Mikelo
"Pelis en Calidad BD y en pocas partes."

Mega: Descargar ilimitadamente

Holas gente de Identi, quizás Mega haya dado problemas "a uno que otro usuario, o quizá menos" a la hora de descargar. Por ello. Hago este tutorial.

*Solo con el JDownloader2*
 Sigue los siguientes pasos,
 1.- Crea una cuenta
 -si eres  Leecher  , tendrás que crear una cuenta en Mega de preferencia usando el chrome (con mozilla a veces se demora), ojo que después tienes que poder entrar a tu cuenta.
 >Te llegará un mensaje de validación a tu correo>Validas>Subes cualquier archivo aunque sea un block de notas xd.

-Si eres Uploader , crea otra cuenta adicional una que no usarás, ni subiras nada importante allí. (es solo como medida previsoria).
 2.- Abres tu JDownloader2
 >Lo actualizas

3.- Te irás al apartado de opciones
 >Luego buscas a la izquierda el "Gestor de Cuentas">Añadir

4.-Llenas los datos

Tiene que salirte así:

Si no te dice "cuenta correcta" es que aún no ha validado tu cuenta, tienes que poder entrar a tu cuenta en chrome, y poder subir, por ello dije que subas cualquier cosa ,o archivo.
 Hoy  puedo descara normal:

Me sale disco lleno: porque obvio JD2+Mega, Significa descargas a por montones y el disco queda corto, y ya llené un disco duro externo de 1 tb. Bueno ya compraré luego uno de más capacidad.

Eso sería todo , espero les aproveche.
PD: Ya solo se puede descargar como mínimo si tienes mala suerte solo 5gb de Mega y luego toca esperar, pero sin el método solo podrías descargar 1 gb. Si luego de bajar 5 gb te sale ese mensaje del limite, solo dale stop y cierra el JD2 y vuelve a entrar despues de pasar el tiempo que te dijo el mensaje de limite de descaga.

OJO, siempre comprueba que este tu cuenta de mega esté reconocida por el Jd2

sino le das en actualizar. eso es todo.

descargar peliculas - descargar programas
56 Puntos Score: 4.7/10
Visitas: 3803 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Mega: Descargar ilimitadamente
Excelente post pero no se entendio nada, saludos....
A mi si me ha funcionado con archivos muy pesados
la cuanta que se agrega en el jd2 puede ser gratuita? y no da el error de exceso de descargas? algun programa bueno, para subir archivos simultaneos a mega?
chido tu tutorial peeeeeeeeeeeeroooooooooo........y el exceso de descargas de mega ya no sale o que?????..........yo tengo otra que me funciona mejor y es como el tuyo y yo le agrego al final el INTERNET DOWNLOAD MANAGER.....y listo descarga a todo lo que da pero no tienes que cerrar el MEGADOWNLOADER porque si no ya no descargara nada y la tecnica es que los copies del MEGADOWNLOADER y pasarlos al INTERNET DOWNLOAD MANAGER......y solo asi descargara.........de hecho eso lo saque de esta pagina de un brother que no recuerdo su nombre el hizo ese tutorial usando esos 3 programas.......
Parece que funca, ojala siga así Jd 2, muchas gracias. +5  
A mi si me pasa que se dañan los formatos de video con este programa. cuando son en partes y cuando son rar. la verdad no he probado descargar solo el puro archivo de video.
Cita El__Patron: Mostrar
jajaja, en todo caso, yo uso mipony v2.5.1 y megadownloader v1.7, pero por suerte tengo una cuenta gratis de mega.co.nz de las antiguas, puse mis datos en mipony y no tengo ninguna restriccion... (he bajado 60gb de una en mas de una oportunidad)
graciass amigo, pero en myponi, yjdownloader 2 me esta funcionando bajar de mega sin problemas, antes no funcionanban en ambas, pero ahora si, salu2
Muchas gracias, ,me sirvió en Jdownloader 2 Portable.
Cita bykkaise: Mostrar
Claro, gratuita.
BUENA INFO, AGREGO UN TIP, CUANDO MEGADOWN... NO RECONOCE LOS ARCHIVOS DEL DLC HAY Q IR A WWW.DCRYP.IT Y AGREGARLOS AHI, Y LUEGO COPIARLOS PARA Q EL MGD LOS AGREGE, A MI ME HA PASADO Q EL MALDITO PROGRAMA DA ERROR EN LOS ENLACES Y NO HAY SANTO Q LOS PUEDA BAJAR.
A MI EL JD ME BAJA DE MEGA SIN PROBLEMAS Y SIN TENER UNA CUENTA AGREGADA.
SALUDOS
yo todo lo descargo mejor con megadownloader asi que donde esta el problema ?, nunc atube archivo corrupto , falta parte , que raro , pero si haces loq ue dice os denunciaran los links de mega eso tnerlo por seguro , un slaudo
Descargaba normal en j2 pero ahora me sale directorio no valido eso lo que hago es cambiar de dirextorio o donde se va adescargae pero me sigue saliendo sirecrorio no valido
Re chamullo esto  
bien ahora lo pruebo.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi