Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

La Tumba de las Luciérnagas 720p MULTI(Lat,Esp,Ja)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

La Tumba de las Luciérnagas (1998) 720p Blu-ray MULTI Español Latino-Castellano-Japonés

TÍTULO: La Tumba de las Luciérnagas / Grave of the Fireflies / Hotaru no haka
TIPO: Pelicula
AÑO: 1998
DURACIÓN: 93 min.
DIRECTOR: Isao Takahata
GUIÓN: Isao Takahata (Novela: Akiyuki Nosaka)
MÚSICA: Yoshio Mamiya
FOTOGRAFÍA: Animation
REPARTO: Animation
PRODUCTORA: Studio Ghibli
GÉNERO: Animación, Drama, Bélico, II Guerra Mundial, Infancia, Animación para adultos, Película de culto
CALIDAD: 720p Blu-ray
FORMATO: MKV
TAMAÑO: 4.4 GB
SERVIDOR: Mediafire, JumboFiles, 1Fichier, ZippyShare
AUDIO: Japonés, Español Latino, Español España
SUBTITULO: Español, Inglés

Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Seita y Setsuko son hijos de un oficial de la marina japonesa. Un día, durante un bombardeo, no consiguen llegar a tiempo al búnker donde su madre los espera. Cuando después buscan a su madre, la encuentran malherida en la escuela, que ha sido convertida en un hospital de urgencia. Tras la muerte de su madre y una breve estancia en casa de su tía, los niños vagarán sin casa y sin rumbo.

MIRRORs

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Link de Mediafire Encriptados. No los Pondré no incistan. Para los que usan IDM pueden usar los Mirrors.

matias_g92/www.identi.li

Contraseña verificada antes de subir los archivos.

Para Descomprimir
---> Winrar 4.20 ( .rar .zip .r01 )
---> 7zip ( .7z .rar .zip )

Para Unir Partes
---> HJSplit ( .001 )
---> File Splitter & Joiner ( .001 .__a)

Para Descargar - NECESARIOS
---> MiPony
---> JDownloader

Para Ver Videos
---> MPC - Media Player Classic
---> VLC - VideoLan

Tener instalado y actualizado Java y .NET. Si no tendras problemas a la hora de descargar.

¿Poque mis POSTs son así?

Cita: Mostrar

¿Quieres hacer un POST?

Cita: Mostrar

La Tumba de las Luciérnagas 720p MULTI(Lat,Esp,Ja)
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 3984 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios La Tumba de las Luciérnagas 720p MULTI(Lat,Esp,Ja)
Hermosa pelicula yo y un amigo la vimos, a el se le estaban saliendo las lagrimas y a mi me quedo un nudo en la garganta  
hey amigo 100mil gracias por la movie.......
@manoIo12 Jajaja Muy buena puntada
Lastima yo uso IDM

ojala la pudoeras subir a mf
ya se pude subir a esos host
@matias_g92 jejeje me ganaste la tenia lista para subir pero la tuya es multiidioma la mia es japones con subs en espa?
este filme es un clasico del cine mundial.lamento que no me haya afectado como a los demas, al verla tenia tantas espectativas que creo me jugaron en contra espero no me consideren un robot por eso sin duda tiene una carga emocional muy alta y es absolutamente recomendable .te agradezco por subir la peli por que si bien ya latenia como muchos seguramente, no la tenia en esta resolucion y calidad pero por sobretodo en el codiciado espa?
excelente aporte amigo @matias_g92  me ganastes tambien al postearla antes, yo la tengo en dual (Latino-Japon?
@inoue Es raro en mi Postear en HD... Pero un amigo me la pidio y ya que la tenia la subi. Ademas estoy terminando de subir One Piece y ya hace 2 semanas que la estoy subiendo y parece que no termino mas...  
Nunca la quise bajar porque lei que era muy triste la historia. Se te agradece el aporte
Tremendo la consegui en full dvd hace 6 a?
GRACIAS TREMENDO APORTE Y EN LATINO, HD, QUE MA PUEDO PEDIR MAS QUE DAR SOLO LAS GRACIAS  
Exelente aporte amigo!!
Chillo con esa peli       buen aporte  
Gracias, la pelicula esta buena, bajando
muchas gracias los link de mediafire estan muertos   los unicos que sobreviven son los de fichier
pero el link numero dos no esta disponible en zippychare tampoco podrias resubirlo por favor
otra vez yo podria alguien facilitarme el link numero dos del archivo   solo me falta ese para completar el archivo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!