[Bruce Lee][Operacion Dragon][Latino]

Hola a todos les traigo esta otra pelicula del maestro Lee en Españo, Latino y buena calidad me costo trabajo conseguirla en este idioma asi que espero agradezcan el esfuerzo,espero sus comentarios

Lee (Bruce Lee) es un experto artista marcial dedicado en un templo budista. Un servicio de espionaje extranjero le solicita que asista a un particular torneo de artes marciales en una isla privada cuyo dueño, Han (Kien Shih), es sospechoso de trata de blancas y narcotráfico, Lee debe reunir las pruebas necesarias. Lee acepta no porque quiera entrar en el ejército de Han, sino por motivos más bien personales relacionados con personas de esa isla. 

Nombre; Operacion Dragon
Pais:Hong Kong
Año:1973
Genero:Accion,Artes Marciales
Idioma:Español Latino
Formato:AVI
Tamaño:670 MB
Contraseña Mediafire:www.identi.li
Contraseña Rar:otaku_20www.identi.li

LEER BIEN EL POST ANTES DE HACER UNA PREGUNTA,NO CONTESTARE RESPUESTAS QUE YA ESTEN EN EL MISMO,TOMENSE EL TIEMPO DE LEER

1-Para descargar pueden usar el JDownloader o el Mipony (recomendado)
2 - No me vengan con eso de ``YO USO IDM´´ya que  no voy a revelar los links, agradezcan que hay una manera de poder descargar.
4 - Recomiendo el mipony  si lo sabes configurar descarga a la misma velocidad que el IDM, para que les quede igual vayan a opciones "segmentos simultaneos"
5- Disculpen que tenga que poner estas cosas en el post, pero parece que hay usuarios que solo les gusta joder 
6- Si vas a trollear o solo criticar mejor limitate a comentar

[Bruce Lee][Operacion Dragon][Latino]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 6493 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
50 Comentarios [Bruce Lee][Operacion Dragon][Latino]
Buenisima pelicula. ya me la descargo.  
@Rolgudiel  Asi es men buena peli tambien tengo otra peli de Bruce Leee checa mis demas aportes,gracias x comentar
Hola capo, la pass del link 4, no funciona!!!!
@rafael3132  De nada men,gracias x pasarte  
Cita otaku_20: Mostrar
No puedo descargar el link 4, esta mal la pass!!!!
GRACIAS POR LA PELI,EXCELENTE APORTA AMIGO
q buena pelicula        
@joeldany  De nada amigo,gracias a ti x comentar
Cita patorey28: Mostrar
Listo ya funciona!!!
gracias ya la descarge y gracias por subirla a mediafire la estoy viendo excellente segui asi
Gracias, y esperamos mas aportes asi!!!!
ES UNA JOYA DEL CINE DE ACCION, TE AGRADEZCO POR ELLO, SALUDOS
@16ELMNAN Gracias x pasarte
@auronazu  No esa no la tengo tengo otras de Bruce Lee pero subtituladas,estoy consiguiendo en latino solo tengo esta y la de La Conexion China  
Gracias, hace a?
otaku el link 4 no lo puedo descargar hay algun password especial para ese link?...porfa ponelo en algun lado
  please
Estoy tratando de bajar el link 4 y no entra la contrase?
gracias x tu excelente aporte el link 4 www.identi.li mas un espacio extra asi logre terminar bajarla gracias  
@FREXURO @Killerreds  Si es muy buena,gracias x comentar que la disfruten  
groooooso men....esta peli la vi hace muchos a?
@JAIRVERNAL  Que la disfrutes compa?
no descarga la parte 4, dice en el JDOWNLOADER  ERROR CRITICO...
amigo por favor ay?
que pasa con el cuarto link?, podrias ponerlo aqui en los comentarios, la mitad de identi lo esta esperando aparece en el JD ERROR CRITICO,
pues yo descarge bien la pelicula todos los link trabaando si hay algun link que noles corre en jdowloader descargenlo directo desde el navegador eso ise yo
Gracias_Descargando.
men ayuda el jd no descarga el cuarto enlace y ya sea que copie la url o le de abrir en el navegador me manda a google
el cuarto link no se que pasa probe descargarlo desde el navegador pero no se pudo
@erizoeric @JAFERWOLF @chinodelsur @FONZAK @Vincent07  No quiero ser grosero pero x favor lean bien el post
@Juankvak @luk86 Al menos dejen un comentario de perdido,luego nadamas comentan cuando tienen dudas o problemas  
mi bro muchas gracias ya pude mi hermano eres grande....que pelicula tan buena lo ?
fijate que hoy lo logre descargar no se en realidad que paso, pero ya se pudo gracias otaku_20 y disculpa las molestias
yo tengo problemas con la parte 3, ma?
gracias hermano y disculpa las molestias, ya pude descargar la parte 4, gracias....
se agradece, y dado que no fu?
No puedo descargar la 3era parte, contrase?
me pasa lo mismo ingreso www.identi.li en pass q me pide el jdowloader  que es la parte 3 y 4 por favor ayudame
hola amigo perodon por la molestia ya que dijiste que vari usuarios enfadosos ponemos mensajes pero la contrase?
Esta pelicula me trae gratos recuerdos de mi infancia, mil gracias otaku.
Ojala puedas poner mas pelis de bruce lee en espa?
cual es la pass de la parte 4
Gracias, gran aporte.
buen aporte man.. las estoy viendo en este momento...  
Gracias bro  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!