Stellar Phoenix Windows Data Recovery (4shared)

Stellar Phoenix Windows Data Recovery_full (4shared)

Stellar Phoenix Windows Data Recovery es una completa herramienta para buscar, localizar y recuperar datos perdidos, inaccesibles o borrados.

Se trata de una herramienta no intrusiva ideal para recuperar los datos perdidos por un formateo accidental, virus, errores de software, borrado accidental o incluso sabotaje.

Steller Phoenix Windows Data Recovery puede actuar tanto sobre unidades físicas como lógicas. En el primer caso, buscando unidades o recuperando los datos sin procesar. En el segundo, realizando exploraciones en busca de archivos borrados.

Compatible con 

Windows xp | Windows 7

Peso: 6.28 MB

Archivo: RAR

1 link de descarga

Idioma: Ingles

Incluye patch

Espero y les sirva amigos, como ami me sirvio saludos que lo disfruten... 

Quiero que sepan que solo comparto gracias.

Enlaces De Descarga

monolopost

No se olviden de comentar y criticar que de todo se vale...

descargar peliculas - descargar programas
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 25200 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Stellar Phoenix Windows Data Recovery (4shared)
instalando para recuperar archivos....Gracias?
Cita fochis: Mostrar
necesito el serial si no para nada lo necesito
@HellSoniko dentro del rar viene el activador...
Muchas gracias por compartir amigo, que tal el programa cuentame recuperaste todo tipo archivos borrados gracias de antemano    
@monolab @SHYROENS olas saludos buenprograma pero sabes io por manosear el testdisk la malogre una particion la cosa es q se covertio una particion tipo RAW y no NTFS para acceder me decia q nesecitaba formatear pues io dije no y busque por la red de como recupera y encontr varias programas y todas los encuentran los archivos pero a guardar y abrir el archivo recuperado no abren ninguno dice q esta da?
Este programa te recupera, claro mientras no ayas hecho el formato a bajo nivel, eso de los errores has un chkdsk al disco duro haber si tiene que ver... suerte, es el que uso y no he tenido ningun problema...
Muchas gracias por el aporte  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi