Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Saw 7 Juegos Macabros 1080p

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año
Saw 7 Juegos Macabros 1080p

Mientras estalla una mortal batalla a causa del legado de Jigsaw, un grupo de supervivientes busca el apoyo de Bobby Dagen, gurú de la auto-ayuda, un hombre con oscuros secretos que desatará una nueva oleada de terror.

Año: 2010

Duración: 90 minutos

Género: Terror | Gore. Asesinos en serie. Secuestros / Desapariciones.

Formato: MKV

Resolución: 1920×1080

Idioma: Español LatinO

Peso: 1,95 GB

prado903_saw7
descargar peliculas - descargar programas
58 Puntos Score: 9.7/10
Visitas: 1706 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Saw 7 Juegos Macabros 1080p
Excelente amigo toda la colección, gracias y te iré dejando puntos día a día por que sólo me dan 10.  
no hay proplema gracias a ti por comentar
Me parece que te equivocaste de categoría; corresponde a películas español latino
Pero no te desanimes; puedes editar el post y sin cambiar nada lo cambias de categoría (de series español latino a películas español latino y listo).
La saga Saw no me gusta pero te dejo +10 igual
Cita MikeDaemon: Mostrar
gracias por el dato amigo no me di cuenta que lo puse en categoria equivocada
Tremendas, las estaba buscando en esta resolución, van mis 10.. y mis agradecimientos, saludos.
amigo puedes aclarar si tus aportes son con o sin censura???
la tendras en 720?
muy buen trabajo amigo mio.
@prado903 Hey mi amigo, tendras la 3 de esta saga en calidad 1080? y la 2 en español latino igual en 1080¡  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi