Batman: The Dark Knight [2008] [1080p] [Dual 5.1]

Batman: The Dark Knight [2008] [1080p] [Dual:Latino/Ingles]

TÍTULO ORIGINAL: The Dark Knight
AÑO: 2008
DURACIÓN: 152 min.
PAÍS: USA
DIRECTOR: Christopher Nolan
GUIÓN: Christopher Nolan, David S. Goyer, Jonathan Nolan (Personajes: Bob Kane)
REPARTO: Christian Bale, Heath Ledger, Aaron Eckhart, Michael Caine, Gary Oldman, Maggie Gyllenhaal, Morgan Freeman, Eric Roberts, Cillian Murphy, Anthony Michael Hall, Michael Jai White, William Fichtner, Edison Chen, Monique Curnen, Chin Han, Nestor Carbonell, Ritchie Coster, Keith Szarabajka, Colin McFarlane, Melinda McGraw, Nathan Gamble, Michael Vieau
PRODUCTORA: Warner Bros. Pictures / Legendary Pictures
GÉNERO: Thriller. Fantástico. Acción. Drama | Superhéroes. Cómic. DC Comics. Secuela.

Sinopsis

Batman aumenta la presion en su lucha contra el crimen. Con la ayuda del Teniente Jim Gordon y del Fiscal de distrito Harvey Dent, Batman se propone desmantelar el resto de las organizaciones criminales que aun plagan las calles de la ciudad. La sociedad prueba ser efectiva, pero pronto todos se veran envueltos en un regimen de caos desatado por un nuevo genio del crimen conocido por los aterrorizados ciudadanos de Ciudad Gotica como El Guason.

Datos Técnicos

Tamaño: 3.12 GB | Formato: Mkv | Resolución: 1920 x 800 | Idioma:Audio 1: Latino Ac3 5.1, 640 Kbps Audio 2: Ingles Ac3 5.1, 640 Kbps | Subtitulos: Inlges, Español |

www.identi.li

Instrucciones:

1.- Descomprimir archivo rar (pide contraseña)

2.- Abrir Contenedor DLC con Mipony o Jdownloader
3.Descargar
4.- Reproducir preferentemente con vlc

Preguntas Frecuentes:

1.- ¿Me puedes pasar o crear un DLC con los links directos,limpios,etc.?

R= No, esto debido a la seguridad de los links para que no los denuncien y asi se puedan mantener mas tiempo en linea para que mas personas puedan disfrutar de las películas! (Recuerda que subir cuesta mucho).

2.- ¿Me sale error en la contraseña al descomprimir o al descargar que puedo hacer?

R= Normalmente coloco dos contraseñas iguales, la primera la pongo en el archivo .rar que es el que resulta después de unir todas las partes y la segunda en la primera parte a descargar de la película (.rar.001), Si vas a copiar la contraseña fijarte que no la copies con espacios en blanco si no te va a marcar error otra opción es colocarla manualmente y observar que no este nada fuera de la normal (BLOQ MAYUS, algun caracter,etc.), En caso de que te siga saliendo error trata de utilizar otro programa como winrar o 7zip

3.- ¿No me carga los links el jdownloader o tengo algún problema con este programa que puedo hacer?

R= Les dejo estos tutoriales para que los lean con paciencia y asi puedan descargas mis peliculas:

Nuevo sistema para proteger enlaces:

http://www.identi.li/index.php?topic=78787

Como usar JDownloader:

http://www.identi.li/index.php?topic=94353

Solución Click n' Load para JDownloader:

http://www.identi.li/index.php?topic=86679

Nota: Pueden utilizar otros gestores de descarga como Mipony o IDM para los cuales no tengo soporte.

4.- ¿No puedo reproducir la pelicula no sale audio o subtitulos o incluso video que puedo hacer?

R= Recomiendo usar vlc ya trae los codecs incluidos y no es necesario instalar paquetes de codecs, si vas a utilizar otro programa asegurate que tengas los codecs instalados correctamente, recomiendo k-lite codeck pack, en lo personal yo uso el reproductor KM-PLAYER pero su configuración es mas complicada.

Batman: The Dark Knight [2008] [1080p] [Dual 5.1]
71 Puntos Score: 7.1/10
Visitas: 10786 Favoritos: 35
Ver los usuarios que votaron...
90 Comentarios Batman: The Dark Knight [2008] [1080p] [Dual 5.1]
gracias, descargando.. una pregunta: tendrias por alli SAW 1 1080p dual ??

saludos
El Kaiserweb
me la descargo esta pelicula la e querido ver desde hace mucho, no tendras por ahi la de el planeta de los simios revolucion? 1080 claro,
q buena peli muchas gracias!
Muy buen aporte amigo saludos!!
ya me la vi por la tv
gracias colega...... se descarga.
Q grande!! mil gracias!! me faltan 8 puntos para subir de rango, en cuanto los consiga te dejo +10  
Muchas Gracias bro!  
Excelente pelicula, gracias por este aporte  
Gracias por esta pelicula!
tienen captcha!!
@Lios95

En cuanto la consiga la subo amigo, y gracias por los pts!
no tendras la de monster inc  
huy hermanito gracias por esta pelicula, desde hace rato la queria  
gracias men anda de 10!!!
chee yo tengo mipony  no hay manera de poder descargarlo?
Cita germ4n: Mostrar

Yo tambien tengo mi pony- lo tenes q abrir, darle al link de jdownloader y te carga los links, todos. Funciona perfecto.-
no me cargan los links por jdownloader

GRACIAS LA QUERIA EN ESTA CALIDAD TENDRAS LA PRIMERA  
Gracias, excelente aporte...  
Muy buen aporte, descargado y todo perfecto
No tendr?
LINK CAIDOS MAN, QUE PENA LA QUERIA BAJAR
Si amigos estoy teniendo muchos problemas con mediafire, creo que es hora de cambiar de host, disculpen la molestias que esto les causa.
que pena bro,espero poder bajar los ultimos 5 links,podrias probar el putlocker por lo menos hay duran un poco mas los links....

ojala!!!!!la espero!!!!
va a quedar en la historia.. por la actuacion de ledger.
Gracias amigo, esperando que resubas la 1
No hay links amigo, espero puedas resubir, y que tambien resubas Batman Begins, las quiero ver antes de ver la ultima  
@Scorp

Gracias Amigo, en eso estoy  
Cita ClockWork: Mostrar
Capo en cuanto la tenes resubida maso menos? disculpa por la molestia
Coloque unos links temporales mientras encuentro la forma de aumentar la seguridad de mis subidas en mediafire y putlocker, estos links son diferentes a los anteriores as?
Batma Begins links temporales seguir siguiente link: http://www.identi.li/index.php?topic=85220
te pasaste de cojonudo... que loko viejo gracias .. una pregunta veras quiero evitarme lo tardado de la descarga esta peli ya la tengo pero con audio en ingles subtitulada, quisiera saber como o donde descargar la pista de audio en espa?
men muchas gracias dejare la pc prendida para descargar las 2!!!          
Links caidos  O q ?
ya cagaste tus aportes subiendo las peliculas a ese servidor de mierda como lo es UPLOADED.TO  ..........yo paso, NO PIENSO DESCARGAR DE ESE SEVIDOR QUE ME DESCARGA A 20 KBPS ............  de todos modos gracias x compartir,  prueba con PUTLOCKER es muy buen servidor
Listo links en putlocker. esperemos que duren mas de un dia  
@ClockWork excelente aporte ! pero tengo una pregunta dond stan los links ??
En donde dice "Click aqui para agregar los links a Jdownloader"
exelente pelicula te dejo 5
gracias por el aporte...lo unico que me esta dando un error cuando quiero descomprimir el .rar..

me dice "final inesperado del archivo"
y me da error de contrase?
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS      
buena man un gran aporte para la coleccion como dice mi colega anterior tendras el primero en la misma calidad si no es mucho perdir gracias
si eres pobre te humilla la gente, si eres rico te tratan muy bien.

buen post usuario se te agradece con 100mil gracias.
las peliculas en hd o fullhd recomiendo splash pro ex
Yo pude bajarla sin problemas, pero no me deja descomprimirla por error de contrase?
es cierto cuandno las vas a descomprimir sale error de contrasena
Putlocker me va muy lento, por lo general bajo a 500kbps pero con este me baja a 30kbps.
alguna solucion o que onda??

Cita edua7x: Mostrar
es mucha tu diferencia de velocidad

a mi de MF y de gamefront me descarga a 420 KB/s
y de putlocker a 370 KB/s

no se porque...
@MATE554 si te descarga a esa velocidad entonces descarga varios a la vez  
Cita Mr_Movies: Mostrar

tienes razon

me tira error de contrase?
ya no sirven los link,.. llegue muy tarde
Cita back_spa: Mostrar

yo te puedo decir donde la podes bajar por gamefront.
@back_spa

Los links funcionan bien trata otra vez.
Hola, una pregunta, esta versi?
Gracias excelente aporte..
Hola amigo!gracias por subir la peli en esta calidad,tengo un problema los links 2,4,5 no cargan dicen error de descarga intente varias veces,los demas liks lo descarge bien uso mipony,tenes idea para solucionarlo?GRACIAS,saludos!!
me pasarias el link 6 ???

me dice complemento desactualizado

@ClockWork

Cita MATE554: Mostrar
@MATE554

Hola amigo! te recomiendo reiniciar jdownloader o la pc, o volver a instalarlo, de lo contrario te va a seguir dando el mismo problema con todas las descargas que hagas de JDownloader Saludos!
@ClockWork
amigo no lo puedo descargar  
probe de todo y no puedo
si fueras tan amable de mandarme un mp con el link 6 te lo agradeceria
  me falta solo el 6...

hola amigo no me deja descargar el link 6 me podes decir como lo soluciono me falta solamente ese
@MATE554  @gasty147

Resubiendo link 6  

un par de complicaciones, pero ya esta!!!!

buen aporte

Muy buen aporte. Solo falta el link 5. Podrias pasarmelo. saludos.
excelentes tus aportes. muchas gracias!!  

alguien tiene problemas con la parte 3? me tira error y no descarga
me pasa lo mismo que a @_Reaper_7 . es la ?
ayer por la noche descargo la parte 3 @rodrigo_  deb?
@_Reaper_7

Gracias amigo, y efectivamente problema de servidor!  
buenas una pregunta esta peli esta en full HD ?
Amigo se queda en: listo! los links se agregaran en breve   asi se queda que hago? si tengo JDownloader!!  
JDownloader no me carga los links  
Cita JPKobos: Mostrar
a mi me pas?
Amigo, ya los descargue pero me sale error al descomprimir,contrase?
@ClockWork tengo problemas con el enlace 5 por favor mandarmelo aparte y por cierto un excelente post  
bro estoy teniendo un problema con el enlace 5 tengo dos dias intentando bajarlo y me sigue dando error, dice server error..... gracias por todo y como dije antes buen post
Gracias por la magnifica pelicula y la excelente calidad. Solo un par de preguntas, los subtitulos estan en latino, o en espa?
Gracias bro, la estaba buscando y en putlocker!!  
GRACIAS ME LA LLEVO!!!! =)
descargado y calidad comprobada, muy buen aporte  
no se como descargarlos no me abre pa jdownloader
los sub son srt???????..gracias
Saludo y felicito la excelene publicaci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!