Naruto shippuden Cap 298 Mp4 -720p

Naruto shippuden

Género:
Anime

Capítulo: 298
Idiomas: Japones
Subtitulos: Español - Pegados
Calidad: Exelente-720p
Formato: Mp4
Peso: 350 Mb

Clic en  la imagen - tamaño mas grande

dexter_087

Capítulos anteriores (dale clic al numero para ir al post del capitulo)

descargar peliculas - descargar programas
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3371 Favoritos: 0
12 Comentarios Naruto shippuden Cap 298 Mp4 -720p
Gracias por el aporte  
Descargando  
@foulou28 de nada   esta bueno atrasarse y ver 5 o 10 cap?
@dexter_087 gracias por el aporte bajandooo !!!
@Exe_Lp10 de nada, gracias a vos por comentar siempre  
@dexter_087 recien tuve un problemita con mega al parecer se termino de bajar todo pero no me salee para guardar como que se tildoo o que se yoo pero la descarga finalizoo sabes a donde se van a guardaR???
@Exe_Lp10 tenes que descargar no el chrome... una vez que llega al 100%(es como una transferencia) se descarga el archivo 5 segundos, es decir la descarga empieza una vez que se llena la barra
@Exe_Lp10 por si no pudiste deje link zs  
hola que tal? soy nuevo aca en identi y sabes que quiero descargar el capitulo, espero los 15 segundos que tengo que esperar y me aparece el cartel en rojo "ya puedes descargar!" pero lo presiono y no pasa nada, sabes porque puede ser? gracias!  
@marowak73 no se, es un problema que le pasa a muchos yo uso el firefox y nunca me paso  
Muy Buenos tu aportes estoy bajando algunos episodios que me faltabansigue asiamigo
y perdona podrias decirme como se baja de mega  para poder seguir viendo tus aportes.
@alex21060 Muchas gracias   de Mega tenes que bajar con el programa Mi pony no te trae ninguna complicaci?
muchas gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi