Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

La Familia Addams 1 y 2 Brrip Latino-Inglés

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años
La Familia Addams 1 y 2 Brrip Latino-Inglés

LA Familia Addams  

SINOPSIS:

El delirante y gótico estilo de vida de la peculiar familia Addams se ve amenazado 

peligrosamente cuando el codicioso dúo que forman madre e hijo, con la ayuda de un 
abogado sin ningún escrúpulos, conspiran para hacerse con la fortuna familiar.

DATOS DEL VIDEO:

Formato: MKV
Audio: Español Latino e Ingles + Subtitulos
Resolucion: 1280x720

Peso Archivo:1.36 GiB
Propiedades Audio 1 Esp. Latino:MPEG/L3
44.1 KHz -128 Kbps Stereo
Propiedades Audio 2 Ingles : MPEG/L2
48.000 KHz-128 Kbps

Enlaces De Descarga

LA Familia Addams La Tradición Continúa

SINOPSIS:

Fue amor al primer susto cuando Gomez y Morticia acogieron a un nuevo miembro en el grupo familiar, Pubert, su delicado, blandito y bigotudo niño. Fue entonces cuando Lucas se enamoró de la voluptuosa niñera. Pero tras algunas investigaciones, descubren que la ?inocente? niñera es en realidad una viuda negra asesina que planea añadir a Lucas a su colección de maridos muertos.

DATOS DEL VIDEO:

Formato: MKV
Audio: Español Latino e Ingles + Subtitulos
Resolucion: 1280x720

Peso Archivo:1,22 GB
Propiedades Audio 1 Esp.Latino: MPEG/L2
44.1 KHz -128 Kbps Stereo
Propiedades Audio 2 Ingles: MPEG/L2
44.1 KHz-128 Kbps

Enlaces De Descarga

Password:

sitiob
descargar peliculas - descargar programas
92 Puntos Score: 8.4/10
Visitas: 18393 Favoritos: 24
Ver los usuarios que votaron...
49 Comentarios La Familia Addams 1 y 2 Brrip Latino-Inglés
gracias me las llevo las dos
Se agradece el aporte!... Son muy buenas peliculas y de esos tiempos!... Gracias men!!!
muchas gracias,aunque desearia saber cuanto pesa cada peli y que calidad de audio tiene,gracias de antemano
graciassssssss  
mmm k buen post   k recuerdos me trae esta peli
Buen aporte man, gracias por compartir  
Saludos
@nomar123     espero que todo este bien
@erick120686   que disfrutes la peli amigo gracias por tu comentario
@CR07GT  ya edite el post amigo el audio es normal pero se escucha bien
@sadacavi    vale gracias a ti por pasar ?
GRACIAS! Ya las tengo en la PC pero no en Brrip asi que me las bajo  
Gracias!! Bajando +5
estan excelentes ... muchisimas gracias !!!!!
Gracias amigo  
unirlos con el file splitter & joiner dandole solo al archivo .001 despues exraeerlos con le 7zip
@La.Manta  @matias_g92  @samkoh @Nat_Ro16  @rubencillo  @jack1985 @jairoaaa Gracias por sus comentarios y los puntos amigos me alegra que les sirva .saludos  
@CHUMBA_K   @cacema  Descompriman con 7-zip  version 9.20 con ese programa corte la pelicula amigo espero se solucione  
Cita sitio b: Mostrar

ya esta grax excelente  
LINKS NO FUNCIONAN YA!!!!!!!!!
@tequilamon  Debes crearte una cuenta free para poder descargar @tequilamon revise los link y estan online aun
Que Bajo a caido Identi con estas cuentas cuentas de 4shared  
Lo siento amigo no quiero ensusiar tu post con mi comentario pero esque 4 shared ocupas estar registrado
y eso de estarse registrando en cada parte creeo yo al final no trae nada bueno   Disculpas
@xTranxero  No hay problema y lastima que no te guste el servidor amigo pero hoy en dia todos los hosting estan complicados  te borran los archivos,carpchas,tiempos de espera, es muy jodido subir hoy en dia material gratis y compartir solo queda poner un poco de nustra parte para que esto pueda seguir funcionando.saludos  
buenisimo aporte?
@eliochileno  Me alegra que te sirva amigo
gracias por el super aporte!!!  
@juanalado gracias a ti por comentar y los puntos comp?
Los q critican el servidor de descarga, solo porque  requiere registro, est?
buen post decargando....
Graxx men por compartir si alguien tiene la serie seria la ostia  
La estaba buscando en buena calidad muchas gracias descargue la 1, voy por la 2   +10
Gracias.... por las .... Movies...... sitio b .....  
Hasta luego ....... y ....... I'll be back ...!!! ...  
Las estaba buscando .lastima que esten en 4shared me baja muy lento   ..gracias igual  
muchas gracias sitiob, las buscaba. Saludos!!!
estoy buscando esas pelis pro 4 shared no me descarga podras pasarlos a mega o enviarme los links en mega  
@lesmi  , esto te puede interesar Yo lo descargue el a?
Cita lesmi: Mostrar
@lesmi  usa el programa File Splitter & Joiner  aqui post File Splitter & Joiner 3.3 [MEGA]  
Usa la opcion Joiner (significa unir) , luego descomprimes
@lesmi  fiajte que los tres primeros archivos pesen 409,600 KB  y que tengan los 4 files el nombre L.F.A.1.7z.001 variando el ultimo numero
@AsherB El 3 justamente no tiene ese peso. Pesa menos, lo voy a bajar de nuevo el 3.  
Gracias Excelente aporte  
dice que el archivo est?
dice que el archivo esta da?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi