Un científico se utiliza a sí mismo como cobaya en la realización de un complejo experimento de teletransportación. La prueba es un éxito, pero empieza a sufrir unos extraños cambios en su cuerpo. Al mismo tiempo, descubre que dentro de la cápsula donde realizó el experimento con él se introdujo una mosca.
Duración: 100 min. Formato: Mkv. Calidad: BRrip Peso: 700MB Año: 1986 País: EE.UU Idioma: Inglés con subtítulos aparte. Género: Ciencia ficción. Fantástico. Terror | Remake. Monstruos. Película de culto
Tras la muerte del científico Seth Brundle a consecuencia de sus experimentos sobre la transmisión de la materia, una empresa de investigación genética, que estaba al tanto de sus descubrimientos, consigue que su compañera sentimental tenga el bebé que esperaba. El pequeño, debido a los genes de su padre, padece una alteración cromosomática que acelera de manera vertiginosa su crecimiento.
@elmuer12 Gracias por pasar y por los puntos..saludos @issue2b 720x512 puede ser?? Dsp de Indepencende Day creo que varios lo keremos ver asi ja..gracias por los puntos
@YasLavigne Hola primaaa!!!!..en realidad no se si llamarle saga, pero le puse asi xq en definitiva tienen el un mismo personaje las 3 ja, la primera es la original, la de cronenberg es el remake y la 2 la secuela obvio!..gracias por pasar y por los puntos..saludos
no , me hiciste recordar a alguien que decia de mis hermanos: "estan como idiotas mirando lo mismo" mientras miraban Los Simpsons. Y ya despues a ella la encontraba mirando una y otra vez Volver al Futuro
@EliMT Disculpa la demora en responder, nunca me llego la notificacion..estan todos los links en linea..saludos @wooglepand Gracias a vos por pasar..saludos!
No man, la parte 6 no carga, sale como archivo desconocido y sin peso ni nada, solo dice en linea, pero mas nada, dice esto: 4shared - free file sharing and storage, peso: ---, Disponibilidad: en linea, pero mas no sale ningun archivo y si lo pones a descargar cuenta 2 seg. y se vuelve a contar de nuevo 2 seg. y asi sucesivamente hasta que nunca descarga nada. y esto solo sucede con la peli de 1958 la parte supuestamente parte 6. salu2