Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Windows 7 micro ultimate 700mb

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
vengo con una version de windows 7 ultimate que cabe en un disco compacto una version dificil de conseguir sirve en maquinas viejas con 512mb de ram o mejor dicho fue modificado para maquinas viejas...bueno este es mi primer post nose como decora ni nada espero que sea de su agrado......instrucciones y link de windows7 micro estan adentro del paper que les deje.

aqui les dejo el link http://jumbofiles.com/muvro093undz
Windows 7 micro ultimate 700mb
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 4268 Favoritos: 2
45 Comentarios Windows 7 micro ultimate 700mb
grasias lo descargare alrato
bueno cualquier problema duuda comenten
YO LO TENGO EN UNA MAQUINA CON 512 DE RAM Y ANDA DE 10.LO RECOMIENDO  
pone una imagen al post sino es crap  
a fav, y despues lo descargo grracias por aportar.

por otra parte amigo Aqui en este post de cesar_villar te explica paso a paso como crear tus post bien bonitos por asi desirlo http://www.identi.li/index.php?topic=74251 saludos  
da eror jumbo files no descarga nada ni col el jd si puedes subirlo a mediafire porfabor
subilo a MF por favor, jumbo files es una m........ no descara
@musoad831  no es crap. yo lo baje y anda bien.. asique no hables nazi de mierda.... tendria que darte verguenza tener de avatar la bandera de los "PERDEDORES"

Primero: Jumbofiles NO deja descargar, al menos este archivo.
Segunda: porqu?
Cita Batata1600: Mostrar
Jajaja chupala, de seguro sos un indigena color mierda. Anda a que te den por culo.
creo juaneloman que dije que las intrucciones  estan adentro en el text document junto con los link...aclaro que soy nuevo y tambien aclaro  que los enlaces estan en archivos .rar por que sencillamente asi fue que yo los baje  los uni y queme la imajen y me funciono,....otra la imajen  no la postie por que no sabia  pero la dejo postiada ya mismo
Microsoft Windows 7 Ultimate x86 Micro Edition Activated

Microsoft Windows 7 Ultimate x86 Micro Edition Activated works with 128MB of RAM

Windows 7 is available in six different editions, but only Home Premium, Professional and Ultimate are widely available at retail. The other editions are focused at other markets, such as the developing world or enterprise use. Each edition of Windows 7 includes all of the capabilities and features of the edition below it. All editions support the 32-bit (IA-32) processor architecture and all editions except Starter support the 64-bit (x86-64) processor architecture (64-bit installation media is not included in Home Basic edition, but can be obtained from Microsoft).

This Windows 7 includes:
* Internet Explorer v8
* Gadget for Windows 7
* Windows media player and its codecs
* Windows Firewall
* Parental Control
* Driver brings normal
* The installation is only 1.57 GB (excluding paging and hibernate files)
* Image Viewer works correctly
* Increased compatibility with programs and games (eg Office 2010 beta works)

This version does not include:
* Drivers (printers, scanners, sound, fax)
* Screen Savers
* Wallpapers
* Windows Media Center
* Windows DVD maker
* Tablet PC
* Voice Support
* backup files
* unnecessary Packages

Minimum Requirements:
CPU: Intel Pentium 3 1.8 GHz
RAM: 128MB RAM
Hard Disk Space: 2GB

Recommended Requirements:
CPU: 2.4 GHz
RAM: 256 MB
Space Hard Disk: 2GB
ADORNA EL POST I N SEGURO QUE TE LO BORRAN
esa es la unica imajen que trae el sistema operativo aqui dejo uno de los cuantos post que lo tienen pero estan dificil de conseguir  para los que le detecta virus el os seguramente tienen un antivirus estricto a mi me a pasado  e tenido de toda clase de antivirus  con avira pasa mucho yo uso microsoft securety essensial pero si le detecta solo icnorelo y ya unan los rar y quemen la imajen y luego limpien el supuesto virus ...para los que no le funcionan los link de jumbofile pondre otro en otro servidores luego.....
el post donde lo vi http://tehparadox.com/forum/f51/microsoft-windows-7-ultimate-x86-micro-edition-activated-1490089/  y termine en torrent pero en torrent se tardo meses.......
TRADUCI LAS CARACTERISTICAS Y LAS PONES ACA Y TAMBIEN SUVI LA IMAGEN
admin197 creo que el que esta robando el post eres tu pero no le llamo robar a lo que es para compartir  para eso es este web site y lo mio es compartir...  
@bagoz  gracias por lo de el post  
@Batata1600 no le hagas caso a los que critican siempre va a ver alguien que lo va hacer ignoralos la mierda se ignora..  
@manuel128 y @saito_sam  pronto los pongo en servidores nuevos...
Socio me recomendaron este Post , y la ultima parte esa de 97 Mb no la deja bajar , y queria chequearlo , se ve interesante . igual si tienes tiempo , pliss .
Ute tranquilo no mas , que ute si esta haciendo un aporte , no como los que te critican
NO HAY LINKS solo un archivo de 2K que no voy a bajar.  
@El_Unico  tienes que bajar el archivo .rar de 2k  es un text document que tiene los link del windows para ver los link solo agranda el text document o maximiza como mejor se entienda.....
Cita GhOsT131: Mostrar
ghost a mi me borraron 2 post por poner links que no sean ni mediafire ni putlocker o gamefront cambialo antes que te lo eliminen total es cortitio el archivo
Puro cacumen , la parte ultima no la deja bajar , no pierdan su tiempo que el user no contesta .
@hugoneitor   man se pasiente yo contesto solo es q no soy de estar en una computadora 24/7 quizas es que el jdownloader te hizo un error en el ultimo link y si no intenta bajarlo sin el jdownloader  si no vas a tener que esperar a que los suba a otro servidor...
Y por que la agarras con migo pib que solo te aconsejava mejor me piro
no man @admin197 solo lo dije por que me paresio como  decias que suvistes las foto y los comentarios al menos que sea tu acento  eres espanol o argentino?
Cita admin197: Mostrar
@GhOsT131
oye , lo probaste , aca tengo este mismo con los link pero lo voy a probar , parece que esta en ingles , igual lo tengo y ya lo subi , si quieres te regalo los links y armas un post , pero que sea mas bonito , y mas explicado ,como idioma , y unas fotos , date el tiempo, se ve bueno , pero los links son una caquita , ese jumbofiles hace solo perder el tiempo.
@GhOsT131 no colega yo decia que seria buena idea que pusieras las caracteristicas traducidas y una imagen para que se viera mejor el post a y que el post seria realmente groso con link de mediafire solo digo saludos de mi querida espa?
@musoad831 no soy indigena feto rubio del orto. y la concha de tu madre.. Hitler era gay como sus putos seguidores.. chupala vos y tu madre tambien...
Jajajaja seguirle la corriente a un simio como vos solo me haria perder el tiempo. Piensa lo que quieras pibe, estas por la verga. Heil Hitler.
@GhOsT131 man podes subir la parte 4 a mediafire?
Cita hugoneitor: Mostrar
gracias man  vales mas que el oro me facilitaste la vida...mucha jente me pedia mediafire....
los link de medifire ya  estan disponible en un DLC en otro de mis post http://www.identi.li/index.php?topic=100735
este link es tuyo fue el que me pedistes http://www.mediafire.com/?3p8nkkkkxakgfg1  
@GhOsT131 Gracias man! cuando me cargen los puntos +5
@admin197  tego un post nuevo man....http://www.identi.li/index.php?topic=100735  y saludos a todos los hermanitos y hermanitas de espa?
Cita musoad831: Mostrar
maldito naci me gustaria que te hicieran lo mismo que le hicieron a los judios imbecil cuando agarren a tu madre y la torturen o la maten de ambre frente a tus ojos vas a cambiar tu forma de pesar....hitler mis pelotas pedaso de racisista maldito espero q ardas con gasolina y se te quemen los organos por dentro  
Cita adrianfnx: Mostrar
Claro ni?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!