Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Presagio BRRip FULL HD 1080p Dual Español-Latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

TITULO PRINCIPAL: Knowing
TITULOS OPCIONALES: Señales Del Futuro ? Presagio
AÑO: 2009
DURACION: 120 min.
PAIS: Estados Unidos
DIRECTOR: Alex Proyas
REPARTO: Nicolas Cage, Rose Byrne, Chandler Canterbury, Ben Mendelsohn, Adrienne Pickering
GUION: Stiles White, Juliet Snowden
ESTUDIO: Escape Artists
GENERO: Suspenso ? Thriller (Fin Del Mundo)
FORMATO: MKV ? 7.9 GB
CALIDAD: BRRip FULL HD 1080p
AUDIOS: Español Latino ? Inglés
SUBTITULOS: Español

En 1959: durante la inauguración de un nuevo colegio, los estudiantes guardan en una cápsula del tiempo varios objetos. Lucinda, una de las niñas, guarda un papel en el que ha escrito extraños números. Cincuenta años después, la cápsula del tiempo es desenterrada y Caleb (Chandler Canterbury), el hijo de John Koestler (Nicolas Cage), un profesor de astronomía viudo, recibe la misteriosa nota de Lucinda. John descubrirá enseguida que esos números esconden predicciones escalofriantes, algunas de las cuales ya han sucedido mientras que otras aún no. Poco a poco, empezará a darse cuenta de que el descubrimiento no es casual y que él y su familia juegan un papel fundamental en los importantes acontecimientos que están a punto de producirse?.

Enlaces De Descarga
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 6778 Favoritos: 5
26 Comentarios Presagio BRRip FULL HD 1080p Dual Español-Latino
Roba Links, por personas como tu es que eliminan los links de las paginas y suspenden cuentas   , para ti es muy facil copiar y pegar, mientras que uno se jode subiendo
@chegollo7  acusalo con tu mama
@chegollo7 Primero que todo tu no puedes publicar un pagina en otra pagina y ps esta pelicula me parece de lo mejor y la quize compartir con los demas y ps puedes pensar lo que quieras a nadie le importa, por lo menos los demas tendran la oportunidad de descargar esta exelente pelicula
@Mox.ands si pero no es solo esta pel?
@chegollo7 yo no subo solo descargo, y las que descargo, las coloco aca para que otros tengan la oportunidad de verlas por que son buenas peliculas, y nada mas pero bueno ya me voy para la universidad por que si estudio y no tengo tiempo para esto, chegollo7 el gran ''subidor''
la parte dos no descomprime che
@kaalu vuelve a descargar esa parte
Excelente! Gracias por compartir!  
Cita chegollo7: Mostrar
men los links tampoko son tuyos no digas mentiroso a kien ace lo mismo que tu, ademas -juegosparawindows- nunca proibe utilizar sus links

defiende lo que es tuyo no lo de otros
gracias por el aporte amigo y por la calidad
amigo los links 2 4 y 6 estan mal pesan solo 190 mb y deberian pesar 400. es posible arreglarlos.
gracias
Cita crom63: Mostrar
siii, cuando los ves salen bien y dicen 400mb pero cuando le das descargar te sale 190mb
Amigo por favor me podrias decir si se pueden arreglar los links,si no se puede  no hay problema  dilo para poder eliminar los 6 gigas ya descargados y no seguir esperando mas.
gracias
Cita MC_BOCKER: Mostrar

El tiene razon defiende lo tuyo metiche    

Exelente pelicula amigo gracias  
@mausportop Si se puede amigo ya me colocare en eso  
@crom63 @mausportop Hay les paso otros links con las partes da?
vamos a ver que tal, gracias
MUCHAS GRACIAS AMIGO POR PREOCUPARTE  ESTOY BAJANDO LA PARTE 2 LUEGO HAY QUE ESPERAR UNOS MINUTOS Y BAJO LA PARTE 4 E IDEM CON LA 6.
MUCHAS GRACIAS OJALA RESULTE TODO BIEN
Amigo fijate si podes resubirlo a putlocker o a mediafire porque netload no sube 26kbs y tarda 6 horas en descargar cada archivo
gracias y saludos
AMIGO MUCHAS GRACIAS PUDE DESCARGAR LAS PARTES FALTANTES DESDE NETLOAD SIN NINGUN PROBLEMA. LA PELICULA SE VE Y ESCUCHA PERFECTAMENTE. MUCHAS GRACIAS,OJALA SIGAS SUBIENDO EN ESTA CALIDAD
@crom63 bueno amigo espero la hayas disfrutado  
yo la vaje y tenia partes donde  se distorciona la pelicula
Cita chegollo7: Mostrar
HIJO DE PUTA ,,ARREGLA LA HUEA
ARREGLA LA 2-4-6 ..ME HACES PERDER EL TIEMPO DESCARGANDO TUS VEAS Y DESPUES NO SIRVEN
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!