MOVI2
"!!! Esto es la guerra"

Lego [2014] [Ts-Screener] [Latino] [PL]

Buenas gente este es mi quinto ripeo con el virtual dub Mod  La verdad no daba para subir 1 giga que 

pesaba la película yo lo pase a avi xvid y lo comprimí con el virtual dub a solo 544 megas manteniendo la misma calidad de imagen y sonido

Hoy les traigo

Titulo: La Gran Aventura Lego (LEGO, la película)

Titulo Original:

Géneros: Animación

Pais: EE UU

Año: 2014

Formato avi xvid

Audio Latino de cine

Peso 544 Megas

Resolusion 640 x 272

Ripeo y Uploader _flaco MOVI2

Narra la historia de Emmet, una simple minifigura de LEGO promedio y obediente que es por error identificado como la persona más extraordinaria y la pieza fundamental para salvar al mundo. Es reclutado por una fraternidad de extraños en una épica misión para frenar a un tirano malvado ? una travesía para la que Emmet está completamente desprevenido y alegremente inconsciente.

!!! Nota Contiene esa marca de agua pero al menos se puede ver la película por ahora es lo que hay 

Pass:flaco

para asegurarse de que funcione la pass correctamente escribir manualmente flaco sin guion bajo esta vez cambio la pass esta mas facil para todos

!!!Nota

Yo me tome la libertad de subirlo comprimirlo al  vídeo y el audio y pasarlo a avi xvid h263 tene la seguridad que cualquier dvd hogareño lo va a leer tranquilamente ya sea via usb o quemandolo en un cd regrabable Probado en 3 dvd Hogareños a saber PhillipsNoblex y Samsung y el deco coradir  en los cuales no encontró ningún problema para leerlos lo mas rapido posible via usb

Hay algo que debo avisar Muchos bajan Mis pelis y yo acostumbro a ponerles T_2_BF ustedes la bajan y tendrán que Lego la gran aventura  es que hay muchos dvd hogareños que no agarran esos caracteres

ahora si dicho y echo no hay trampa

Disfruten de la pelicula Gracias por pasar por mi post y mis aportes hasta la próxima

The walking dead 4x09  avi xvid sub pegados latinos peso 440 Megas PL-SSH-HUF-1UP

descargar peliculas - descargar programas
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4125 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Lego [2014] [Ts-Screener] [Latino] [PL]
Como bajaron los aportes que se robaban del flaco en grtipelis   para publicarlos aca en identi  se dieron cuenta que yo soy el verdadero  flaco   es mas salio primero aca que en grtpeli  
hola!! genial tu aporte pero me da error al descomprimir...me podes pasar el pass bien??gracias!
Pass:flaco yo ya la baje 2 veces y descomprimi todo bien  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi