rafahack
"Everything is shot in SLO-MO-TION..."

GGG VS Canelo 1080p (TV Azteca)

• Categoría: Deportes
  • Publicado hace más de 1 año
GGG Vs Canelo 1080p (TV Azteca)

Gennady Golovkin vs. Canelo Álvarez, anunciada como Supremacía, fue una ampliamente anticipada pelea de boxeo por la unificación de los títulos mundiales de la AMB (Súper), CMB, IBO, FIB, The Ring y el lineal vacante en peso mediano. Esta fue el 16 de septiembre del 2017 en el T-Mobile Arena en Las Vegas, y fué televisada por HBO PPV  en Estados Unidos, TV Azteca y Televisa en México, Space en Latinoamérica, y Opensport en España.

GGG VS Canelo 1080p
Género: Deportes
País: EUA (Las Vegas)
Año:  2017
Audio Códec:  AC3
Audio Bitrate:  384 kbps
Video Bitrate:  13,700 Kbps
Video Códec: MPEG-TS
Tamaño: 14,8 GB
Duración: 02: 22:44

Sin pass!!! Mis Compas!!!
descargar peliculas - descargar programas
4 Puntos Score: 2/10
Visitas: 1317 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios GGG VS Canelo 1080p (TV Azteca)
muchas gracias
Que buena calidad, supongo lo sacaste de un decodificador HD  
Me hiciste esperar  canijo pero valio la pena, sabia el resultado pero no la habia visto, gracias  
@ranota @M0214 @armINT @chuygarcia de nada, en la ultima parte de la pelea se grabó mal, pero aún así decidí subirla, para los que quieran saber que decodificador usé: http://www.steren.com.do/catalogo/prod.php?f=0&sf=158&c=1511&p=1498
(El decodificador no da problemas, el del problema fui yo al tener tantas ventanas aabiertas y solo 8 gb de RAM)
y que opinan de la pelea? a mi en lo personal no me gusto, el canelo se la paso corriendo
@Necrotick Peleo como Mayweather xD, pero también GGG no entró como el demonio que es  como que se veía prevenido GGG xD
Compa! hay te echo el pitazo ya salió el disco FLAC de tu mentor! un saludazo y que andes bien
@Duliori_28 Disculpa por el retraso la Universidad me trae loco xD, Saludos y Gracias!
gracias por el aporte no tendrás la segunda pelea de casualidad
@pachangaz Si, pero no la he subido, 16 GB  
amigo una pregunta como los grabas desde la tv.
Cita rafahack: Mostrar
eh estado buscando la dos en buena calidad y no e encontrado, si la llegas  a subir avisas por fa  
@pachangaz Ya subí la 2da parte, es calidad HDTV en 1080p.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi