O Negócio Temporada 3 Latino (Solo Audios) HBO

O Negócio 
Temporada 3 Latino (Solo Audios) HBO

Éxito. Lujos. Inversiones. Piratería. Son algunas de las palabras que definen la Segunda Temporada. Las estrategias de mercadeo utilizadas por la empresa de Karin, Magali y Luna fueron tan efectivas, que su marca ya es sinónimo de estatus en el mercado. Sin embargo, Océano Azul enfrentará nuevos desafíos y sus socias tendrán que luchar contra la piratería e innovar. Un Club de lujo será inaugurado y se convertirá en el punto de encuentro para negocios y diversión.

descargar peliculas - descargar programas
59 Puntos Score: 9.8/10
Visitas: 1054 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios O Negócio Temporada 3 Latino (Solo Audios) HBO
gracias por los audios  
@nefi40 gracias amigo por compartir,  por si acaso no tienes los audios de la segunda temporada?  Ah y los audios de magnifica 70, sería grandioso que compartas si es que lo tienes..  
FllorTV - Administrador - hace más de 1 año
Genial lo estaba esperando, ahora a conseguir los videos, tendras algun link donde esten en buena calidad??
Amigo me puedes decir que versión le hacen a estos audios y también si ha Anger Management T02 funcionan hdtv mp4 Gracias...
Cita Kaiohsama: Mostrar
Yo capturo audio , no los sincronizo
Funcionan para alguna versión en particular los audios? 720p, 480p, Xvid
no , para ninguna
gracias por los audios,   pero valio  para mi, me abre una nueva ventana en blanco, luego dice agregando enlace en verde y nada..., alguien sabe que pasa,
me pasa lo mismo con las anteriores temporadas
hola, habrá posibilidad de conseguir el primer capitulo de la Temporada 4???  Gracias
Nefi preciosa, no carga los enlaces al JD, podrias por favor de corregir el problema. me sirve para poder continuar con la serie. Muchas gracias  
@majacama Hola , ya no capturo audios , lo siento . Cualquiera con HBO GO puede conseguir el audio .
@luga624 Primero Soy Hombre . Este post tiene mas de 1 año los link ya expiraron y yo no los tengo , los borre. Alguien ocn HBO GO podría volver a capturarlos
@nefi40 lo siento mucho la confusión, vi mal a la hora de comentar.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi