jerseyzv
"offline"

Windows 10 PreFinal AiO 16291,0 RS3 x86 ES-MX

Windows 10 Pro PreFinal Redstone 3 (16291.0), aquí les dejo la ultima versión para insiders, en este caso Windows 10 AiO (ClientCombined) de 32bit en idioma español, ES-mx (Latinoamerica); No se modificó ni altero nada, es la iso oficial para insiders, no viene activado por el hecho de ser original e intacta.

Como activo Windows 10?
Recomendado activar con AAct Portable, este programa activa windows de manera silenciosa sin instalar nada, activando solo el servicio KSM y instalando una key VL, solo le dan al icono del engranaje luego a
[Install GVLK Key], luego a [Windows Activation] y listo.

Imágenes:

PD. Respuestas a tus dudas en comentarios.

NO TE OLVIDES COMENTAR Y SEGUIRME!
descargar peliculas - descargar programas
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2006 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Windows 10 PreFinal AiO 16291,0 RS3 x86 ES-MX
ojala sea la ultima antes de la final,ya cansó tantos updates
Gracias!!!!!!! @carlops jamas es version FINAL, sino no habria updates
@jerseyzv tendrasl pack de lenguaje español??
Buen aporte amigo.  
@Duliori_28  
@carlops dejaré de subir los que salgan ya no tengo tiempo en estas semanas, tengo mucho trabajo, subiré la oficial de la Fall Creators Update..
@tute10901 te refieres a español españa de (es-es)? aquí lo tienes:https://mega.nz/#!gyZGnKxI!iVdqi1njMq4qBD33NeLoUPN1ZwCLh3TRvWvFluEWi2o
si no sabes como instalar un paquete de idioma .cab solo presionas la tecla Win+R y escribes "lpksetup" y sigues los pasos.
@MLPF  
A todos los que deseen las nuevas builds que salgan para insiders sigan a @Lyraull el es español https://twitter.com/Lyraull por eso solo publica en idioma español ES-ES (España), en MEGA, sus aportes son excelentes, las isos originales, yo solo subo con localización ES-MX (Latinoamerica). estas semanas no tengo tiempo de seguir aportando por trabajo, pero si subiré la versión final que sale el 17 de octubre.
Gracias @jerseyv !!! en realiadad buscaba el ES-MX , pero sirve!!!!!!!!!!
no funciona el link de descarga,..
hola, tengo windows 10 v15063.608. no tendras uno actualizado a la fecha? gracias  
Link...no funciona ..caidos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi