Un estudiante de preparatoria llamado Hanamichi Sakuragi, que sufre una serie de rechazos amorosos hasta que un buen día conoce a una chica a quien le fascina el baloncesto. A causa de esto Hanamichi fingirá ser un deportista y se inscribirá en el club de baloncesto del colegio con la esperanza de poder impresionarla y salir con ella. Aunque con el tiempo descubrirá en el baloncesto un deporte que lo exigirá y pondrá a prueba sacando lo mejor de él. info del archivo [AI-Raws] formato mp4 resolución 1440 x 1080 audio japones subtitulos no disponibles aun peso por capitulo entre 700 a 900 mb por capitulo peso total 81 GB
@luchito_33 pues cuando alguien se anime a editarlos lo ideal es que sean audios recapturados ya que los audios que existen son de baja calidad gracias por comentar
estos son remasterizados por ti o es la version lanzada por funimation en bluray de hace poco??
el BD salio el 1 y 2 creo pero no los ubico , por torrent estan circulando pero revise unas capturas y esta casi = el primer rip habra que esperar que salgan mas fuentes para comparar (aunque por lo que lei la distro de los BD terminara a finales del 2015 )
estos son remasterizados por ti o es la version lanzada por funimation en bluray de hace poco??
habra q esperar entonces... por mientras que alguien saque esta version en latino
el BD salio el 1 y 2 creo pero no los ubico , por torrent estan circulando pero revise unas capturas y esta casi = el primer rip habra que esperar que salgan mas fuentes para comparar (aunque por lo que lei la distro de los BD terminara a finales del 2015 )
amigo, estan en 4:3 (kon las franjas negras a los kostados?? 16:9 kon la imagen estirada o la reajustaron al formato?? te todas formas muy buen aporte !!
nose si a alguien mas le sucede, pero tengo problemas al descomprimir los primeros episodios, intente volviendolos a descargar pero no ahi caso.... una lastima, muy buen aporte y en un excelente servidor
@JohannDa amigo nosotros tenemos una comunidad sobre anime en latino si quieres unetenos, nos podemos ayudar entre todos ya sea, sincronizando, testeando, creando mirrors, etc, si te interesa busca en mi perfil la comunidad que tengo, saludos
@JohannDa que calidad hermano y veo que es 4:3 , me podrias decir si tiene algun blog o algo?, si el link es spam ponlo en alguno de mis post y despues lo borro para que no tengas problemas
ke buen aporte muchas gracias es una de las mejores series de anime, seria maravilloso que pudieran sincronizar el audio latino, yo no se nada acerca de sincronizar el audio, si no con gusto ayudaria. Ya que me interesa mucho esta calidad y en latino. Gracias