Vincent85
"El conocimiento es del mundo"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Sexto Sentido (1999)|1080p HD|Dual Lat-Ing|[FD]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

¡Hola [email protected] de Identi! Esta es la primera vez que me animo a hacer un aporte de este tamaño, y qué mejor que una buena peli, que me gustó mucho y que espero que a ustedes también.

Cole Sear, un niño de ocho años, oculta un terrible secreto: Su mente se ve acosada por amenazantes espíritus. Demasiado joven para comprender el porqué de estas apariciones y traumatizado por sus poderes paranormales, Cole se hunde en un miedo enfermizo y se niega a revelar a nadie la causa de su aislamiento, a excepción de un psicólogo infantil. La búsqueda de una explicación racional guiará a Cole y a su terapeuta hacia una verdad sorprendente e inexplicable.

(Click en las capturas para verlas en su tamaño original)

Título  Original: The Sixth Sense
Otros Títulos: Sexto Sentido (Latinoamérica), El Sexto Sentido (España)
País: Estados Unidos
Año: 1999
Dirección: M. Night Shyamalan
Género: Suspense | Drama | Fantasía
Estudio: Hollywood Pictures | Spyglass Entertainment | The Kennedy/Marshall Company | Barry Mendel Productions
IMDb Rating: 8.2/10

Tamaño: 8.08 GB
Formato: Mkv
Calidad: 1080p
Resolución: 1920*1040
Audio:# 1 Latino AC3 2.0 (192 Kbps)
Audio:# 2  English DTS 5.1 (1509 Kbps)
Subtítulos: Español | Inglés
Tiempo:  1hr 47min 17 seg

Server: FIREDRIVE
UPLOADER: Vincent85
Sincronización y Codificación: Vincent85

17 partes de 500 MB + 1 de 298 MB
Total: 8.59 GB (incluye 5% de registro de recuperación)

NOTA: Cambiar extensión .vwxyz por .rar

by Vincent85

descargar peliculas - descargar programas
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4668 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Sexto Sentido (1999)|1080p HD|Dual Lat-Ing|[FD]
tene los 10 que te debia el delay que tenia la pelicula era de 1 segundo asi que lo unico que hice fue cortarle 1 segundo y quedo bien gracias, oime no tendras Sin city extendida pero en latino y que no sobrepase 1.3GB ya que no quiero bajar mucho si la tenes subila porfa  
pues muchas gacias animate a subir aporte de este tama?
Gracias por el aporte  
Me la llevo!!
Gracias por compartir  
@Doux91 gracias por tu visita... Y, respecto a lo de Sin City, no la tengo... aqu?
gracias man  
gracias mi hermano
que genial aporte mis puntos favoritos y aplausos gracias !
gran aporte pero por que en firedrive siempre me descarga a 20kb/s y no se porque en cambio mega me descarga a lo que da mi banda ancha
muchas gracias, descargada y descomprimida sin problemas, sigue con estos excelentes aportes
link caidos, seria posible que los vuelvas a subir, gracias.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi