monicaplac
"Pasará..."

STAR TREK DS9 - 5x06 y 7x21- Sólo audio latino

Aquí les traigo los audios latinos de los capítulos: 5x06 y 7x21 de la serie Star Trek Deep Space nine, a modo de colaboración con el post de eagleeagle (http://www.identi.li/index.php?topic=458898#comment_4841713) y por sugerencia del moderador -franky-.

Audios en Formato: mka
- Capítulo 5x06 - 35.4 MB
- Capítulo 7x21 - 39.8 MB

Ojalá sean de utilidad.
Saludos.
descargar peliculas - descargar programas
83 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 918 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios STAR TREK DS9 - 5x06 y 7x21- Sólo audio latino
Muy buen aporte para complementar al del compañero @eagleeagle  Gracias por compartir  
@-franky- Gracias a tí por animarme a editar después de tantos años en Identi.
@monicaplac  Pues Bienvenida amiga, espero este sea el primero de muchos aportes      
Estoy un poco oxidada para esto... pero... quién sabe. je je  
Muchas gracias! no pude agradecerte antes por falta de tiempo, pero de verdad te agradezco mucho en nombre de todos como dijo el colega y moderador @-franky- y como él dijo, ojalá este sea el primero de muchos aportes. Saludos!  
@eagleeagle Si no fuera por tu post, no habría hecho este pobre post. Yo estoy agradecida con vos. Saludos!
Que sea el primero de muchos Una bienvenida calida    
muchas gracias ´por los aportes de los audios, pero el audio latino del capitulo 5x06 esta equivocado colocaron el 5x05.
ojala corrijieran el error gracias de nuevo.
Si @biggordo, yo tenía mal numerados los capítulos. Tal vez tarde un poco pero lo voy a conseguir. Saludos!
@javier37 Gracias por los puntos!  
!! Genial aporte !! gracias
Necesitas crear un nuevo post para que puedas subir de rango y puedas calificar los post de tu gusto saludines.
@Duliori_28  Intenté un par de veces postear imágenes, sólo para poder enviar MP para ayudar a algunos de los chicos o preguntar; pero el sistema no me permitía escribir pocas palabras, tenía que tener más... Eran imágenes! Me pongo muy nerviosa y... ya soy grande para ponerme nerviosa por una carrera que tal vez no quiera correr. Apoyo a los chicos lo más que puedo. Cuando no puedo dar más puntos un día, hago una lista de a quiénes debo y cumplo. Comento y/o agradezco lo que descargo... No sé... Si me decís que me voy a quedar sin Identi, que me van a echar de la comunidad... y bué tendré que hacer el esfuerzo, porque realmente amo esta comunidad. En los comentarios conocí personas muy lindas; pero qué compartiría? imágenes, porque pelis y series (excepto unas cuantas), los chicos las tienen todas! No sé mejorar la calidad de los videos (que sería muy útil)... en fin
Pregunta: ¿Seguiré teniendo esos 10p diarios para calificar? Más saludines para vos!!!   Ah, vos serías el Moderador?... no no, en este post @-franky- fue el Moderador, te pido disculpas!  
@monicaplac xDD no te hagas drama tampoco es una obligación que lo hagas si tu quieres postear imágenes hazlo si tu quieres postear alguna noticia hazlo lo que tu puedas y esté a tu alcanze, solo te apoyaba para que hicieses algún post y actualizarás tu rango ya que si lo haces ya serias full user con 20 diarios , en fin si tienes alguna duda sobre de como postear solo dimelo y si lo sé con gusto te ayudo, muchos saludos y que estés de lo mejor
PD: No soy moderador ni nada por el estilo sólo un simple usuario en esta comunidad xD
@Duliori_28  Puff! Qué susto! Me gustaría aportar, tengo unas imágenes muy lindas... al menos me gustan mucho; pero cómo supero el tema de que necesito cierto número de palabras? Escribo versos de un poema para cada imagen? ja ja.  Hablando enserio, además de la resolución, el tema y el peso, no hay más que decir ¡Son wallpapers! Si sabés cómo, todo consejo será bienvenido. Gracias!
@monicaplac Hola jaja no no te asustes ...si te pide un cierto número de palabras o carácteres por ejemplo con que pongas una introducción de "hola como están hoy les comparto unas imágenes que son de mi gusto espero les gusten y bla bla bla xD" ya con eso seria más que suficiente para pasar el número permitido de palabras, si tu quieres usas las barritas de [info - imágenes - descarga - password] te ofrece colocando tus imágenes y ya por último pones la información que es; la resolución - peso - cantidad de pics - servidor [si lo subes en un pack] ya que eso siempre te lo pide un mod y yap listo creo que ya ahi quedaria tu post completo

Cualquier otra duda con gusto un saludin
@monicaplac Cuando subes de rango te dan mas puntos para repartir, en cuanto a lo otro solo te digo que compartas lo que creas conveniente . Muchas Gracias!!      
OK @Duliori_28 lo voy a intentar, mil gracias por el consejo! Me preocupa el bla bla bla! ja jaj. Enserio sos muy amable, gacias de nuevo.  
@-franky- Gracias por el ánimo! Tambien me gustan mucho las plantas y pintar cuadros, tal vez por ahí venga, algún día, otro post.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi