PaaF
"La Vida Es UNA !!GOSALO¡¡"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Saga De Parasite Eve (Juegos PSX) Nuevo

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

Saga De Parasite Eve

Continuamos con los aportes de PSX, esta es una de las 2 sagas que subire, hoy les traigo la Saga Completa De Parasite Eve, espero que lo disfruten.

¿Que Juegos son?

- Parasite Eve 1
- Parasite Eve 2

Género

Survival Horror ~ RPG.

Plataformas

Playstation.

Idioma

Todos los juegos estan en español.

Formato

Ntsc (USA) ~ PAL (Europa).

- Parasite Eve 1 Disco 1 y 2  =  1,06gb
- Parasite Eve 2 Disco 1 y 2  =  1,13gb

Estas capturas fueron sacadas por mi y estaba ocupando el emulador PSX (ePSXe Versión 2.0.5.)

Parasite Eve 1

Parasite Eve 2

Parasite Eve 1, son 6 link de 100mb.
Parasite Eve 2, son 8 link de 100mb.

Para poder descargar los juegos, solo apretar donde dice "agregar enlaces a jdownloader" y esperar los 15 segundos, mientras con el gestor de descarga abierto les reconocerá automáticamente que puede ser el MIPONY o JDOWNLOADER.

La contraseña para los archivos estan en RAR, se escribe tal cual esta.

PaaF

Click el - Logo De PlayStation -

descargar peliculas - descargar programas
44 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 985 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Saga De Parasite Eve (Juegos PSX) Nuevo
Una de mis sagas favoritas, lástima que no la siguieron.
compa @PaaF sube la saga de castlevania de ps1 son estos S.OT.N C, Chronicles, Akumajou Dracula X Gekka No Yasoukyoku
Cita Tortuga3: Mostrar

si era tremendo la mezcla de rpg con terror. si una lastima nunca dieron indicios de algo, ahora con los gráficos de 2017 seria un tremendo juego.  
Cita rugal2015: Mostrar

gracias amigo, si lo subire, ya estan los link en mega. pronto los subire yo creo a mas tardar en la noche.  
y por fin pude instalar opengl 2.1 compa @PaaF
Cita rugal2015: Mostrar

de nada compañero que bueno, ahora a disfrutar se a dicho. recuerda seguir bien los pasos de el emulador.   :up:saludos.
@PaaF me sale esto al correr el emulador, sabes que puede ser?   Segui todos los paso de tu tutorial de configurar el emulador.
Cita PaaF: Mostrar

De hecho si tiene continuación, pero lanzaron el juego para PSP llamado 3rd Birthday. Se puede decir que es la continuación, por si les interesa.
Cita Eclaire: Mostrar

prueba con el otro plugins de gráficos el qeu dice ePSXe GPU core 2.0.0, puede ser que tu equipo no tienes opengl, revisa los parámetros que colocaste, un 0 de mas o algo que no hayas seleccionado. cuando veas todo eso me comentas como te fue.  
Cita Lizarazu: Mostrar

a no sabia, gracias por comentarlo y si quieres un aporte en particular solo comentarlo.  
Gracias de ante mano, tenes idea si el 2 tiene esos errores en las animaciones?? se cortaban solas y algunas tambien tenían desface de audio/video, hay varias ISOs así
Cita Kain360: Mostrar

amigo esta probado 100% por mi jugado y ganado, y no tubo ningún problema de bugs o retraso de vídeo o cortes de vídeo o desface de audio y nada. cono te digo jugado y probado por mi. los tengo hace tiempo y siempre los juego de ves en cuanto. todos mis aportes son 100% sin error o problema.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi