naranjos
"All glory to the Hypnotoad!"

2017- Logan (NOIR EDITION) (60 FPS)(1080p Dual)

Sin sus poderes, por primera vez, Wolverine es verdaderamente vulnerable. Después de una vida de dolor y angustia, sin rumbo y perdido en el mundo donde los X-Men son leyenda, su mentor Charles Xavier lo convence de asumir una última misión: proteger a una joven que será la única esperanza para la raza mutante… Tercera y última película protagonizada por Hugh Jackman en el papel de Lobezno.

Título Original: Logan
Género: Thriller/Acción/Drama/Ciencia Ficción/Road Movie/Cómic/Marvel Comics/Superhéroes/Secuela/Distopía/Vejez
Duración: 137 mns.
Idioma: Dual (Latino e Inglés)
Tamaño: 7,80 GB
Formato: Mkv
Calidad: 1080p (60 FPS)

Archivos con 5% de recuperación

NARANJOSGAMER
descargar peliculas - descargar programas
155 Puntos Score: 8.2/10
Visitas: 5228 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios 2017- Logan (NOIR EDITION) (60 FPS)(1080p Dual)
interesante version amigo  
Cita Angelkaido: Mostrar
Que la disfrutes viejo y gracias por comentar y puntuar.
Porfavor! Mega! buen post
Cita kronoscr: Mostrar
Que diferencia hay entre esta y la normal?
Cita AlexUpMx: Mostrar
Que esta es completamente en cromo y negro.
Gracias compañero por compartir , me la llevo !

Cita rafael1978: Mostrar
De nada, disfrutala mi amigo.
gracias compañero espero que sigas subiendo mas peliculas en este formato que es exelente  (60 FPS)(1080p Dual)

Cita vdojeder: Mostrar
@naranjos Una cosa que se me olvidaba preguntarte hay alguna forma de que yo pueda reducir el peso del archivo sin sacrificar la resolución y calidad ? solo la necesito al menos para grabar en un dvd gracias espero tu respuesta y gracias  
Cita Angelkaido: Mostrar
Usando Megui, en youtube encontraras varios videos muy detallados de como reducir la peli y dejarla en 4.3 gb, exactos para un dvd5, saludos...
Cita naranjos: Mostrar
nada mas ??? igual la bajo peliculon mas si esta en 60 xd gracias
Cita rosadita20: Mostrar
amiguito cual es la gracia de mirar en blanco y negro ?  
Cita veraware: Mostrar
Cita Redz: Mostrar
Debes ver pelis como La Lista De Schindler, Sin City, Nebraska, Raging Bull entre otras, veras que valen mucho la pena, no echaras de menos el color...
@Redz Supongo que no eres de mirar mucho cine antiguo? XD Pues eso, que le da un toque retro. Como muchas pelis que no han salido a color y que son peliculazos! Varios Western, o por ejemplo una que te recomendaria puede ser: Casa Blanca. O si quieres una mas nueva, The Artist (ganadora del oscar a mejor pelicula)
Cita Ivanernest: Mostrar
Me llevo este aporte   gracias. Pregunta: compartiras La la land o  rogue one  en esta calidad??  
amigo falta
la parte 2 del rar
Excelente aporte amigo, se agradece.
Seguimos en contacto.

Buens noches... una pregunta el link de la parte dos no esta disponible, debe esperar que lo resuban?
Cita maso1977: Mostrar
El enlace 2 esta en linea, revisalo bien.
Buenas tardes tambien tengo problemas con la parte 2?
me corrijo el problema es mipony, cuando cargas los enlaces con jdownloder funciona bien gracias, muchas gracias
Cita n3tuto: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi