¿Querias Comics Marvel al español? Entra! Parte 1

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 5 años

Bueno como muchos ya saben una editorial Argentina llamada Ovni press denuncio todos los comics marvel al español que habitaban en internet en cualquier formato , hoy la pelea se balanceo muy positivamente para internet y por eso dejo mi granito de arena el post consistira en mis post de aca en identi aunque dejare el post y los links para que no haya problemas , bueno empezemos

IRON MAN: EXTREMIS

Editorial: Marvel | Año: 2005 | Idioma: Español | Formato: .CBR
  Genero: SuperHeroes, Origenes. | Servidores: 4 Shared | Serie: Completa

"Extremis" es un arco argumental de seis números de la serie de cómics de Iron Man (vol. 4), publicado en números del uno al seis en 2005 y 2006 por Marvel Comics. Fue escrito por Warren Ellis e ilustrado por Adi Granov. "Extremis" redefine profundamente el status quo de Iron Man,introduciendo una nueva historia de origen, la primera desde la creación del personaje, e incrementando el poder de la armadura significativamente.
 "Extremis" recibió críticas en su mayoría positivas, y es considerada frecuentemente como una de las mejores historias de Iron Man. Algunos elementos de "Extremis" fueron adaptados para la película Iron Man 3 y el episodio "Extremis" de Iron Man: Armored Adventures

Son los 6 numeros en el rar

Iron Man: Tales Of Suspense 

Año: 1963 | Idioma: Español | Formato: .cbr | Servidor: Zippyshare Estado: Completo | Números: 13
Tales of Suspense es el nombre de una serie de cómics publicados por Marvel Comics . El volúmen 1 que duró desde 1959 hasta 1968, comenzó como una antología de ciencia-ficción que sirvió de escaparate a tales artistas como Jack Kirby , Steve Ditko , y Don Heck , donde luego aparecen los superhéroes Capitán América y Iron Man de la Edad de Plata, quienes luego con el pasar del tiempo fueron los protagonistas de la serie.
 En este Comic un sofisticado playboy y talentoso científico, el sueño de toda mujer y el mejor fabricante de armas de EEUU sufre un terrible accidente que cambiará su vida. Anthony Stak es capturado por la guerrilla comunista en un país asiático y sabiendo que solo le quedan pocos días de vida, iniciará una carrera contra el tiempo para crear un arma definitiva que lo mantenga con vida y le permita castigar a sus malvados captores. Presencie:¡ El Nacimiento de Iron Man !

Ultimate Iron Man Volumen 1 y 2

Año: 2005 - 2006 | Idioma: Español | Formato: .cbr | Servidor: 4 Shared Estado: Completo | Números: 10 en 7 tomos
Iron Man, el invencible Hombre de Hierro, es uno de los más importantes creados por Stan Lee y Jack Kirby, los principales hacedores del Universo Marvel. Su debut se remonta a comienzos de la década de los sesenta, dentro de la serie Tales of Suspense. En aquella primera aparición, el rico industrial Tony Stark viajaba hasta Vietnam, donde sería víctima de un artefacto explosivo que dejaba seriamente dañado su corazón. Atrapado por el Vietcong, Stark accedía a trabajar para ellos en la elaboración de una coraza especial que utilizaría finalmente para mantenerse con vida y derrotar a sus captores.

De regreso a Estados Unidos, Iron Man pronto se uniría a otros héroes de Marvel, como uno de los miembros fundadores de Los Vengadores. Sus aventuras, plagadas de complejas tramas de espionaje industrial, enredos amorosos e imposible tecnología adquirirían su mayor dramatismo en los años ochenta, cuando los autores decidieron explotar el problema de alcoholismo del protagonista.

En años recientes, la Casa de las Ideas ha impulsado la creación de una versión actualizada de sus iconos: el Universo Ultimate. Los Vengadores reciben, en este nuevo mundo, el nombre de The Ultimates. En el primer número de la colección protagonizada por éstos aparecería por vez primera, en marzo de 2002, el remozado Hombre de Hierro.
Ahora, Orson Scott Card (un excelente escritor de libros de Ciencia Ficción, su obra más conocida es El juego de Ender) y Andy Kubert se atreven a contar todo lo que no pudimos ver en The Ultimates. Es el origen definitivo de Iron Man, puesto al día para el siglo XXI. Es el más innovador cómic del año.

Ultimate Comics Iron Man

Año: 2012-13 | Idioma: Español | Formato: .cbr | Servidor: Zippyshare Estado: Completa | Números: 4

¿Un Demonio en la Armadura?
 ¿Que oscuros motivos conducen al renegado Tony Stark a convertirse en uno de los Grandes Heroes de la Tierra?
 ¿Quien o Que es el Ultimate Mandarin?

Iron Man Volumen 5 (Actualizable)

Año: 2013 | Idioma: Español | Formato: .cbr | Servidor: Mega Estado: Actualizable | Números: 7-???
Una compañera científica y amiga de Tony Stark es asesinada, y tras estos sucesos, el Vengador Armado se dispone a viajar por el mundo en su nueva armadura para evitar que una de las creaciones tecnológicas más peligrosas de la historia (los EXTREMIS) caigan en las manos equivocadas.

SE ACTUALIZARA EN EL POST DEL COMIC NO ACA.

Uncanny X-men vol. 3 (Actualizable)El otro lado de la moneda... Luego de Avengers vs X-Men, el universo Marvel fue alterado. Héroes murieron y Héroes nacieron. El Capitán América creó a los Uncanny Avengers como una fuerza de unión entre humanos y mutantes, pero Cíclope, prófugo, comenzó a reclutar a los nuevos mutantes que creó la fuerza Fénix. Luego de esperar, ahora pasa a la acción.

SE ACTUALIZA EN EL POST DEL COMICS NO ACA

Ultimate X-Men Vol. 1

Mark Millar, el guionista propone a un grupo de mutantes cuyas excelentes aventuras no han dejado
indiferente a nadie. Y es que, como ocurre con la Patrulla-X de los mejores tiempos de Chris
 Claremont,
 la sorpresa continua domina la versión Ultimate.

La serie empieza con los centinelas asesinando mutantes sin miramiento alguno, y desde ahí
no para:
alianzas inesperadas (atentos a Wolverine y sus afiliaciones originales), traiciones menos
 esperadas aún (el final del cuarto número va a dejar clavados en los asientos a todos),
 escenas de cama imposibles (que no por ello menos deseadas) o desagradables visitas
a la Casa Blanca (ya sabemos dónde no tiene pelo el presidente George W. Bush).

CARPETA CON LOS LINKS DE 4 SHARED

X-Men: Days of Future Past

Editorial: Marvel | Año:  | Idioma: Español | Formato: .CBR
  Genero: SuperHeroes, Mutantes, Acción, Aventura.

Days of Future Past: Es uno de los arcos argumentales más populares de los X-Men. En él se narra un futuro apocalíptico en el que los Estados Unidos están dominados por los
robots cazamutantes los Centinelas y se preparan para expandirse al resto del mundo.
Casi todos los superheroes de la tierra están muertos, entre los pocos mutantes sobrevivientes
están Tormenta, Wolverine, Magneto, Rachel Summers, Franklin Richards (hijo de Sue Storm y
Reed Richards de Los 4 Fantásticos), Kitty Pride y Coloso que se dan cuenta que la única forma
de remediar el mundo en que viven es evitar que exista, y así ponen en marcha un plan para
trasladar la mente de Kitty al pasado.
La Kitty del futuro en el cuerpo de la Kitty del presente comprende que el desencadenante del
odio mutante de su tiempo es provocado por el asesinato del senador Kelly a manos
 de la Hermandad de mutantes diabólicos. Entonces intentan evitar este asesinato.
A través de la historia se va viendo como se desarrolla la trama tanto en el futuro
como en el presente

X-Men - Regenesis (One-Shot)

Editorial: Marvel | Año: 2011 | Idioma: Español | Formato: .CBR

Desde el "No More Mutants" de House of M que no hubo un tan cambio tan brusco en el status quo de los X-Men.
 Dos lideres, dos ideologias, dos equipos.
 Por un lado Cyclops y su isla nación paramilitar Utopia.
 Por otro Wolverine reformando la escuela en Westchester.

¿De que lado estás?

X-Men: Curse of the Mutants

Editorial: Marvel | Año: 2010-2013 | Idioma: Español | Formato: .CBR
  Genero: SuperHeroes, Mutantes, Accion, Aventura.

Luego del Dark Reign, y de Second Coming, una nueva Edad Heroica alcanza a nuestros héroes.
 Pero una nueva amenaza surge de la oscuridad para hacerles frente. Y dejar secuelas en todos sus miembros.

WOLVERINE AND THE X-MEN

(REGENESIS)

Editorial: Marvel | Año: 2011-2013 | Idioma: Español | Formato: .CBR
  Genero: SuperHeroes, Mutantes, Accion, Aventura.

Wolverine se ha llevado a la mitad de los X-Men de regreso a Westchester para volver a comenzar. Schism los dividió, ¿pero puede Wolverine guiar a los nuevos Niños del Átomo hacía un mejor futuro?

SAVAGE WOLVERINE

Editorial: Marvel | Año: 2013 | Idioma: Español | Formato: .CBR

Muchos años atrás, una organización secreta del gobierno abdujo al hombre llamado Logan, un mutante poseedor de garras de hueso muy afiladas y la habilidad de curar cualquier herida. En su intento de crear el arma viviente perfecta, la organización adhirió irrompible Adamantium a su esqueleto. El proceso fue insoportable, y al finalizar había muy poco del hombre conocido como Logan. Él se convirtió en el... Savage Wolverine

SE ACTUALIZA EN EL POST DEL COMIC NO ACA

[Marvel Now] Wolverine

Año: 2013 | Idioma: Español | Formato: .cbr | Servidor: Zippyshare Estado: En curso

Logan era un mutante que fue utilizado para un experimento canadiense. Sólo con su esqueleto de adamantium y su factor curativo sobrevivió a lo que ahora le permite ser el WOLVERINE. Con garras de adamantium indestructible y su ferocidad animal, deberá valerse como héroe solitario...

X-FORCE: SEX & VIOLENCE

Editorial: Marvel | Año: 2010 | Idioma: Español | Formato: .CBR
  Genero: SuperHeroes, Mutantes, Violencia, Accion.

Craig Kyle y Chris Yost juntan esfuerzos con el ilustrador superestrella Gabriel Dell?Otto para traernos una aventura de X-Force como ninguna otra.
 La Asociación de Asesinos está tras la pista de Domino y Wolverine deberá de ponerle un fin a esto junto con todo su equipo. ¿Será que se le acabó la suerte a Domino?.

xgonza35x

descargar peliculas - descargar programas
90 Puntos Score: 8.2/10
Visitas: 24913 Favoritos: 30
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios ¿Querias Comics Marvel al español? Entra! Parte 1
En proximo post:
Spider-man , Avengers y Deadpool
amigo pon un link donde pueda bajar todo d una vez, t lo agradecere  
Muy bueno bro! se agradece! a descargar se ha dicho! jeje
esperar?
muchas gracias por los tomos completos amigos esperando lo de spider man y avengers saludos
Sencillamente un aporte genial, gracias por compartir

Muchas gracias por los comics...
pero me podr?
@luisbeto14 buscalos por wikipedia yo cuando no se alguno me guio por ahi
Exccelente recopilacion
excelente aporte +10 me gusta apoyar a quienes suben el noveno arte, sigue asi    
Interesante post, estoy buscando los primeros comics de Spiderman, desde el #4 de The Amazing Spiderman, espero que me lo puedas facilitar, saludos
mchas gracias
estoy esperando el Deadpool heee!   me llevo todos  
te pasaste gracias capoooo      
me avisas cuando subas deadpool? saludos
Muchas gracias por tu aporte
Muchas gracias!!!!!!!!!!!!
amigo podrias subir los de ultimate spiderman
#1 hasta el #133(ultimate spiderman)
Ultimate Spider-Man R?
?pARA CUANDO SALDRA LA 2?
Espero con ansias la segunda parte, te dejo +5!!!
Buen Post !!  
@Kakashi966 vere que puedo hacer actualmente formatie la pc y perdi todos mis comics por un virus (que lo infecte descargando comics XD) pero no prometo nada
@gabrifer Estoy trabajando en ella aun falta pero ya casi termino
Hola sigues con la serie?
Hola, muy buen post me la estoy pasando muy bien leyendo Iron Man, pero hay un Link caido de Iron Man: Tales Of Suspense n48 http://www14.zippyshare.com/v/38616045/file.html Podrias re-subirlo porfa, Muchas Gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi