Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Need For Speed Underground 2 - [Mi Repack - Full E

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Bueno lo que hoy les traigo es mi primer repack, y para arrancar elegi el NFS U2 asi que vamos!

Unas Capturas: (no propias)

Un gameplay en HD:

NFO:

>Repack mio
>Mis Links si se caen, resubo
>Testeado en mi Pc funciona (Win XP)
>El juego esta full y en español

Requisitos (Min)

Procesador: 800 MHz
Memoria: 256 MB
Disco duro: 2 GB
T. Grafica: 64 MB (DirectX9.0c)
Descarga:
Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Instrucciones:

Descargar los archivos
Descomprimir
Ejecutar Setup.exe
Instalar

Jugar
(Crack no necesario [Repack])

Pass: @elnicom

Espero lo disfruten, la verdad es un juegazo, un clásico, a todo esto no se olviden :

Need For Speed Underground 2 - [Mi Repack - Full E
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 4258 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios Need For Speed Underground 2 - [Mi Repack - Full E
che lo levanta mi pc  dime  tengo un pentium 4  a 3.7 Ghz  512 de ram y una Geforse Fx de 512 megas
@The_Flood calculo que si, pasas los minimos asique te va a andar
WTF 64 BITS?????????????
gracias compadre,  
tiene los audio en espa?
Muy buen post viejo !
@darukard si esta todo en espa?
@KENNETH15 le dije que pasaba los minimos, no que le andaba al minimo
Cual es la pass? que no me pesca esa!
Buen post man vamos a ver
la pass es esa, copiala a mano.
Las partes no estan corruptas quizas se te bajo mal
si el formato de las partes es raro, fijense que se haya bajado bien o simplemente borren lo que esta luego del .rar
Hola amigo, podrias volver a subir la parte 4? no esta caido el link ni nada, pero cuando lo quiero descargar me dice algo de que el servidor esta en mantenimiento, pero con las demas partes no pasa ese problema, me podrias ayudar? Gracias
@skimlo solo tenes que esperar, es problema del servidor, se soluciona solo
[email protected]  espero pero se me hace raro que sea el unico archivo que no me deja descargar
La Parte 4 Me Da El MIsmo Problema Que Ah Skimlo
hay que esperar, no esta caido el link , esta el servidor haciendo un mantenimiento
Cita elnicom: Mostrar
Oye man pero si fuera problema del servidor no funcionaria ningun link, pero solo tiene ese problema el link 4, segun busque en google esos archivos ya no se pueden descargar mas que por el usuario que subio el archivo, si puedes subelo a otro server por favor
Si es verdad ya lo eh descargado todos solo estoy en espera de la parte 4 cuando puedas la subes man!
uuuuuuuuuuuu man podrias resubir la parte 4 cuanto antes por fa te lo re agradeceria yo y todos los otros compa
uff que mala suerte la mia tus rars estan da?
los links estan bien y online, yo mismo los descargue y descomprimi.
Lo que hay que hacer es lo siguiente:
Si dice que esta en mantenimiento es culpa del servidor, hay que esperar.
Si la extension no es .rar, fijarse si la descarga no se corto y los archivos pesan lo que deben pesar.
Si los archivos pesan bien y la extension esta mal, solo borrar lo que este de m?
Q tal amigo saludos!!!! la parte 4 no se puede descargar la puedes subir esque es la unica que me queda por descargar te lo agradeceria mucho saludos  
fijate que si anda eh
Listo ya pude descargarla ya no me dio error el servidor gracias amigo por este post
me da error en la parte 2 y 5 dice fichero da?
@fjmalo copia la pass a mano, y fijate que los archivos pesen lo que deben, quizas se te corto la descarga
listo man ya anduvo,para la proxima ponelo bien al pass,como hacen todos,pero a pesar del drama,se re agradece por el aporte que es para un amigo muy querido,le voy a regalar la colleccion de nfs
Buenas, estoy bajando este game por que lo baje de otro lado y se me sale muy seguido y mi pc cumple con los requisitos asi que debe ser por que el game esta con algunos errores. Voy a ver que tal anda este, ojala me ande bien. Tiene voces y texto en espa?
Ya lo descargue, no tiene audio espa?
Chingon. Muchas gracias lo estoy bajando en un rato mas comento que tal me andubo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!