El Padrino I - II [1972-1974 ] 720p - Dual Sinopsis
Años 40. Don Vito Corleone (Marlon Brando) es el respetado y temido jefe de una de las cinco familias de la mafia de Nueva York. Tiene cuatro hijos: una chica, Connie (Talia Shire), y tres varones: el impulsivo Sonny (James Caan), el pusilánime Freddie (John Cazale) y Michael (Al Pacino), que no quiere saber nada de los negocios de su padre. Cuando Corleone, siempre aconsejado por su consejero Tom Hagan (Robert Duvall), se niega a intervenir en el negocio de las drogas, el jefe de otra banda ordena su asesinato. Empieza entonces una violenta y cruenta guerra entre las familias mafiosas.Datos Técnicos
Titulo Original: The Godfather Resolución: 1280x720 Formato :Mkv Tamaño : 1.28GB Duración : 02:57:00 Audio: ac3 128 Kbps, Frame: 23.976 fps Lenguaje 1 Ingles Lenguaje 2:Español Latino SUB :Español Género: Genero: Crimen,Drama. Película de culto.
| The Godfather : Part II [ 1974 ] 720p | Sinopsis
Continuación de la saga de los Corleone con dos historias paralelas: la sucesión en la familia a cargo de Michael Corleone y los orígenes del patriarca, el ya fallecido Don Vito, primero en Sicilia y luego en Estados Unidos donde empezó a hacerse un nombre comenzando desde lo más bajo.
Datos Técnicos
Titulo Original: Godfather: Part II Resolución: 1280x720 Formato :Mkv Tamaño : 1.33GB Duración : 03:22:00 Audio: ac3 128 Kbps, Frame: 23.976 fps Lenguaje 1 Ingles Lenguaje 2:Español Latino SUB :Español Género: Genero: Crimen,Drama. Película de culto.CapturasLinks
Hay problemas de descarga con los links de gamefront por lo menos la pelicula 1 tenia links de otro servidor, podrias subir un DLC para descargarlos directo con el explorador, de antemano muchas gracias!
Problemas con gamefront. Padrino 1 ya la baje, tengo problemas con Padrino 2. Parte 1 y 2 de la segunda pelicula no puedo bajarlas por que gamefront no me deja. Busca soluci?
groso...es EL POST...la peli el padrino 2 esta doblada completamente al latino ???xq yo tengo una version QUE en los dialogos de robert de niro que habla en italiano siciliano no estan dobladas y requiere un subtitulo solo para esas escenas! si alguno me lo podria responder
groso...es EL POST...la peli el padrino 2 esta doblada completamente al latino ???xq yo tengo una version QUE en los dialogos de robert de niro que habla en italiano siciliano no estan dobladas y requiere un subtitulo solo para esas escenas! si alguno me lo podria responder
Ya pude descargar la 1era parte y estoy con la 2da parte. Pero la 3era, por los problemas de Gamefront, no se puede descargar. Ojala pueda subirla a 2shared!! Gracias
Gracias, ya pude juntar los archivos de las 1era y 2da parte. Todos bajaron exitosamente, calidad de imagen y de audio, impresionantes. Ojala pudieras colocar en otro espacio de respaldo, la 3era parte. Saludos y Gracias de nuevo.
Pude descargar las dos primeras sin drama, pero al descargar las 3ra. e intentar extraer, me dice que las partes 1 y 7 estan corruptas....igual gracias por el aporte....
graciasssss no puedo descargar por gamefront en guatemala apesar que no estamos en le listado solo me falta la 3 pelicula y si haces respaldo tambien en 2shared te lo agradesco bastante + 5
@kof_albe Excelente aporte... solo que no puedo descargar por Gamefront, la podrias subir a putlocker, en especial la pelicula 3, gracias +10 y otros 10 si la tuvieras.