Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El laboratorio de dexter:1°temporada[Latino|FD-ZS]

  • Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 6 años


MI PRIMER POST DEL AÑO 
El laboratorio de dexter: 1°temporada[Latino|Firedrive-Zippyshare]



Dexter es un niño científico pelirrojo de 10 años de edad, (doblado para Latinoamérica primero por Luis Alfonso Mendoza y después por Yamil Atala, y en España por Sara Vivas) tiene un laboratorio secreto donde guarda todos sus experimentos, al que accede diciendo varias contraseñas o activando los interruptores ocultos en un estante para libros, que es realmente una puerta. En muchas ocasiones accede a su laboratorio presionando un botón dentro de un libro en especial, y a veces identificarse leyendo la retina de sus ojos, o hasta identificarse con su voz.
Dexter está casi siempre en conflicto con su desagradable y odiosa hermana, Dee-Dee, a quien le encanta invadir el laboratorio de su hermano y destruir todas sus creaciones. Lo inexplicable es cómo siempre logra Dee-Dee entrar a su laboratorio. Muchos de los episodios giran alrededor de este tema.

IDIOMA: Español Latino
SUBTITULOS: no
FORMATO: rmvb
TAMAÑO: 23mb c/u
SERVIDORES: Firedrive-Zippyshare
DURACION: 7min. aprox. c/u
CALIDAD: muy buena
CONTIENE: 33/34 episodios






Si hay problemas con los links comenta!!!
Links intercambiables

Enlaces De Descarga






Enlaces De Descarga





¿Quieres descargar desde otros servidores?

ps vayan a mi post en udenti
http://www.udenti.li/index.php?topic=6134

glee17


MUSICAS
TGP2:Clips de los participantes[MF]
TGP2: Presentacion ante Ryan[MF]
TGP2:Tareas semanales[MF]

TGP2:Videos grupales[MF]
TGP2:Keep holding on[Todos][MF]
High School Musical 1-2-3 soundtracks[100mb][Mp3][Multihost]
SERIES

Rugrats Crecidos:El campamento del terror[Latino][PL]
Escuela de espanto 22/26[Latino][Mp4][ZS]
EL laboratorio de dexter: Pilotos+Extras Latino[PL-ZS]
El laboratorio de dexter:1°temporada[Latino|PL-ZS]
El laboratorio de dexter:Episodio censurado[Multihost]
Glee primera temporada [350mb][Latino][AVI][MG]
Glee segunda temporada [350MB][Latino][Avi][MG]
Glee tercera temporada [350MB][Latino][Avi][MG]
Loonatics unleashed:Temporada 1 Dvdrip|Latino|PL

Loonatics unleashed:Temporada 2 Dvdrip|Latino|PL
ANIMES

Sakura Card Captor:Serie+Peliculas+Ovas+Extras[4S]
Digimon: Peliculas y Ovas[Sub-Latino][PL-ZS-SB]
PELICULAS
Splinter Dvdrip[Latino][698mb][Avi][FC][PL]
The Crazies Dvdrip[Latino][712mb][Avi][PL]
El dia de los muertos Dvdrip[Latino][712mb][Avi][PL]
Portadores/Infectados Dvdrip|Latino|697mb|Avi|PL
El pato lucas Cazamonstruos Dvdrip|Latino|PL
Cuando un extraño llama Dvdrip|Latino|827mb|Avi|PL
Creep/La criatura Dvdrip|Latino|762mb|Avi|PL
Hotel sin salida Dvdrip|Latino|701mb|Avi|PL
Te interesan las pelis de scooby doo??? pasate por mi perfil en el cual tengo bastantes xD.

Post actualizado el 03/04/14
descargar peliculas - descargar programas
106 Puntos Score: 8.2/10
Visitas: 6810 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
83 Comentarios El laboratorio de dexter:1°temporada[Latino|FD-ZS]
muchas gracias y feliz a?
@Vergil muchas gracias a ti por comentar y por lo ptos...feliz a?
+5 amigo excelente!!!!me encantaba esta serie cuando era peque bue a recordar viejos momentos y disfrutar la risa de cerebro jajaja jajaja jajajaja creo que era asi XD bue la miro y la escribo bien
@jose64 gracias a ti x comentar y por los ptos  
@chrischris gracias por comentar y por los ptos   = yo tambien la veia de peque......  siii esa misma es la risa t salio perfecta y la escribes bien  
@Glee17 jaja si me escucharas me sale igual a la risa de cerebro y pues si ahora que leo bien la escribi perfectamente jajajja Saludos amigo y feliz a?
@chrischris dejame inmaginart riendot ........mmmm jajajja sii creo q sii t sale  ....... siiii feliz a?
Cita Glee17: Mostrar
oh muchas gracias
@cabe1 de nada amigo disfrutala
@Glee17 gracias amigo esto es lo mejor   lastima que no t puedo dejar puntos pero excelente aporte....amigo subiras las demas temporadas?
@cristi135 gracias a ti por pasar y comentar por lo de los ptos no importa con que haya dicho gracia me basta siii las subire pero pronto yo t aviso siii t menciono como lo hice hoy ok
@Glee17 si amigo eres el mejor gracias  
@cristi135 jajajaj gracias por tus palabras  
jaja con este post te hiciste grande..
MUCHAS GRACIAS EMPEZARE A DESCARGAR ESPERO ESTE BIEN +10
@Lyoko jajaja gracias a ti por comentar y por los ptos me avisas si hay algun problema   si aprovecha a descargar y x cualquier de los 3 host que eligas
descargare... estas si eran caricaturas    
derecho para la tele de mi nena
No se ven los links   no s?
@Mrbochoang asi es gracias por comentar
@gonzaru77   gracias por comentar y gracias por los ptos
@juguis96 si estan todos los links   dime en cual server es el problema   xq putlocker el link d la carpeta si funciona zippyshare no t va a pedir captcha xq son archivos de 25mb solo unos cuanto t a d pedir captcha y sharebeast tamb funcionan(los links de zippyshare y de sharebeast estan separados)
@mcoraq gracias por pasarte y comentar
Excelente aporte! me encant?
@Edamo    asi es me gusta ahora aportar a varios host para que no se quejen d uno q el otro etc x eso dcidi poner 3 host. Asi es el lab de dexter era lo mejor en tiempos atras ahora cartoon network no hace dibujitos como este y gracias por los pto y x comentar
amigo la carpeta de putlocker nose pero no me aparece nada solo el titulo y de ahi no esta para poder descargar osea q no esta esta la lista
@cristi135 esperame un momento ya lo arreglo si amigo
@Glee17 esta bien gracias  
@cristi135  ya estan bien puestos gracias por avisar ya puedes descargar de putlocker
@juguis96 puse los links x separado ahi si les coje ya q la carpeta no se xq no les cojia
@cristi135 de nada amigo disfrutalo
@Glee17 hola quizas en mi pais es mas rapido  zippy share
amigo estan en orden los capitulos?
@cristi135 claroooooo psss me gusta ser ordenado a mi
@cristi135   no se como sera en tu pais pero escoje el q tu creas mejor amigo
si amigo pero fijate que hay capitulos de otra serie de unos super heroes que son dexter
que son dexter perdon
ay varios que no pertenencen al laboratorio de dexter perdon
@cristi135 ahh eso sii es que la serie es asi tiene de esos son como subserie MARCA M PARA MONKEY y LOS SUPERAMIGOS son episodios incluidos en la temporada todo en si es la serie si t fijas bien en un episodio del mono q es el 2 mira como es el openig y sale dexter es d la serie mismo espero hayas entendido
@Glee17 no sabia eso amigo si entendi son como capitulos en medio de los de dexter y en las demas temporadas tambien es asi?
@cristi135 si amigo eso mismo  sii las dmas temporadas son asi tienes subepisodios de esas series
@Glee17 a gracias amigo no habia entendido ,  gracias x responderme la pregunta  
@cristi135 de nada amigo cualquier duda me la haces saber
@Glee17 si amigo ahora esperando las demas temporadas  
@cristi135   sii pronto yo t avisoo amigo
@cristi135 ok espero tnerlo pronto listo ya que mi internet es lento pero si estara
@Glee17 si  te entiendo el mio tambien en otra cuenta subia series , se que cuesta un poco  
Spr genial Gracias  
@cristi135 asi es
@nanduusixx  gracias a ti por pasar y comentar
Buen aporte man, por cierto muy buenos tus banner de glee, aguante glee
@javicho270 gracias por tu comentario y por los ptos .....jejeje los banner de glee yo no los hice....ya q no se hacerlos(pedi favor a alguien)
@Glee17 WOW!!!
excelente serie.. hahah-
recordando mi infancia.. xD
aunque si me pasas este capt:
" El laboratorio de Dexter 2x38 Dynomito "
donde la segunda parte es una opera sobre el nacimiento de dexter x)

me muero por volver a escuchar esta cancionsita:
">que tal hermano? q es lo q traes ahi?
>nada, nada, nada vas a ver
>no seas tonto, lo voy a cuidar (musica: tirin tirin tirirn)
no lo debi tocar"
 

No lo tendr?
@aaron007 pronto subire la 2da y ahi t aviso creo q si lo tngo gracias por comentar
Te me adelantaste jaja Bueno aun la puedo subir en Dvdfull
@Glee17 men una pre loko   series de nickeloodeon tendras como zac  y  cody   o drake y josh asi sea las ultimas temporas  carnal (
@bykayzer no men no tngo esas series pero aki en identi hay un post con todas las temp completas de drake y josh http://www.identi.li/index.php?topic=114859 aclaro no es mio
@Zigfrid muchas gracias por los ptos  
@Glee17 Hay que ser agradecidos... y t?
@Zigfrid ohh muchas gracias amigo eso si es verdad hay q ser agradecidos con los q t ayudan   nuevamente gracias
@Vergil @jose64 @Mrbochoang @gonzaru77 @juguis96 @Edamo @nanduusixx @aaron007 los nombro para q entren a mi perfil y descrgen el episodio censurado de el laboratorio de dexter espero no les moleste q los haya nombrdo
No hay problema,grac?
@juguis96 de nada era pa q t informes
@medievalwarx gracias amigo por pasar y por los puntines
@samkoh gracias por los ptos
te los debia
 
Pensaba que era Dvd Full  
@Bori_4ever disculpa pero en el tema ni en el post yo no puse DVDFULL ENTRA!!
Cita Glee17: Mostrar
La podras encontrar dvd full?
@Bori_4ever no lo dudo xq yo tambien la he estado buscando asi pero no la encuentro
Cita Glee17: Mostrar
Si es dificil
muy bueno amigo!!!! saludos  
muchisimas gracias!!!  
@Bori_4ever aja  
@F-A-C-U- gracias amigoo a tii por pasarte a comentar y los puntines  
@anonimo55 a ti por pasarte y comentar
gracias pero el capitulo 27 no esta???  
@vizardja ese episodio no esta   si lees en la info dice 33/34 es ese capitulo que falta
si la habia leido pense que era un error jeje bueno gracias  
@vizardja noo ese episodio no esta  
no tenes las segunda temporada
@matiax sii la tengo...pero no he tendio tiempo de subir
gracias bro... infancia resucitada en   3...2...1  
@Willer01   de nada !!! disfuta!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi