Los pequeños Muppets completa ( 4shared,Mega )

Los pequeños Muppets   completa ( 4shared,Mega )

MUPPETS BABIES (LOS PEQUEÑOS MUPPETS)

Es una serie animada que se desarrolló en la CBS durante siete años, al ganar el Emmy Outstanding Animated Series durante cuatro años consecutivos. El concepto de la presentación de personajes conocidos como los bebés del Muppet fue presentado en una secuencia de The Muppets Take Manhattan. La película contó con versiones de títeres de la Rana René, Miss Piggy, Gonzo, Oso Fozzie, Scooter, y Rowlf como bebés (las versiones de títeres más tarde regresó una vez más, para una secuencia de película casera en A Muppet Family Christmas). La serie añadido versiones de bebé de los animales, Bunsen Honeydew y Beaker, además de nuevos personajes, como la hermana de Skeeter Scooter y Nanny. Adiciones posteriores emitidos incluyó una versión infantil de Bean Bunny, y la versión del niño de Janice y versiones avunculares de Statler y Waldorf.

Humor del espectáculo basado en gran medida en la incorporación de imágenes de película de acción en vivo y producciones de televisión, con más frecuencia de Star Wars, pero los clips de mostrar propio Henson The Muppets, Plaza Sésamo y El laberinto también la superficie. De acción en vivo cameos incluido Whoopi Goldberg y Tom Selleck, entre otros.

En una entrevista con Hank Saroyan, habla sobre la visión de Jim Henson de esta serie animada:

"Él quería que los niños creen que todo es posible. Eso es lo único que va a salvar el planeta - El poder de la imaginación."

Cantidad de capitulos 61 al 107 + 3 faltantes de anterior post

Formato : AVI

Tamaño por capitulo  230 Megas aprox

Calidad : DVD rip

con eso completo el anterior post  http://www.identi.li/index.php?topic=181275

Disculpen que por mas que intente no logre poner imágenes, disculpen este post tan pobre ,mi intención es compartir.

Enlaces De Descarga

sin pass
descargar peliculas - descargar programas
140 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 5387 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios Los pequeños Muppets completa ( 4shared,Mega )
ooooooooooooooo de verdad esta completa que genial  gracias ppor hay vi que faltaban entre 3 y 4 capitulos ojala y esta si este saludos
Cita drako_jep: Mostrar

en el primer post me faltaron algunos capitulos, aqui esta a partir del 61 y hasta el 107, que me faltaban en el post anterior.
gracias estaba esperando esos episodios restantes al fin a bajar la serie gracias
Se ve bien, gracias
Cita 7cowo: Mostrar

Cita ricardo130: Mostrar

gracias por pasar   linduras y por los puntines  
+10 Gracias mi amiga al fin se pudo completar, saludos cordiales
van +10 @lamoncha y estan todos los 107 o son solo 104 los que subiste amiga
Cita KEVIN2009K: Mostrar

Cita rugal2015: Mostrar
un abrazo querido kevin  besos  rugal  hasta donde   subi estaba todos..si no avisame  y los subo..una parte  esta subida  de hace tiempo en identi y en otra pagina de cartoons,  aqui ya complete  la subida. gracias por pasar , comentar y los puntos. un beso
buenisimooooo!!!!!!!!!!! me encanta esta serie, te dejo +10 SALUDOSSSS!!!

Buenisimo, muchas gracias, si deseas te saco algunas capturas y luego te mando los links por mp
para que edites el post, me dejas tu respuesta aqui abajito, salu2 y +10
Cita lobazo79: Mostrar

corazon, lo qu eno se es como ponerlos..si me ayudas et agradeceria mucho...
Aqui te dejo un mini tuto, para que no te hagas bolas, la practica hace al maestro, o a
la maestra en tu caso espero te sirva, luego te envio las capturas para que las pongas
luego luego

woooooooooww, eres   buenisismo?
@lamoncha hola amiga solo una pregunta se supone que aqui estan del 61 al 107 y revisando los que ya tengo ami me faltan 4 capitulos que son 91,92,93,94 y aqui en tu post no los veo lo podrias revisar o ponerme el link donde estan te lo agradeceria saludos y y gracias de nuevo
Cita drako_jep: Mostrar

tienes raz?
@lamoncha       no hay por que pedir perdon amiga solo fue un error ejjejej ya hiciste mucho compartiendo los demas pero es una lastima que aun sigan faltando esos 4 jejejeje entonces no esta completa por un momento pense que si ojala y algun dia logren aparecer saludos amiga y de nuevo gracias   y felices fiestas
Cita javier123: Mostrar

gracias pro los puntines y pro comentar  
Cita elcuanto: Mostrar
?
Gracias buenisima caricatura a?
Cita devilslave: Mostrar
Genial aporte much?
Cita jardy: Mostrar
gracias por los puntos
@lamoncha me faltan algunos capitulos 03 17 18 27 28 54 aver si se pueden conseguir  
@lamoncha faltan estos tambien 91 92 93 94  
gran aporte amiga
Cita loki_: Mostrar
gracias loki..los tuyos son fastuosos...
Gracias por compartir .....
Saludos
Muchas gracias  
solo aparecen 49 capitulos
igual a mi, ya me hab?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi