jaderpipe
"solo 3 meses duran los links de mega descarga rapido"

Deadpool (2016)720p-1080p-10bit BluRay|596-765MB

Deadpool  (2016)
1080p-10bit BluRay - x265|765 MB|latino Final|MGA

Película no  recomendada a menores 18 Años

Después de alistarse en el ejército, Wade Wilson (Ryan Reynolds) comienza a realizar trabajos de mercenario, y acabará siendo agente de las Fuerzas Especiales de EE.UU. Ya retirado, en su vida civil se dedica a ser un "matón a sueldo", ayudando a gente que no puede defenderse por sí sola. Su vida transcurre de forma normal, junto a su novia Vanessa (Morena Baccarin), hasta que llega la terrible noticia de que está gravemente enfermo.

Sus días están contados y por eso, para salvar su vida, decide ganar tiempo sometiéndose al "Arma X": un arriesgado experimento que provoca una alteración genética en su organismo, deteniendo así la enfermedad y haciéndole renacer como un indestructible antihéroe cuyo nombre es Deadpool. Eso sí, después de someterse a este complicado experimento, el rostro y el cuerpo de Wilson quedan terriblemente desfigurados. De modo que, decide tomarse con algo más de humor su drama personal, y es entonces cuando Deadpool se lanza a hacer comentarios jocosos, sea cual sea la situación a la que se enfrenta.

Deadpool  (2016)
1080p-10bit BluRay - x265|765 MB|latino Final|MGA
Enlaces De Descarga

Deadpool  (2016)
720p - x265|596 MB|latino Final|MGA

Enlaces De Descarga

Contraseña:jaderpipe

solución para reproducir la pelicula en este formato HEVC es: descargar la última versión  "vlc". se puede ver en el móvilPara verla en la tv toca desde el pc o Portátil, con cable HDMI o VGA para reproducirla en la tv sino tiene este codec

sena 37-26-04-16
Hola amigos en este post no tienes que esperar 15" segundos para descargar , así que espero no te vayas sin decir gracias o comentar , para seguir adelante
descargar peliculas - descargar programas
268 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 7456 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
54 Comentarios Deadpool (2016)720p-1080p-10bit BluRay|596-765MB
tenes el enlace fuera de ese gestor?
GrAcIaS Jaderpipe  
oye el audio es 5.1????
Hola Amigo Excelente Aporte lo estaba esperando  
Gracias por el aporte, muy bueno el codec x265 y mas ahora que lo reproduce el Splash pro a 60fps  
@Jaedos efectivamente es audio ACC 5.1
Gracias por responder como es amigo @diegonki
@jaderpipe muy buenos tus aportes y en magnifico peso gracias perome gustaria que pudieras hacerlas tambien en 264 para poder llevarlas a cualquier lugar las 265 solo las puedo ver en mi pc ty
Muchas gracias. Me encanta el formato x265
Bajando... saludos y gracias
Excelente amigo solo necesito el audio.  Gracias.  
muchas gracias la estaba esperando en latino
Muchas gracias.
Gracias amigo !!!
la esperaba en latino
No se ve la imagen!  
Alguien sabe porque llega un momento que cuando estoy descargando de MEGA me da erro al descargar en ese archivo y en todos los otros tambi?
@Jaedos si amigo
@Racso_91 @diegonki @Nieshka @alejo1000 @NmLCygni @Stiward3 @Acololo @Duliori_28 @FOXTROF @RodLC14 gracias amigos por pasar y comentar perdonen sino les contesto,sus inquietudes stoy con muy poco tiempo,
@Shadow729 ok viejo amigo
@PickuX @D4NILO gracias dani
@carabu @danwro @05DYM @Guillem.86 gracias amigos
@shinobido cambia la ip,o el navegador
@jaderpipe Uso el Mi Pony y me da error aunque haya cambiado de ip
MMM no es la gran cosa de pelicula.  
muchas gracias, la estaba esperando
para este post solo se puede decir 2 cosas
1. gracias aportazo
2. + 10
Gracias Amigo   :Dx265
sigue  siendo la de  cine
esperare el bluray en h.265 .. se que aqui lo tendras pronto.. sigo dandome la vuelta
Muchas gracias. Excelente Aporte  
Muy buen aporte, gracias  
Muchas gracias por compartir  
el audio esta tan comprimido q no permite disfrutar de la buena imagen del video, una pena :/
Excelente aporte, gracias.
Gracias. muy buen aporte con esta calidad y con bajo peso excelente.
Link Activos. Muchas Gracias Bro!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi