Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Celtic Frost - Morbid Tales +Emperor's Return flac

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

CELTIC FROST- Morbid Tales+Emperor's Return
                    (remastered 1999)

1. "Human (intro)" (Intro to "Into the Crypts of Rays"; originally joined as one track, CD reissue split this into 2 tracks) 0:41
2. "Into the Crypts of Rays"   3:39
3. "Visions of Mortality"   4:49
4. "Dethroned Emperor" (additional song) 4:37
5. "Morbid Tales" (additional song) 3:29
6. "Procreation (Of the Wicked)"   4:04
7. "Return to the Eve"   4:07
8. "Danse Macabre"   3:51
9. "Nocturnal Fear"   3:36
10. "Circle of the Tyrants" (additional song) 4:27
11. "Visual Aggression" (additional song) 4:10
12. "Suicidal Winds" (additional song) 4:36

from EP Emperor's Return 1985

FLAC 339 mb

pass darko

descargar peliculas - descargar programas
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 692 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios Celtic Frost - Morbid Tales +Emperor's Return flac
AHHHHHHHHHHHHHHHHHH...Grrrrreeeeeeeeaaaaaaaaaaat...Recuerdo que por el año del 85´yo tenia una camioneta VAN y en ella acudiamos a todas las tocadas de mi ciudad le deciamos el NECROMOVIL ahi traia un Estereo ALPINE de cassette Y se le habia quedado un cassette atorado y este era el de CELTIC FROST Morbid Tales asi es que no aprendimos todas las rolas de memoria y hasta los herrores de grabacion y los de ellos a la hora de tocarlo para grabar, ahora a mis 50' s tengo otra VAN color negra pero ahora llevo a mi familia a los conciertos,que grande es el METAL AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH...
Por cierto alguien a leido los creditos de el LP Original primera edicion en la parte de atras dice Necromaniac Union,no se preocupen nosotros nunca nos afresaremos y ...Bolas que sacan el LP´ COLD LAKE.
BUENO SALUDOS A TODOS Y RECUERDEN:  ARE YOU MORBID?
Excelente. Todavía hoy en la mañana estaba pensando en actualizar este album y ...Pum! ahora está disponible en flac. Concuerdo contigo paisano @mrdiablo son recuerdos padres de aquellos años cuando era una odisea conseguir estos discos. Bien y gracias por este aporte; el metal no se equivoca.  
@mrdiablo que epocas aquellas!! gracias y saludos metalerossss
@jorgel @MJDP graciass  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi