FernandaQW
"Me quieres hacer feliz? Porque si tú eres feliz yo también lo soy"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Las Pistas De Blue Temporada 1

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año
Las Pistas De Blue Temporada 1

Blue's Clues (Las Pistas de Blue en español) fue un Programa estadounidense de Television para niños que salió al aire en Nickelodeon. Se estrenó por primera vez el 8 de septiembre de 1996, y se emitió hasta el 29 de marzo de 2007. Fue creado por Traci Paige Jonhson, Todd Kessler y Angela Santomero.
Blue's Clues, que se emite en más de sesenta países, fue presentado por Steve Burns y Donovan Patton. Se estrenó una Serie derivada llamada Blue's Room en 2004. Las pistas de Blue trata sobre un perrito azul, junto a su amo Steve (Joe, a partir de la temporada 4), quienes deben descifrar diferentes misterios cada capítulo, buscando pistas. Hay muchos otros personajes, entre ellos Magenta.

INFORMACION:
Formato: Mkv dvdrip
Códec Vídeo: H264
 Audio #1 Latino: Mp3
Audio #2 Ingles: AAC
Tamaño: +200  mb
Resolución: 640x480
Ratio Aspect: 4:3
Raws: Web
Audios Claro Video
Sincronización: mias
Capturas De Audios: mias
Uploader: yo

Soy Una Chica Que Le Gustan Las Series De Los 2010 para Abajo

Imagenes

No Pasword
descargar peliculas - descargar programas
42 Puntos Score: 6/10
Visitas: 1296 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Las Pistas De Blue Temporada 1
Agrega algunas capturas de la serie  
Boenvenida a Identi Uploader!! Buen post para empezar a aportar   sigue adelante.
no hay links !!!!!!
@Morbid666 tienes el mismo problema que yo? oprimo donde dice agregar los enlaces a jdownloader y pues no pasa absolutamente nada. y me esta pasando con todos los post en donde quiero descargar cosas. no veo ningun link
@jotalez me manda a inicio de mega esperemos a ver que pasa
exelente aporte amiga! bienvenida a identi!
De casualidad tienes también de plaza sésamo?
Saludos
espero poder bajar la seria porque ultimamente mega no deja bajar nada--- gracias por el aporte
Muchas gracias +5, Saludos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi