PsyZkf
"P.L.U.R."

Isaac Newton - El Ultimo mago [UB]

Sipnósis:

Sir Isaac Newton transformó nuestra manera de entender el universo. Considerado como uno de los mayores genios de todos los tiempos, fue un gran racionalista que puso las bases para muchas de las brechas científicas y matemáticas que forman el mundo moderno. En este documental se explorará una de los mayores secretos y obseciones de Newton al final de sus dias, la Alquimia y sus misterios.

Datos:

Título original: Isaac Newton - The last magician
Ripper: Unknown
Calidad: WEBRip
Bitrate Video: 2.374 Kbps
Resolución: 1024 x 576
Aspect Ratio: 16:9
Tipo de exploración: Progresivo
Bitrate Audio: 96 Kbps
Códec Audio: MPEG Audio Layer III
Duración: 49 mn aprox.
Tamaño: 830 MB
Formato: AVI

Capturas:

descargar peliculas - descargar programas
48 Puntos Score: 8/10
Visitas: 711 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Isaac Newton - El Ultimo mago [UB]
Gracias PsyZkf  
Espectacular posteo,gracias y muchas
Gracias Bro, se te agradece  
Gracias nuevamente!!!!!!!!
@PsyZkf  link caidos hermano  
@Augusto100 Aporte resubido, gracias por la notificación.
Hola @PsyZkf  hermano, agradezco mucho tu esfuerzo y tiempo, por tus grandes aportes que son muy buenos y lamento escribirte por aquí es que cuando quiero enviarte mensaje no me deja , me dice que debo de subir de rango para enviar mensajes ummmm como sera eso de subir de rango? bueno, A PROPÓSITO NO CARGA EN MI JDOWNLOADER LOS LINK, SERA QUE RESUVISTE LOS VÍDEOS PERO NO ACTUALIZASTE LOS LINK DE DESCARGA? Saludos Hermano.  
He podido añadir los enlances de todos los recientes aportes resubidos a mi gestor de descarga sin problemas (Mipony) @Augusto100 te daré más detalles respecto a tu duda y problema vía MP. Elimine los comentarios de los otros posts debido a que eran el mismo contenido.
@PsyZkf  Hola Hermano, gracias por ser tan atento y brindarme toda la información del grupo, me párese muy interesante que todos contribuyamos, asi tendremos mas cosas que compartir, excelente, un abrazo a la distancia hermano  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi