BIONIKA - Colección Completa [Adultos] Español CBR

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 2 años

El sello Zinco fue el "rey" del cómic erótico durante los años ochenta,  de 1981 a 1989. A partir de 1983 amplió el número de títulos en  circulación, abriendo nuevas posibilidades al horror, a la ciencia  ficción y al humor erótico.
BIONIKA: Revista de comic para adultos Cada ejemplar contiene dos  historias completas, con dos series en concreto (BIONIKA, Que da nombre  a la revista Y BRUJERIA):

BIONIKA:
BIONIKA es una mujer con elementos robóticos, un cyborg, en definitiva, la creación de la "superhembra".
Seka Diamond, es la capitana y jugadora de un equipo femenino de fútbol  americano, además es campeona en muchas otras disciplinas deportivas,  desgraciadamente sufre un accidente de avión y tras ser rescatada, un  científico, la recompone con elementos robóticos y la hace volver a la  vida. A partir de este momento, nace una máquina sexual, que se verá  envuelta en toda clase de situaciones caras a la editorial de Renzo  Barbieri y luchadora infatigable contra el mal a bordo de un coche  peculiar, llamado "Car". La colección finaliza con el ejemplar número  10.

BRUJERIA:
Esta saga de historietas cerraba siempre el ejemplar en cuestión, como  su propio nombre indica, está dedicada a la brujería, con todo tipo de  ritos satánicos... y sexo.

Formato CBR
Peso aproximado de la colección: 600 Mb
Idioma: Español

descargar peliculas - descargar programas
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 3363 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios BIONIKA - Colección Completa [Adultos] Español CBR
Vamos a leer un poco,gracias por el aporte
como no puedo bajar pelis, me dedicare a leer revistas y libros en mis tiempos libres....     Saludos y gracias
De nuevo, archivo fuera de linea, lastima.
@tonyro19 @rael Gracias espero os guste!  
@Pijuy No est?
Que lector me recomiendas?
Por mas que le doy al tonto bot?
@tonyro19 Yo utilizo el Gonvisor, es gratuito

@-franky- y no los vas a ver.. tienes que tener abierto el Jdownloader o el MiPony  
@xico_weno  tenes razon, posiblemente ayer fue error de mega, enviado a la cola de descarga, gracias, +10 para vos
@Pijuy Me alegro ya no tengas problemas  
Excelente post gracias
Bajando...Muchas gracias  
no puedo ver los enlaces, ni me los toma, ni con jdowloader ni con mypony,podrias revisar?gracias
Cita fjmalo: Mostrar
me pasa lo mismo
MI HERMANO NO ME TOMA LOS ENLACE, QUE PODRA PASAR? GRACIA BRO  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi