pancram
"Linux give me a home.... microsoft only windows."

Juego Linux - BattleBlock Theater

• Categoría: Linux
  • Publicado hace más de 1 año

Divertido a más no poder, los creadores de Castle Crashers han vuelto a hacer de las suyas con otro magnífico juego de plataformas en 2D que tras su paso por Xbox 360, se estrena ahora en Steam para desatar una auténtica locura gracias a sus partidas multijugador

Maravillosa locura que ahora se adapta al PC con una versión mejorada que añade nuevos enemigos, armas y los habituales retoques a nivel gráfico (mayor resolución, una tasa de imágenes por segundo más estable, etc.) Nada sorprendente a estas alturas, es cierto, puesto que prácticamente estamos ante el mismo juego ya visto en Xbox 360; pero como hablamos de un título verdaderamente divertido con el que es casi imposible no pasarlo bien, de poco o nada importa este exceso de conservadurismo. Os bastarán un par de minutos con él para caer rendidos a sus encantos.

Requerimientos

Mínimo:
       Procesador: 3.3 GHz Intel® Core™2 Duo or better
       Memoria: 1 GB de RAM
       Gráficos: 512 MB
       Red: Conexión de banda ancha a Internet
       Almacenamiento: 2 GB de espacio disponible

Descargar el fichero BattleBlock Theater.tar.gz de 1.97 GB
Descomprimir y en la carpeta dar permisos de ejecución al fichero
BattleBlockTheater.sh

Enlaces De Descarga

Sin Pass

No dejen de visitar la lista de juegos nativos para linux
creada por @char4n
descargar peliculas - descargar programas
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 505 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
3 Comentarios Juego Linux - BattleBlock Theater
Gracias por el aporte. una pregunta como hago para ponerlo en multijugador xq creo q este juego es para 2  o mas jugadores!
Este juego se me habia pasado ,esta buenisimo ,pregunta... no tengo un mando xbox  ,puedo jugarlo con uno de usb ,¿Como lo hago? desde ya gracias  
@maury78   ..... hola , perdón la demora en responder. Hace tiempo no lo jugaba y ahora faltan muchas dependencias para correrlo en Deepin, que es lo que uso ahora. En cuánto pueda instalarlo te aviso
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi