La Llegada De Los Chips ¿Qué Pasara?

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 4 años

Estados Unidos: Planean implantar chip a ciudadanos

La implantación obligatoria del microchip en Estados Unidos en 2013 forma parte de la Ley de Reforma Sanitaria o Reforma de Salud. El Gobierno lo dispuso para identificar las historias clínicas de los pacientes que asistan a centros de salud.
Si una persona se niega a la implantación del chip, no podrá ser atendida en ningún centro sanitario de los Estados Unidos, lo que representará la muerte por falta de atención sanitaria.

El Gobierno de
Obama lo diseño como una forma de capturar los datos de los pacientes y agilizar su atención en los centros de salud. Sin embargo, de esta manera, el Gobierno podrá recabar otros datos que hacen a las tareas de inteligencia nacionales.

Es especialmente preocupante para personas que sean inmigrantes ilegales, por ejemplo, quienes deberán decidir entre quedar expuestos ante los registros norteamericanos o morir por falta de atención médica
Los que conducen la medida agregaron que los bebés que nazcan sin una cobertura de seguro se les implantará un chip desde el nacimiento. El nombre del programa es Children's Health Insurance Program (CHIP).

La iniciativa aún debe ser aprobada por el Congreso, pero funge como un avance tecnológico en el sistema de salud de Estados Unidos.

La Llegada De Los Chips ¿Qué Pasara?
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1227 Favoritos: 1
23 Comentarios La Llegada De Los Chips ¿Qué Pasara?
Da miedo pensar que van a controlar toda tu vida hasta en la biblia esta esto...
que se bayan ala verga que los paises latinoamericanos absolutamente todos hay que unirnos para una guerra contra los putos gringos y darles en su madre a los pendejos e incluimos como aliados a rusia y iran e irak
Solo hay una explicaci?
Cita GreenFlash: Mostrar
Cita NlRVANA: Mostrar

Cita NlRVANA: Mostrar

Si man, a lo que me refer?
no me pueden obligar
Cita GreenFlash: Mostrar
obama el anticristo?? apocalipsis capitulo 17 y 18??
estan locos..!  
estos chip estan fabricados en dinamarma por pedido de USA: danmark (dan=bestia,mark=marca), en esto contiene: numero de identificacion, seguro, estado financiero, gps, si se trata de extraer, no se podra porque se hubicara cerca de las venas de la mu?
se acercan los ultimos tiempos q habla la biblia

''Si No te has arrepentido has lo ya''
que les den nica me pongo eso  
Bueno era de esperarse de un pais que se recupera lentamente .
buena jugada lastima por mis compatriotas bien por los gringos con eso podr?
jejeje....asi es esto no ...el final por fin llega y todos los que creemos al lado de Dios ..que bueno
Creo que se exceden con estos comentarios religiosos, si bien no tolero a los ni?
Cita Athan: Mostrar
te quiero hacer una pregunta baje la trilogia del se?
@crom63
Cita crom63: Mostrar
Cita crom63: Mostrar
gracias amigo por la noticia tiene algo que ver con lo del verichip  que lo leei hace bastante y es muy parecida la noticia  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!