Duliori_28
"DuCkCØre ;)"

[Drama]Hooligans|BRrip~720p|Latino|2005|Duliori

[Drama]Hooligans - Defiende a los Tuyos[Green Street Hooligans][BRrip~720p][Latino][2005]

Un joven erróneamente expulsado de Harvard se muda a Londres, donde se introduce en el violento mundo de los hooligans.

Nombre: [Drama]Hooligans - Defiende a los tuyos[Green Street Hooligans]|BRrip~720p|Latino|2005
Otros Nombres: Green Street Hooligans / Defiende a los Tuyos
Formato: .mkv
No. Peliculas: 01
Calidad: 1280x544
Tamaño: 634 Mb
Audio: Español Latino
Compresión: Rar
Playtime: 01:48:33 HH:MM:SS
Pais: Reino Unido
Director: Lexi Alexander
Productora: Coproducción GB-USA; Baker Street / Odd Lot Entertainment
Género: Drama | Fútbol | Putazos/Madrazos :v
Autor / Uploader: Duliori_28
Página: identi.li
Año: 2005
Server: Uptobox
Pass: Duliori_28

Duliori_28

~[Video Promocional]~
~[The Hirsch Effekt - LIFNEJ]~

Por Ultimo Si Este Post Te Sirvió No Olvides Dejar Tu Comentario Y Agradecimiento Es La Única Recompensa Y Estimulo Para Seguir Compartiendo
descargar peliculas - descargar programas
344 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 2521 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
42 Comentarios [Drama]Hooligans|BRrip~720p|Latino|2005|Duliori
Buena película mi amigo!!!!! Gracias!!!!! Abrazo hermano!!!!  
Despues de tantos años de buscarla y de descargar malas versiones de YouTube, al parecer esta es la buena, si la hibieras subido en ingles con subtitulos estaria mas que agradecido, de cualquier forma te dejo puntos. Saludos!
Me la llevo!!!  
Gracias
@Instituto La mejor de todas mi amigo claro que si!! muchas gracias por pasarte abrazo mi estimado!!
@DCASTLE12 Solo hay que mirar las capturas para ver que es buena compa, siempre las versiones en you son muy malas ni te molestes en bajarlos de alli, dos audios... naahh es lo que hay, saludos y que disfrute del aporte
@Espinal Que disfrutes de la movie mi amigo muchas gracias por pasarte, un abrazo
@arthur69 Te agradezco la visita y valoración compañero que disfrutes de la movie saludos
excelente aporte amigo duli gracias por compartir, saludos  
FllorTV - Administrador - hace más de 2 años
Muchas gracias!!!    
Muchas gracias amigazo,un gran comienzo de semana para vos  
@cesarbbcc Muchas gracias mi amigo cesar, que disfrutes de la movie, saludos igualmente y un abrazo
@MLPF Gracias bro! que estés rebien un abrazo
@FllorTV Al contrario muchas gracias a ti amiga un honor que te pases a este post un abrazo!
@Hect65 Igualmente mi estimado que tengas un gran inicio de semana un abrazo y saludazo
@555. @biaoyuen18 Muchas gracias amigos por su visita y apoyo saludos que estén muy bien
gracias por el aporte amigo,  
@bb2045 Que gusto verte por acá mi amigo agradezco mucho tu visita y el apoyo, que pases una excelente noche y disfruta de la pelí, un abrazo
@cris099 @shifo @Tortuga3 Muchas gracias a todos amigos por pasar saludos y que anden bien
No la conocía me la llevo, gracias , saludos amigo que estés bien
@_Atlas_ Está excelente la pelí mi amigo trae muy buena trama y acción espero que te agrade, muchas gracias por pasarte saludos y un abrazo bro
gracias la andaba buscando en esta calidad, muy buen aporte
Muchas Gracias, Brother.  
@crissama Ahh que te la creiste que solo animadas xD, gracias por pasarte mi estimado un saludazo
@India1414 Hola amiga, me alegra que te sirvan mis aportes, que disfrutes de la pelí, saludos y un abrazo
@jorgexdxd Por nada bro que la disfrutes saludos
@steampunk @alexalbo @mapodito @dio.99 Gracias a todos por pasarse amigos que disfruten del aporte, y que tengan un gran dia, saludos
muy buema pelicula amigo gracias  
@antonytroy Asi es mi amigo la mejor de todas, que la disfrutes y pases una excelente tarde un abrazo
@xaviplus @yupitoi Muchas gracias por pasar amigos se aprecia su visita que disfruten del aporte un saludo
La busque hace un tiempo y no la encontre. Muchas gracias!
@mariano125 Por nada amigo que disfrutes de la movie, un saludo y que estés bien!
'amos a ver que tal está!!
Gracias por el aporte !!
@edcass Que disfrutes de la pelí compañero, se agradece mucho el comentario saludos
Gracias, a ver que tal están los putazos y los madrazos! jajaja
@YBM07 jajaja que disfrutes de la movie amigo, muchas gracias por pasarte un abrazo
@dolon @Paolo_yuve Muchas gracias por su visita y apoyo que disfruten de la pelí saludos
Esta pelicula es muy buena  
ya vi la peli camarada, muy buena cheee, mientras la miraba pensaba en frodo bolson jajaja espero que sigas subiendo de este material
@oKupas Coincido gracias por tu comentario y puntos amigo saludos
@crissama jajaj frodo bolson , me alegra que te gustará la movie compa, vamos a ver que más podemos traer saludazos
@perea19 Saludos gracias por pasar que disfrute de la pelí
Se ve buena la historia, muchas gracias amigo.
@jaorpa1 Por nada amigo que disfrutes de la movie, saludos y gracias por pasarte
Interesante   pero cada vez que veo a ese actor me viene a la mente Frodo xD  
@__Frodo__ jajaj si asi es... bueno compa que disfrutes de la movie y de frodo jajjaj, saludazos!
Gracias Bro Como Siempre Muy Buena Peli Para Este Fin De Semana..Despues Regreso Para Valorar Un Saludote Mi Hermano....  
@Xuploader4 Con gusto mi hermano te agradezco mucho el apoyo, que disfrutes de la pelí y que tengas un gran fin de semana un saludazo y un abrazo!
por favor resubela  
@yupitoi Resubido que la disfrutes saludos
PD: Que tiempos aquellos cuando la gente si comentaba aaahh
tendras esta movie en 1080 hermano?  
@mastersaga De que la hay si la hay... pero faltaría acomodar el audio latino y subs ver si calzan e allí el dilema , aunque esta calidad esta muy pasable xD haber si de pronto alguien más la sube
muchas gracias master
Gracias por el aporte, veremos que tal va.  
@yupitoi De nada compañero saludos
@Mati40 Que la disfrutes amigo gracias por tu comentario un saludo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi