convertidor mkv pantalla completa hd

4Videosoft MKV Video Converter v5.0.28

Convertir MKV a AVI, MPEG, MP4, etc para reproductores portátiles es la principal función de 4Videosoft MKV Video Converter. En realidad se puede convertir MKV, MPG, WMV, MP4, AVI a MP4, AVI, 3GP, FLV, DivX, MP3, M4A, WMA, OGG, etc y extraer archivos de audio MP3, MP2, M4A, WMA, WAV, OGG, RA , MKV de vídeo, etc.

Con una amplia gama de funciones de edición, 4Videosoft MKV Video Converter puede ser la mejor asistente para usted: dividir el archivo desde hace tiempo en varios clips, el tamaño de los cultivos desempeñan región, se unen varios archivos en un archivo y captura de sus fotografías favoritas. Más de fijación de parámetros específicos que pueden convertir su vídeo más colorido.
Características principales

Fácil de usar
4Videosoft MKV Video Converter es absolutamente fácil de usar. Todo el proceso de conversión puede ser terminada en unos cuantos clics.

Apoyo a todos los parámetros.
Todos los parámetros del perfil se puede proporcionar para usted para elegir la configuración exacta de tus jugadores. Codificador, Frame Rate, Resolución, Bitrate, Sample Rate, etc

Soporte de vista preliminar
Puede obtener una vista previa, tanto la fuente de video y convertir el vídeo antes de comenzar la conversión.

Más rápida velocidad de conversión
Proporcionar la más rápida velocidad de conversión apoyo completamente la CPU de doble núcleo.

Anteriormente cree un post con otro convertidor  pero este es súper más rápido y más eficaz y solo llega a pesar las pelis convertidas en 2.50gb en bitrate 3000 pero si le ponen el bitrate en 4000 les va a pesar mas unos 3.50gb o menos yo mas uso el 3000 x que no pierde calidad lo pones en un lcd y es lo máximo pruébenlo espero q sea de su agrado total y disfrútenlo aquí un video

descargar peliculas - descargar programas
26 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 3759 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios convertidor mkv pantalla completa hd
Mi hermano la verdad mi compu es muy pobre pero estoy viendo si me armo una pero no se si inclinarme por el procesador o por una buena tarjeta de video.... tu que dices?... ah y gracias por el post!
Mhhh,bueno no es por creerme,pero hay 2 programas que son los mejores de todos los demas programa,pero igual tu post es bueno y les puede servir a muchos.
Saludos  
y cuales son !!!!CR07GT

...Y GRACIAS POR TU POST 007jaden
@CR07GT y cuales son esos programas amigo????
@Cavalier @cosmolmcosmo  Amigos los programas son el Handbrake y el  XMedia Recode,busquenlos en google y las encuentran y son gratuitos,con estos dos progrmas puedes hacer muchas cosas con un video,como por ejemplo,etraer solo el audio latino de un DVD,ripear un DVD a un dvrip con multiples audios,cambiar de formato el video,agrgar subtitulos,etc.

Saludos.
cormano16 es complicada tu pregunta primero tienes que tener una buena placa madre los procesadores de ultima generacion traen buenna calidad de video. x eso te digo que tienes que tener una palca que lo soporte luego pudes ahorrar para la oreciata targeta de video a tanvien esto trae un costo adicional una fuente de poder mimimo 700 wat. Gracias por el aporte 007jaden
me podrias pasar el link
podrias poner el link? la mayoria no usa jdownleader, gracias
Por favor podrias poner el link directo? Gracias x el aporte
@CR07GT  gracias a todos ustedes x los comentarios espero q el post sea de su agrado
agradecido gracias
exelente programa amigo
@tieso gracias x los puntos y gracias x pasarte x aqui y disfrutalo  
no lo puedo intalar amigo me pide el registro
@betolote copia los 3 archivos son 1 file_id 2 laxity y 3 el parche donde se istalo el programa dale al parche como alministrador si tienes w7  espero averte ayudado  
disculpe
 amigo me sigue pidiendo el registro por favor si me especificara mas y gracias
Cita baneador: Mostrar
Gracias pero es que no me decido x un AMD A8 5600k 3.6Ghz con tarjeta gr?
Gracias, te pasaste
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi