libardomm
"I read a book one day and my whole life was changed. — Orhan Pamuk"

¿Tenia Ombligo Adan y Eva?-[Divulgacion-Epub]

¿Tenia Ombligo Adan y Eva?-[Divulgacion-Epub]

¿Se pueden curar las enfermedades bebiendo la propia orina? Cuestiones risibles como estas parecen ocupar las mentes de millones de personas día tras día, como si la gente estuviera hambrienta de cualquier migaja de conocimiento que se dé aires de ciencia, dispuesta a adoptar teorías traídas por los pelos que sólo provocan miedo y asombro. Gardner, posiblemente el desenmascarador de fraudes científicos más inteligente de nuestra época, hace uso de sus décadas de experiencia para desbaratar las proclamaciones de la Nueva Era y las dudosas investigaciones de eminentes científicos. 

Datos del libro

Nº de páginas: 400 págs.
    Editorial: DEBATE
    Lengua: CASTELLANO
    Encuadernación: Tapa blanda
    ISBN: 9788483064559
    Año edicón: 2001
    Plaza de edición: MADRID

Conntraasenna: inicio

Enlaces De Descarga
descargar peliculas - descargar programas
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1782 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios ¿Tenia Ombligo Adan y Eva?-[Divulgacion-Epub]
Gracias subi todo de martin garder
LA CIENCIA: LO BUENO, LO MALO Y LO FALSO
MARTIN GARDNER , ALIANZA EDITORIAL

VIAJES POR EL TIEMPO Y OTRAS PERPLEJIDADES MATEMATICAS
MARTIN GARDNER
MATEMATICAS, MAGIA, MISTERIO
MARTIN GARDNER
Cita ogxyber: Mostrar
Descargue el archivo (muy chico por cierto 788k) y al descomprimir me salen dos archivos gif y un jpg, que hice mal o donde esta el libro?
Cita elmaniaco: Mostrar
el libro es el EPUB.
Ya mire como esta la cosa, lo que pasa es que es un zip dentro de otro zip, dentro de otro zip, dentro de otro zip, dentro de otro zip, no crean que se me pego el teclado es verdad tienes que descomprir cuatro zip que estan dentro uno de otro y como todos se llaman igual el extractor automatico del Jd se volvio loco y me dejo solo dos gif y un jpg, pero al descomprimirlo manualmente poniendole nombre diferente cada vez, al final ya sale el epub.
Una pregunta tonta, para que tanto zip dentro de otro zip?
Cita elmaniaco: Mostrar
Unltimamente me han tumbado como 10 libros por violacion  por propiedad intelectual, de manera que 4shared y mega me han amenazada con cerrarme la cuenta. Si no protejo lo suficiente los nuevos archivos que suba de los rotobos, me tumbaran todos los libros que he subido en todos los servidores.
Es una medida engorrosa y desesperante pero es lo ultimo que me queda.
Si tienes algun consejo, me serviria de mucha ayuda.
Ya entendi el punto y es sumamente valido y comprensible, el unico consejo que te puedo dar por el momento porque apenas soy downloader y dentro de poco ya me voy a sumar a la onda uploader y me topare con todos los obstaculos que se topan ustedes es que a cada zip le pongas un nombre diferente y asi aunque tengas diez zips dentro de diez zips el jd lo descomprimira como debe de ser.
Saludos.  
@ogxyber en donde dice eso? de donde sacaste esa informacion? y los que la dijeron de donde saben eso, donde dice eso quiero saberlo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi