 8.1 Con Service Pack  1FFDCAPTURASDESCRIPCIÓNDe entre los mortíferos campos de batalla del patio de recreo de cuarto curso , Un joven héroe se alzara, Destinado a ser el salvador de South park,  De los creadores de South park, Trey Parker Y Matt Stone , LLega una epica aventura para llegar a ser .... Guay,Presentamos South Park: The Stick Of TruckREQUISITOSSO: Windows 7
Procesador: Core I5 750 A 2.65 GHZ O Equivalente
Memoria: 4GB De RAM
Graficos: ATI Radeon HD 4870 O Nvidea GTX 260
Directx: Version 9.0C
Tarjeta de Sonido: Directx compatible sound card with latest drivers 
Disco: 6G LibresADICIONAL 

descargar peliculas - descargar programas
237 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 3634 Favoritos: 29
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios South Park|Completo|BDRip 1080p Dual Español
Gracias amigo, se agradece el esfuerzo.  

Salutes.
@MLPF Gracias a ti por pasar y por los puntos  
Excelente saga, gracias por compartir amigo  
@cesarbbcc Gracias por los puntos bro :v
Muy buen aporte amigo gracias
Excelente aporte amigo, gracias por compartir  
@Duliori_28 Gracias por pasar
@fercho08 Gracias por los puntos y por pasar :v
wow! que buen aporte! +10  
Exito total!! gracias
@ticosexy Gracias amigo :v
@elandy666 A ti por pasas  
buen aporte, descargando la 20 y 21 gracias  
Muy hermoso aporte, disculpa amigo quizás tendrás la en el idiota español España es que a mi parecer es mejor el audio, muy lindo aporte =D, gracias por el aporte
hola, oye gracias por el aporte aunque tengo un par de dudas ¿por que pesa tan poco?¿que tal la calidad del vídeo y audio?
una duda ...contiene subs en español?
Pregunta, borraste este mismo post hace un par de días y lo resubiste? Yo tengo los links de un post que subió todas las temporadas en esta misma calidad y ya descargue las primeras 6 temporadas el problema es que no tengo la contraseña para descomprimirla. Tu sabrás cual es? O este es un post ajeno al que yo mencionó.
el mejor post, gracias!
consulta, las primeras temporadas tienen la misma calidad?
@AquilesVoy No Jaja El post que nombras es diferente  amigo :v
@seriketz Si amigo todas menos el capitulo 1 de la temporada 1 el resto la misma calidad
gracias!! lastima que esta ese codec y no lo reproduce i blu ray. de todos modos muchas gracias.
Muchas gracias!!
ya no estan los enlaces activos  
Llegue tarde links muertos  
No funciona ningun link  
todo caido que lastima
re-resubelo gracias
subelo de nuevo porfavor
deberías de volver a subirlos, la idea es magnifica
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi