Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Need for Speed ? Most Wanted (Full - Espa?ol)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 7 años

Need for Speed ? Most Wanted
( Full - ISO - Español)

Bueno Tras la retirada de JHONYDEMODE me he tomado el trabajo de buscar este maravilloso juego para aquellos que no pudieron descargarlo en el momento que estuvo en linea cuando aun jhonydemode era usuario de identi.
Bueno aki se los dejo totalmente en español y en su formato original que es ISO y compreso en Winrar

Need for Speed: Most Wanted es un videojuego multiplataforma de carreras, desarrollado por EA Black Box y lanzado primero por Electronic Arts el 15 de noviembre de 2005 en los Estados Unidos.

El protagonista llega a la gran ciudad de Rockport con un BMW M3 GTR (E46). Después aparece un Mazda RX-8 conducido por una chica llamada Mía Townsend (interpretada por Josie Maran), el protagonista le demuestra su valor como conductor, él sigue continuamente a Mía hasta que aparece un veterano policía llamado Cross,con un Chevrolet Corvette C6 e interrumpe su paseo para arrestarle, pero la emisora de la policía le informa sobre una carrera ilegal y tiene que irse.

2 días antes de que el protagonista se enfrentara a Razor conoce a Rog quien usa un Pontiac GTO Rojo, un personaje que ayuda al protagonista en todo el juego, dándole varias instrucciones hasta en que momento se tiene que enfrentar a cualquiera de la Blacklist.

Después aparece la policía y arrestan al protagonista, pero luego es liberado bajo fianza, debido a la falta de evidencia, y con la ayuda de Mía. Luego Mía le dice al protagonista que Razor ha subido hasta la primera posición en la Blacklist, y le informa acerca de sus planes para llegar hasta Razor. Entonces Mía le lleva hasta un concesionario para que compre un coche nuevo, y le dice lo que debe hacer para subir posiciones en la Blacklist (el grupo de conductores más buscados por el Departamento de Policía de Rockport),simplemente es una aventura donde debera ganar reputacion,notoriedad en la blacklist y dinero para mejorar o comprar carros,y llegado el momento enfrentarse al miembro en turno de esta misma para ocupar su posicion.

Requisitos Minimos:
Pentium 4 1.4 GHz
256MB RAM
DVD-ROM 4x
32MB en Tarjeta de Video compatible con DirectX 9.0c
3 GB Disco Duro
Windows 2000/XP/Vista

Requisitos Recomendados:
Pemtium 4 2.5 GHz
512MB RAM
128MB Targeta de video
DVD-ROM 8x
3GB Disco Duro
Windows 2000/XP

Compresion: Winrar y ISO
Peso total: 2.11 GB
Total de partes: 22
Peso de cada partes: 21 de 100 mb y 1 de 14mb
By: Panke

Enlaces De Descarga
www.identi.es

descargar peliculas - descargar programas
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3655 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Need for Speed ? Most Wanted (Full - Espa?ol)
gracias loko justo lo que buscaba
Gracias por el aporte... Bajando
sos un jey puto de mierda ijo de puta la puta quetepario   :
detecta virus el mc afee
Holaaaaaaaaaaaa
un problema no puedo descargar el primer link ya que coloco la contra para poder descargarlo y le doy descargar no se descarga y me regresa para poner el pass porke?????????
el fichero 8 esta da?
el fichero 2 tiene problemas

buen post
gracias por el aporte todo funciono correctamente muchas gracias !!!
descargado, instalando y jugando =)
yo quiero saber si es el juego origial o si ya esta modificado?  
Disculpa quisiera saber si este es el blac edition ya que tiene un pc de 2 GB y en otro post hay uno que pesa 1,76 GB gracias de antemano y gracias por el post
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi