Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Nosferatu, Una Sinfonía de Horror(1922)[315 MB]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Amigos bienvenidos a mi Post!..

Nosferatu, Una Sinfonía de Horror

Nosferatu, eine Symphonie des Grauens (Nosferatu, una sinfonía del horror), conocida en castellano como Nosferatu y Nosferatu el vampiro (España), es una película muda de 1922 dirigida por F.W. Murnau.

Sinopsis

Thomas Hutter es un empleado de una compañía inmobiliaria en Wismark, Alemania, que vive tranquilamente con su esposa. Un día su jefe, Knock, recibe una extraña carta escrita con símbolos que reconoce como del Conde Orlok, quien desea comprar una casa en Wismark. Knock envía a Hutter a los Cárpatos para concretar con el Conde Orlok la venta de la casa. Hutter deja a su esposa Ellen en casa de su amigo Harding y se embarca.

Cerca de su destino, Hutter se hospeda en una posada en la cual menciona que se dirige a ver al Conde Orlok. Todos los presentes se aterran de sólo escuchar el nombre del Conde y tratan de convencerlo de no ir.

Ficha Técnica

Título: Nosferatu, Una Sinfonía de Horror
Dirección: F.W. Murnau
Producción: Enrico Dieckmann, Albin Grau
Guion: Henrik Galeen y (sin acreditar) Günther Krampf
Fotografía: Fritz Arno Wagner
Escenografía: Albin Grau
Vestuario: Albin Grau
Protagonistas: Max Schreck, Gustav von Wangenheim, Greta Schröder, Alexander Granach, Georg H. Schnell
País: Alemania
Año: 1922
Género: Terror
Duración: 94 minutos

Historia

Murnau quiso realizar una adaptación cinematográfica de la novela Drácula, de Bram Stoker, pero su estudio no logró hacerse con los derechos de la historia. De modo que decidió filmar su propia versión de la novela y el resultado es una película que tiene un gran parecido con la historia original de Stoker. El nombre de "Drácula" se cambió por el de "Nosferatu" y también se cambiaron los nombres de los personajes: el Conde Drácula es aquí el Conde Orlok, por ejemplo. Su papel fue interpretado por Max Schreck (Schreck significa terror en alemán). Harker es Hutter, Mina es Ellen y la Inglaterra victoriana es la ciudad de Viborg, o de Bremen en la versión francesa, así como también en la inglesa. Sin embargo, la viuda de Stoker demandó la película por infracción de derechos de autor y ganó el juicio.

Friedrich Wilhelm Murnau

El tribunal ordenó que se destruyeran todas las cintas de Nosferatu, pero un reducido número de copias de la película ya había sido distribuido por todo el mundo y permanecieron escondidas por particulares hasta la muerte de la viuda de Bram Stoker.

Con el paso de los años se hicieron más copias de esas cintas (algunas de muy baja calidad y con cortes importantes). Nosferatu se labró la reputación de ser una de las mejores películas sobre el mito del vampiro y uno de los máximos exponentes del Expresionismo alemán. Rodada en escenarios naturales, una práctica poco habitual ésta que la aleja de los postulados del cine expresionista alemán, abundantes planos de Nosferatu están inspirados en pinturas románticas.

Max Schreck

Formato: Rmvb

Peso: 315MB

Idioma: Inglés con subtítulos aparte en el .rar

Tipo: .rar

by_anamza

Gracias por pasar por mi post!
Nosferatu, Una Sinfonía de Horror(1922)[315 MB]
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1764 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Nosferatu, Una Sinfonía de Horror(1922)[315 MB]
WOW WOW WOW WOW gracias por el aporte!   en cuanto tenga puntos, te dejo +5
Cada vez mas , subiendo algo que no esta por aca , y aportando cosas nuevas ,  
Asi me estoy quedando en deuda , vuelvo al rato .
Es Una Oscura Pelicula , y ese Conde Orlok la hace mas oscura aun .
Genial gracias y a favoritos no doy puntos por que no puedo  
esta si que no la vi, solo vi la version de Herzog,muchisimas gracias
luego paso para descargar y ver que tal... se ven buenos los comentarios jejeje..
lo prometido es deuda, ahi te van 5 puntachos!  
@donaholy muchas gracias amigo!
esta muy buena par ala epoca obio no te dejo puntos por que aun no puedo pero gracais
Je, buen aporte, va a ser un tanto bizarro ver esta peli, muchas gracias.
@CNEL_PAIN   gracias...saludos!!!
@CNEL_PAIN si las tengo...en esta semana las subo
Gracias!! Ya no soy un v?
Muchas gracias!!!!!!!  
@Nat_Ro16 no hay de amiga, gracias por pasar!
todas tus pelis estan bueniximas, saludos
una pregunta, los subtitulos estan en espa?
un usuario me recomend?
@EcchiMaru muchas gracias saludos
la podras resubir gracias  
@1231 amigo tenes cuenta en mediafire?..si es asi avisame y te paso el link de la carpeta asi la remoteas
Cita anamza: Mostrar
si nada mas me dices como remotear  
@1231 mira mi ultimo post de freddy y ahi al principio explico como se hace, sino entendes me decias y te mando un mp
chu podes resubir la peli
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!