Where Is It 2012 Catalogador (nueva versión)

Where Is It 2012 Catalogador (nueva versión)

Hola amigos de Identi, 

Hace poco había posteado este programa pero en una versión mas vieja, pude por fin     conseguir la ultima versión que hay!!!! así que lo pongo para que descarguen

No te ha pasado que tenes miles y miles de canciones en dvds y no sabes como encontrarlas Cansado de buscar un disco o un tema en particular ?, usa Where Is It, cataloga tu música sin tenerla en tu disco duro.
Es un programa muy potente y facil de usar, solo ponen el DVD o CD que quieren catalogar y el     programa lee todos los datos y guarda en su base de datos los contenidos.
Yo tengo una coleccion de 200 DVDs con MP3, y esta todos catalogado, imaginen, miles de MP3    y los puedo buscar en segundos y el programa me indica en que numero de DVD esta grabado.

Espero que les sea de utilidad como a mi.

*** El programa se instala y luego hay que copiar el archivo WhereIsIt.license en el directorio de instalación y listo, queda full,   en las opciones se puede poner en español.***
Subido a Mega
Estan las 2 versiones la instalable con soporte de idioma Español y la portable pero solo    ingles.

WHERE IS IT? 2012 BUILD 1204

Ya visitaste alguno de mis post? quiza algo te interese. Gracias!

[/size][/color]

Enlaces De Descarga

descargar peliculas - descargar programas
70 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 4911 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Where Is It 2012 Catalogador (nueva versión)
Muy buen programa, muy util ahi van 5+  
Hola amigo, buenos d?
Muchas gracias!!! Salu2   +10
Cita eugira: Mostrar
Cita rezarpado1: Mostrar
muchas gracias amigo
Cita Betancourt: Mostrar
gracias!!! espero te sea util!!
justito lo que buscaba.,... gracias
ke ase , buena aplicaion , sirve .
de 10 me funciono perfectamente
Cita eliodj: Mostrar
si, el pass esta en el post es: www.identi.li
Te agradezco muchismo es un excelente aporte. Muy ?
gracias lo buscaba bajando
sabes si al poco tiempo le pone "Warez user" a tus catalogos creado???
Cita erickred: Mostrar

A alguien le pas?
Tengo catalogos creados hace a?
No lo pude bajar. Eso no es lo importante: lo importante es... POR FAVOR pasame el link del video de ese super avatar rubio que tenes puesto... eso haria la diferencia entre existir y por fin vivir... MUCHAS GRACIAS!!!
Cita Mandameaca: Mostrar
Jajaja, el programa lo busco y resubo el link, del gif no tengo video pero te paso el nombre de la chica, se llama christina lucci buscala en google y te salen muchisimos resultados de esa lindura. saludos!!
Acabo de probar los links y est?
Gracias por el aporte, es un programa util
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi