Naruto Shippuden 1-112?? y más

Hola a bro's soy Aiogoku y me presento ante esta gran comunidad de Identi con este post, anteriormente lo tenia en un foro de anime pero por razones de licencia lo quitaron de ahi y ahora decido traerlo a esta gran comunidad que ayuda mucho a los usuarios a encontrar todo lo que busca ya que sus servidores para descargar son de los mejores asi que yo tambien quiero poner mi granito de arena.
Este proyecto es de Naruto Shippuden aqui encontraran los capitulos, peliculas y manga y bueno todo lo que me alcanze para poner en este post. Asi que empezemos y disfruten del post.

NARUTO SHIPPUDEN

Titulo: Naruto Shippuden
Titulo en Japones: NARUTO????? ???
Sitio Oficial: http://www.tv-tokyo.co.jp/anime/naruto
Categoria: Serie TV
Genero: Shounen, Action, Ninja
Total Episodes: En emisiones
Estudio: Studio Pierrot
Formato Capitulos: .avi
Peso: 180 a 250mb
Uploader: Aiogoku
Server: Putlocker y Mega

Password:  aiogokuns

CAPITULOS ANIME DESCARGA  DIRECTA

<<< Primer DLC Capitulos 1 al 112 >>>

Se que al post todavia le falta, pero en cuanto empieze a subir los demas capitulos estare editando el post para traerles lo mejor.
descargar peliculas - descargar programas
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1374 Favoritos: 0
Más del Autor...
14 Comentarios Naruto Shippuden 1-112?? y más
primero que nada, para que sea mas elegante tu post ponle mas cosas imagenes en cada cap?
hey men la clave del video men
@temucano y que paso con tu otra cuenta te bannearon o que??
Cita Maxi_Uploa: Mostrar
si la banearon y ni idea porqu?
Hola a todos gracias por sus comentarios, los tomare en cuenta el post original esta en mi blog:  http://aiogokuproductions.blogspot.mx/  asi lo voy a poner aqui solo tengo que hacer los mirrors en putlocker y mega asi que bueno, todavia falta mucho material por subir.
Ya puse la contrase?
@galex21 troll?  
@Aiogoku adelante y bienvenido.  
@galex21 troll?  
@Aiogoku adelante y bienvenido.  
@temucano aa que pena amigo pero igual deverias reclamar no crees??
Cita Maxi_Uploa: Mostrar
me da igual no te preocupes no tengo tiempo de nada ultimamente
Hola bro's acabo de actualizar el post con un primer dlc de capitulos para que los puedan bajar, ya empeze la resubida de los capitulos, esperen mas nuevos en estos dias  

Nos vemos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi