La Casa De Mi Padre HD 720p - Latino - 500 MB

LA CASA DE MI PADRE

Armando Álvarez (Will Ferrell) ha trabajado y vivido toda su vida en el rancho de su padre en México. Mientras el rancho atraviesa dificultades económicas, el hermano pequeño de Armando, Raúl (Diego Luna), se presenta con su prometida Sonia (Génesis Rodríguez). Parece que el éxito de Raúl como empresario a nivel internacional va a suponer el fin de los problemas del rancho, ya que se compromete a pagar las deudas del rancho de su padre. Pero cuando Armando se enamora de Sonia y se descubre que los negocios de Raúl se alejan bastante de la legalidad, ambos se ven inmersos en una guerra con el señor de la droga más temido de México, el poderoso Onza (Gael García Bernal).

Título: Casa de mi Padre

Título original: House of my Father

País: Estados Unidos

Estreno en USA: 16/03/2012

Productora: Nala Films, Pantelion Films

Director: Matt Piedmont

Guión: Andrew Steele

Reparto: Will Ferrell, Gael Garcia Bernal, Diego Luna, Génesis Rodríguez, Efren Ramírez, Adrian Martínez, Pedro Armendáriz

Idioma : Español Latino

Calidad De Video : HD 720p

Calidad De Audio : Exelente

Resolucion : Pantalla Completa

Formato : Mkv

Peso : 498 MB

Duracion : 01:24:26

La Casa De Mi Padre HD 720p - Latino - 500 MB
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3380 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios La Casa De Mi Padre HD 720p - Latino - 500 MB
que bien amigo que locura con tigo sos el mejor  
Graxias A @VITIKO Por El Aporte.
oe men tambien funciona con Mipony,no es que tenga algo en contra de jdowloader pero estoy acostunbrado a usar mipony y muy bueno tu post te daria puntos pero soy novato
Es el audio original donde Will Ferrell usa so voz para "habla espa?
Cita Solrac9630: Mostrar
@Crusher_GG si yo deje de usar jdonwloader me parece mejor myponi  

@jor_51 @jor_51   la verdad no creo que tengas 50 a?
@VITIKO Sos medio tontito no?
maestro no pares sigue asi
@jor_51 yo tonto   yo no soy el que no puede ni con una contrase?
@jamett2 seguire amigo pero ya me estoy aburriendo con tanta critica  
@VITIKO A ver ,Cuando entre a tu post tenia intenciones de bajarme la peli pero cuando vi la forma que pusiste la contrase?
en primer lugar no es un consejo tus propias palabras te desenmancaran te acuerdas de esta frase "es mas imbancable que las Captchas de Mediafire." que yo sepa no es un consejo es una critica y segundo me llamaste tonto , mira yo te dijo lo de los a?
@jor_51  en primer lugar no es un consejo tus propias palabras te desenmancaran te acuerdas de esta frase "es mas imbancable que las Captchas de Mediafire." que yo sepa no es un consejo es una critica y segundo me llamaste tonto , mira yo te dijo lo de los a?
Jamas! pero Jamas vi una pelicula tan pero tan mala... valoro tu esfuerzo pero el film una merda total.
amo a will ferrell , pero la peli es mala , tiene momentos que estan buenos , pero es mala
Calidad De Video : HD 720p
Peso : 498 MB

@Zodiaco   tes que ser un novato  
Cita VITIKO: Mostrar
Es al pedo que lo pongas en 720p, es como que vaya al cine y filme la pelicula con el celular y despues lo ponga en 720p pero se va a ver mal lo mismo, es un ejemplo lo que dije... Si vas a poner en 720p que sea original...
@Zodiaco pasa de que yo me mato buscando buen peso a la mayor calidad de imagen para compartir con esta comunidad , y vienes tu a criticar , y sin nisiquiera descargar y ver la calidad yo te aseguro que es una exelente calidad pero sino crees no te tomes la molestia de criticar algo que no has probado  
Este post ha tenido muchas criticas, seria bueno que las tengas en cuenta para tus proximos posts...
Lo que me molesto es que cuando busco una pelicula hd aca me encuentro con esto que no es hd pero el titulo dice que si lo es, lo que es algo molesto entrar buscando una cosa y encontrarte con que no lo era como en realidad decia.
Pero solo eso, me parece bien que te esfuerces y aportes.
@Zodiaco no se por que dices que no es 720p  
Oohh todavia no entendes!  
por que est?
@Zodiaco ok amigo , buena onda  
Paren Bola, Buena Pelicula y exelente Aporte! Paz.
@jor_51 Estoy harto de gente tan exigente y humillante como tu, en vez de agradecer por el post te pones a criticar de manera humillante al autor, m?
no la pude bajar me marca error muchas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!