Aprende a Hackear redes wifi

Hola que tal gente de identi yo soy Gomita12 y en mi 4 post les traigo como hackear redes wifi con este poderoso progama llamado : Wifi way 3.4
(Dependiendo de la señal de la red se hackeara la red)
(Si quieren hackear una red WPA es necesario descargar un diccionario,si es WEP no necesitan diccionario)

dejen puntos para subir de rango gracias

Hantes que nada perdonen por las palabras mal escritas ya estan bien escritas,no revise el post 

Este progama ya lo utilise y si es muy bueno para hackear ya tengo unas 4 claves xd

Que es Wifiway?

Wifiway es un live CD que, basado en el sistema operativo Linux, puede ser ejecutado sin necesidad de instalación directamente desde el CDROM o también desde el disco duro como LiveHD, además de poderse instalar en memorias USB o en disco duro. Wifiway es un linux live cd diseñado por seguridadwireless y esta adaptado para el wireless.

Este live CD sirve para probar la bulnerabilidad de las redes inalambricas sirve para extraer claves WPA´s, WEP, entrar a redes inalambricas.

Bueno despues de la explicacion te dejo a tu criterio como puedes utilizar este poderoso programa.

Md5: 3e0645da12d5bbbdb4dd335c891e2866

Link :

http://descargas.seguridadwireless.es/?dir=isos

Dejen puntos,si necesitan algo mas envienme un mensaje casi siempre ando activo

descargar peliculas - descargar programas
50 Puntos Score: 5.6/10
Visitas: 9973 Favoritos: 33
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios Aprende a Hackear redes wifi
che vos lo probaste funciona??
se agradece el aporte, no es que quiera despretigiartes ni nada por el estilo pero solo una observaci?
@joelx194 Le iba a decir lo mismo xd
es lo unico q vi en este post las faltas de ortografia
Es de mal gusto andar pidiendo puntos,veremos que tal el material,saludos
segun el protocolo de identi no se piden puntos , se los gana uno x merito no x limosnero jajaja  
es "WEP" no "WEB" checa lo que pones y no explicas nada bien y los puntos se gana no se piden
Es mucho mejor el wifislax, tiene incluso lanzadores que simplifican el trabajo de los comandos, saludos
funciona mui bien para WEB pero para WPA no y solo funciona con claves que trae por defecto el router.
Cita joelx194: Mostrar
no se piden puntos xDD y mas que "aprende a hackear" seria "aprende a auditar redes" ya por hay uno  q otro sensible q paga internet y se enoja xD salu2
con todo respeto... estos programas fueron buenos en su tiempo y digo en su tiempo porque son solo para wep, muchos dicen abrir  wpa pero son un asco, eso de los diccionarios mas aun... en cierta ocasion gener?
Que asco   robarle el internet a alguien que trabaja duro para pagarselo  
Cita joelx194: Mostrar
@xecko Jajajaja la verdad!
@Gonza1022410
Si ya lo probe,tengo varias claves wep
Cita Gomita12: Mostrar

pero como lo instalo,lo monte y no me sale el instalador,en el video ya lo tienen instalado.
@Gonza1022410
La verdad nose instalarlo yo lo intente y no lo logre,pero para iniciarlo lo que hise es quemarlo en un CD y iniciarlo desde ahi Suerte
Y COMO HICISTE para sacar la contrase?
@Gonza1022410
En youtube sale,te diria yo pero ya tiene tiempo que no lo uso y se me olvido
Cita Gomita12: Mostrar
ok
xiaopan con unos tokes y un poko de magia se abre el cobre de oro  
eso funciona en otros pa?
@protools
yo pense que en todos los paises funcionaban,yo lo probe en mexico y me funciona de maravilla
@Jrkilmes  eres nena y no te pego por que me estoy follando a tu mama jajaja
@hugoneitor te contesto y te desconectas,mucho aprendi de vos... te debo lo que soy en identi,no digo sobre los posteos,si no a como manejarme dentro de la web....pero muchas veces dudastes de mi,no lo discuto tenes razon,pero siempre te comprendo.Fuistes vos el que me dijo que no tenia lugar y estaba corto de dinero.....
YO TENGO MI WIFI LIBRE   MALDITOS TACA?
Cita ilvi: Mostrar
Cita escribir: Mostrar
wow tambien desbloquea WEB cuando inventaron ese protocolo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi