consecuencias por cuentas premium en megaupload

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 4 años
les muestro este vídeo...porque la verdad cuando vi este vídeo me preocupe un poco
espero que lo vean completo porque esta muy critica la situación
consecuencias por cuentas premium en megaupload
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1181 Favoritos: 2
15 Comentarios consecuencias por cuentas premium en megaupload
Se ve que este tipo no tiene una idea del como se dividen las ganancias de una disquera y cuales son los porcentajes reales de las regal?
@Caffenio. En primera, deberian de cobrar los dibujantes porque son sus obras de artes, y si escucharas mejor a este "blogger" serias mas culto, idiot.
Guajajajaja , que tontera de video , un tontito hablando de cosas que ni sabe , una porqueria , habla y habla .
me aburrio . A Parte el que tenia cuenta premium era de plata , yo siempre ocupe cuentas de otros , y siempre lo eh echo y siempre lo hare , como diria millhouse , me preocupan mas las pira?
Cita DarkMoonST: Mostrar
no pueden cobrar por reproducir algo que no es de su autor?
@Caffenio. Otra: no porque admire a una personalidad masculina voy a ser gay ignorante, y claro que si deben cobrar, eres idiota o te haces?
noticias en categor?
@DarkMoonST Flaco! es pedir que los alba?
@1994666 no, es michael jackson
Bueno ultimadamente porque no cierran esta post, total un video como dijeron no puede ser considerado post, ademas como dicen al dibujante le pagan por dibujar algo que ya es de la autoria de alguien, es como si al que saca fotocopias le pagaran como al autor del libro
Cita DarkMoonST: Mostrar
no no pueden cobrar por reproducir algo que no es de su autor?
me lo resumes por favor! no tengo 10 minutos de mi vida para estar viendo un video  
Me parece que este tipo exagera! He visto un par de videos suyos y he visto temas interesantes pero lo ARROGANTE que es como si SUPIERA TODO.. Le hace ver in?
ya paso a ser foro bardo, seria mejor que cerraran el post  
Con solo tener ese sombrero y lentes ni hace falta ver el video para saber que puede llegar a contener.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!