Tortuga3
"El conocimiento es poder, pero la sabiduría esta en compartirlo."

Life Is Strange Complete Season [Multi][PC][UB]

Sinopsis del juego:
Life Is Strange es una aventura por episodios premiada y elogiada por la crítica que te permite retroceder en el tiempo y cambiar el pasado, el presente y el futuro.
Acerca de este juego:
Sigue la historia de Max Caulfield, una estudiante de fotografía que descubre que es capaz de retroceder en el tiempo al salvar a su mejor amiga, Chloe Price.
Juntas comienzan a investigar la misteriosa desaparición de otra estudiante, Rachel Amber, y pronto descubren el lado más oscuro de Arcadia Bay. Max debe aprender cuanto antes que cambiar el pasado a veces puede traer consecuencias desastrosas en el futuro.

Características:  
- Un juego de aventuras moderno con una narrativa excelente.
   - Retrocede en el tiempo para cambiar el curso de los acontecimientos.
   - Varios finales posibles que dependen de las decisiones que tomes.
  - Gráficos sorprendentes dibujados a mano.
  - Una banda sonora con música indie.

ESTE JUEGO INCLUYE LOS SIGUIENTES DLC:
Capturas

Requisitos del sistema:
  Mínimo:
        SO: Windows Vista
    Procesador: Dual Core 2.0GHz or equivalent
    Memoria: 2 GB de RAM
    Gráficos: ATI or NVidia card w/ 512 MB RAM (not recommended for Intel HD Graphics cards)
    DirectX: Versión 9.0
    Almacenamiento: 5 GB de espacio disponible

Datos Técnicos
Título:
Life Is Strange | Plataforma: PC | Formato: iso | Tamaño:  12,74GB | Medicina: Si (PROPHET) | Idioma: Multilenguaje. | Género: Acción, Aventura | Desarrollador:   DONTNOD Entertainment , Feral Interactive (Mac) , Feral Interactive (Linux) | Lanzamiento: 29 ene. 2015 | Episodios: EP1.-Crisálida, EP2.-Sin Tiempo, EP3.-Teoría del Caos, EP4.-Cuarto oscuro, EP5.-Polarizada | Uploader: Torrent | Servidor: Uptobox | Más Info.: Steam

Generadores de enlaces premium para Uptobox
Cita: Mostrar

Enlaces De Descarga

Tortuga 3
descargar peliculas - descargar programas
120 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 2600 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Life Is Strange Complete Season [Multi][PC][UB]
Buen aporte gracias
que buen aporte, una pregunta, es una sola iso ó está separada para dvd5?
Descargando haber q tal se agradece
muuchas gracias, no sabes si saldran mas episodios? ya q no los habia bajado por no saber cuantos son y ser tan complicados su instalacion y cmbio a español, este es facil instalacion?
@joindelan Está en una sola iso.
@RigorVzla No creo que salgan más episodios y la traducción es oficial por lo que no tendras que complicarte.
disculpen mi ignorancia .. que tan bueno es el juego? tengo la curiosidad pero aveces leo buenas criticas y otras veces lo contrario x.x
@kamp En el post deje un Gameplay, puedes revisarlo.
porq no lo subes a mega?
@crisgem Tambien tengo enlaces en Mega pero no los comparto ya que solo lo uso como Backup, te puedo pasar enlaces de Userscloud o 1Fichier si quieres.
la traduccion al español es la que se publico en steam?
Cita Dani9: Mostrar
Eso ya lo comente.
Buen juego, yo la jugue en su idioma ioriginal y mucho no entendi  
Me tiró errores cuando lo estaba descomprimiendo...
Es más, no me descomprimió ningún archivo...
@c.mancilla Puede que se haya corrompido algún archivo en la descarga, ya llevo más de 30 desargas y nadie ha tenido problemas.
@Tortuga3 Que me recomiendas para solucionar eso?
@c.mancilla Te tocara redescargar la(as) partes dañadas o intenta descomprimir manteniendo los archivos dañados.
@Tortuga3 Vi que son 3 partes para descargar. Me tiró error en la 1 y en la 3. Voy a intentar eso que me dices, gracias!
@c.mancilla Intenta primero la parte 1 ya que la parte final siempre da error al haber una parte anterior dañada.
@Tortuga3 Ya intenté y dio error nuevamente. Voy a intentar descargarlas de nuevo.
@c.mancilla No hubo caso, el error persistió. Seguiré con mi vida como era antes de entrar a este post. Buena vida!
@Tortuga3 No hubo caso, el error persistió. Seguiré con mi vida como era antes de entrar a este post. Buena vida!
Muchas gracias! De verdad!
Hola, descargué desde los Links directos Uptobox, pero sólo hay dos partes. Y dónde está la tercera?
salio Before the Storm
Gracias! descargando.
buena sno me sirve el juego, que puede ser lo que haya ocurrido?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi