JUEGO DE TRONOS T3x02 HD (Español Latino)

JUEGO DE TRONOS T3x02 HD (español latino)

Bran, Rickon, Osha y Hodor siguen alejándose de su hogar buscando la protección de la guardia oscura. Curiosamente Bran descubre a un desconocido en uno de sus sueños, un joven llamado Jojen Reed que junto a su hermana Mira se convertirán compañeros de los jóvenes Stark, los cuales, además de revelarle al joven su naturaleza (Bran es un cambia-cuerpos, que es capaz de ver con los ojos de los animales), intentan llevarlos hasta un sitio seguro, ya que según parece, el padre de estos hermanos, era un gran aliado de Eddar Stark

Theon Greyjoy es torturado en Invernalia por sus actos salvajes, y aunque parece que todo está perdido, recibe la visita de un enviado de su hermana que pretende liberarlo y llevarlo de vuelta a casa.

FORMATO: MP4

CALIDAD: HDTV MUY BUENA

RESOLUCION: 632x352
AUDIO: ESPAÑOL LATINO 

SUBTITULOS: NO
PESO: 252MB

Enlaces De Descarga
[/links]

descargar peliculas - descargar programas
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 4014 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios JUEGO DE TRONOS T3x02 HD (Español Latino)
gracias amigos que disfruten el capitulo   y gracias @crismate  por los puntos
gracias @espada1990  @danyel_6  y esperen el tercer capitulo  
LO siento amigo he tratado de descargar los capitulos pero me envia a una pagina a descargar un programa llamado ilivid y ahi me pierdo, por favor cuales son los pasos a seguir para poder descargar los capitulos
@cmtorned  amigo 1ero has click en "VER LINKS DE DESCARGA", 2do has click en la publicidad y espera 15 segundos hasta q se visualizen los links, 3ero te saldra la pagina de 4shared, a la parte izquierda de la pantalla dice DESCARGAR ,le haces click pones tu cuenta de 4shared y se descarga normal ,unes los ficheros y disfrutas la serie  
MUy bien me pondre en la tarea y luego te comento. gracias
sube toda la temporada 3 si porfa  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi