Twin Peaks [Gold Edition][Serie completa][Dual]

¿No te dice nada el nombre de Laura Palmer?

¿No has visto a este pájaro decenas de veces?

¿Ni siquiera te suena ver a un enano bailando de una forma... peculiar?

Pues estás de suerte amig@, ya que podrás disfrutar por primera vez de esta serie creada por David Lynch (y un tal Nosequé Frost)

Os dejo la serie entera, con su episodio piloto (Episodio 0) de hora y media, y por supuesto, completamente remasterizada.

SINOPSIS

Serie de TV de 30 episodios (1990-1991). El excéntrico agente del FBI Dale Cooper (Kyle MacLachlan) llega a Twin Peaks, un pequeño pueblo montañoso, para investigar el brutal asesinato de la joven y bella Laura Palmer. Con la ayuda del sheriff del pueblo, el amable Harry S. Truman (Michael Ontkean), el agente Cooper comienza a interrogar a los habitantes del pueblo y va descubriendo poco a poco que muchos de ellos esconden oscuros y misteriosos secretos.
(FILMAFFINITY)

FICHA TECNICA

TÍTULO ORIGINAL:
Twin Peaks (TV Series)

AÑO:
1990

DURACIÓN:
45 min.

PAÍS: Estados Unidos

DIRECTOR: David Lynch (Creator), Mark Frost (Creator), David Lynch,
 Lesli Linka Glatter, Caleb Deschanel, Duwayne Dunham, Tim Hunter, Todd Holland, Tina Rathborne

GUIÓN:
Mark Frost, David Lynch, Harley Peyton, Robert Engels,
 Barry Pullman, Tricia Brock, Scott Frost

MÚSICA: Angelo Badalamenti, David Slusser

FOTOGRAFÍA: Frank Byers

REPARTO: Kyle MacLachlan, Michael Ontkean, Mädchen Amick, Dana Ashbrook,
 Richard Beymer, Lara Flynn Boyle, Joan Chen, Eric Da Re, Sherilyn Fenn, Warren Frost, Harry Goaz, Michael Horse, Piper Laurie, Sheryl Lee, Peggy Lipton, James Marshall, Everett McGill, Jack Nance, Kimmy Robertson, Russ Tamblyn, Kenneth Welsh, Ray Wise

PRODUCTORA: Emitida por la cadena ABC; Lynch/Frost Productions / Propaganda Films /
 Spelling Entertainment / Twin Peaks Productions

GÉNERO:
Serie de TV. Intriga. Drama. Thriller | Vida rural (Norteamérica). Surrealismo

PREMIOS

1990: 3 Globos de Oro: Drama, Actor, Secundaria (Laurie). Nominada a Secundaria (Fenn).

1990: 4 nominaciones al Emmy, incluyendo Actor y Secundaria (Piper Laurie).

1989: 2 premios Emmy: Montaje, Vestuario. 12 nominaciones incluyendo Drama.

CRÍTICAS  

"Tal vez en el cartel lea: "Está usted llegando a Twin Peaks", pero no se engañe, donde está usted llegando es a David Lynch (...) Seguidores de Jessicas Fletchers y Colombos, no tomen el desvío de la autopista perdida, éste no es su pueblo, digo, su hombre."
(Talamasca: FILMAFFINITY)

"Imperfecta pero imprescindible"
(Alarik: FILMAFFINITY)

IDIOMA: Castellano o inglés subtitulado al español (Dual)

FORMATO: .avi

CALIDAD:
DvDRip

PESO: Cada capítulo pesa unos 480MB aprox.

1a Temporada (Contando el piloto, son 8 episodios)

2a Temporada (Son 22 episodios)

Para descargar:
locoyou

Para descomprimir:
www.identi.li.locoyou

Un momento... no falta algo?¿?¿?¿

Twin Peaks: Fuego Camina Conmigo (1992)

SINOPSIS

Precuela de la famosa serie televisiva. La fuente de los impulsos autodestructivos de Laura Palmer está en los abusos que sufre por parte alguien muy cercano, quien sufre la posesión del diabólico Bob. Cuando Laura se da cuenta que su mejor amiga, Donna Hayward, se encamina a su mismo sendero autodestructivo, tiene un ataque de lucidez que le permite prevenirla.
(FILMAFFINITY)

FICHA TECNICA

TÍTULO ORIGINAL: Twin Peaks: Fire Walk with Me

AÑO: 1992

DURACIÓN: 129 min.

PAÍS: Estados Unidos

DIRECTOR: David Lynch

GUIÓN: David Lynch, Robert Engels (Personajes: Mark Frost, David Lynch)

MÚSICA: Angelo Badalamenti

FOTOGRAFÍA: Ron García

GÉNERO: Intriga. Terror. Thriller. Drama. | Cine independiente USA Película de culto. Precuela.

PREMIOS

1992: Festival de Cannes: Nominada a la Palma de Oro (mejor película)

IDIOMA: Inglés subtitulado al español

FORMATO: .mkv

CALIDAD: DvDRip

PESO: 399MB dividido en 2 partes con WinRAR

Para descargar:

locoyou

Para descomprimir:
www.identi.li.locoyou

Ahora sí, ¡¡¡disfruten!!!
80 Puntos Score: 10/10
Visitas: 32680 Favoritos: 32
Ver los usuarios que votaron...
109 Comentarios Twin Peaks [Gold Edition][Serie completa][Dual]
Excelente aporte!!!!  
WoooooooooooooW !  A?
Me dan ganas de gritar de la emoci?
Whooopah David Lynch! Que buen material, gracias!!! Reco! (aunque con el tema de las notificaciones ... bah   )  
MAESTRO MAESTRO MAESTRO, APLAUSOS.
POR FAVOOOOOORRRRR?
@zellig Gracias por pasar amigo!! Que disfrutes la serie!

@wyvern_rad Pues no conoc?
@issue La crisis amigo, la crisis...    
jajaj Curioso tu cumplido    
Por cierto, ?
@locoyou Menos mal que descubriste que era un cumplido. porque a mi se me ha escacharrado el sarcasm-ironic-process-unit porque no te entendido lo que me has dicho (no te referiras al piso en que vivo)

Yo lo unico que recuerdo de esta serie fue la entrevista de trabajo con el tema de la cereza, cosa me permitio en los a?
En realidad se refiere al modelo (la version) de mi primer ordenador: El Spectrum 16k de teclas de goma  

En cuanto a lo otro, me da que no llegaste a ver el Ultrapost con 40 pelis bizarras... lo postee 3 o 4 veces, y no duraba mas de una hora  
Que serie!! Un grande Lynch!
como siempre muchas gracias port tu trabajo men ..!!!! y ya ke no puedo mandar mps por ke soy lecheer nomas XDDD , te puedo pedir ke resubas velvet underground ...??? kize bajarla hoy de nuevo pero ya caduco , te loa agradeceria miles !!! muchas gracias de nuevo y eris seco po locoyou !!!
Gracias por compartirrrrrrrrr! se la voy a bajar a mi viejo que le encanta   (yo todav?
@morgoth6 Coincido contigo amigo!!! Gracias por pasar  

@Akira666 Muchas gracias por comentar amigo, siempre es un placer!!!    Te refieres a Blue velvet no??? Tranqui que la resubo lo m?
maestro link muertos
muchas gracias maestro te lo agradesco
por favor maestro baje solamente hasta el capitulo 2x01 por favor  
@jamett2 Pues sigue descargando alumno!!!  
No s?
disculpe sensei por molestarlo pero muchas gracias
@jamett2 jajajj Me alegro de que se solucionara tu problema!!!
Ahora, peque?
links muertos k pena
@wendydom En cuanto la resuba te aviso!!!  
@wendydom Listo, links resubidos!!
tendrias la serie dos hombres y medio o seinfield en castellano la estoy buscando pero es complicado.

saludos
Uf, para subirla no. Pero te mando un Mp y te cuento. @pep2007
gracias por el mp, conozco la pagina no es la unica, pero si te has fijado los servidores son una porqueria un fichero 1 hora de descarga ...

saludos pep2007
descargando....... era tanto que queria ver esta serie gracias
@pep2007 En efecto, es lo malo... Pero bueno, It's free!!!  

@wendydom Que la disfrutes!!  
Hola, oye tengo un problema, cuando pico en "click aqui para agregar links..."  se abre otra pesta?
Muchas gracias voy a ver si funciona y te digo  
hola @locoyou, muchas gracias por el aporte.... estoy descsrgando la primera temporada y tuve problemas con 103.part1.rar...  GRACIAS!!
links muertooos
@adcnet Ok, en cuanto pueda me pongo a resubirla a PL y te aviso!!

@dianne Igual que antes, actualiza JDownloader y prueba de nuevo  
Te agradezco enormemente esta subida, ya que la calidad es bastante buena en comparaci?
@dankran No te preocupes amigo, en cuanto est?
lins DEAD... please HELP...!
@identebox Pues, en efecto, los links est?
resube... por piedad!
@sbautlo    Uf... ok, ok, creo que ya va siendo hora... Tardar?
Gracias comandante! Esperamos...
Gracias totales chief!  
la temporada 2 no se agrega!
amigo no c kuantos aportes tuyo me e perdido, eres uno  de los pokos usuarios ke vale la pena seguir, asi ke te seguire  
@sbautlo Ok, no pasa nada. Cuando los necesites (los links) me avisas y te los mando en un privado  

@gatohc Muchas gracias por tus palabras hermano.     Espero que los disfrutes!!  
Gracias! Pero no tengo rango para enviar mensaje privado
Con todos los respetos para los dem?
Por favor podrias resubir la segunda temporada.Eres el unico que la tiene en esta calidad.No quiero molestarte,tan solo si fuera posible.Muchas gracias por todo y un abrszo de un admirador.
@josemarrer Te mando un privado  
Gracias de todo coraz?
@josemarrer Para eso estamos compa?
Realmente, de tus aportes me he llevado muchas pel?
Hola, bajamos la serie y la estuvimos disfrutando hasta la 2da temporada que los subtitulos empezaron a fallar y a la altura del cap 13 directamente no la podemos seguir mirando porque es muy desesperante y no encontramos los subtitulos correctos por ninguna parte... Alguien tiene alguna recomendacion, o estuvo en la misma situacion y logro solucionarlo??? Saludos...
@aliale Te mando un privado explic?
Graxs maestrooooooooooo!!!!!!!! la cagaste....... Graxs de corazon
@locoyou Estoy en la temporada 2, capitulo 12 y los subtitulos no responden a la sincronizacion normal, me podrias ayudar por favor! Muchas Gracias!
@emilisimo Te he mandado un privado  
Cuando le doy play me sale en espa?
@AdriaMurk Yo uso el reproductor VLC, aunque imagino que ser?
Muchas gracias por esta gran serie, pero tengo un problema con la temporada 2 que no me detecta los enlaces con mipony, en cambio con la temporada 1 y la pel?
@Dark_Ryu Sinceramente, no tengo ni idea, ya que no uso mipony. Pero te puedo asegurar que con el jdownloader funciona perfecto. A las malas, te mando un privado con los links directos    
Cita locoyou: Mostrar
Gracias, te lo agradecer?
@Dark_Ryu Dicho y hecho! Ya te lo he mandado.  
Cita locoyou: Mostrar
Much?
Puta bro...... ya agradeci...... pero denuevo wn.... te las mandaste!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,... pase pa eso nomas
Muy buenas tardes Locoyou, estoy agradecido por el hecho de haber conseguido tan semejante serie, pero quiero pedirte un favor
la segunada temporada, no la he podido descargar. quiero saber si me puedes ayudar, ya que no encuentro manera de descargarlo, espero no sea una incomdidad para ti, ahhh y muchas gracias, estas si que son series...
ojala la subieras de nuevo
De verdad, solo tuve que leer los comentarios para poder empezar a bajar la temporada 2, leer un poco, con mipony no se cargan pero con jdownloader si, ni siquiera lo tuve que instalar, la versi?
Gracias  por el aporte. Adem?
genial aporte, gracias por compartir esta serie
@locoyou Hola, podrias resubir la serie de favor, no se que paso, de repente iba todo muy bien y me faltaron 3 capitulos de descargar y ya no andan, saludos y muchas gracias por compartir
oh... putlocker...  
serias tan amable de darme el link 22o parte 2 ya que es el ?
muchas gracias!!
Los enlaces de la segunda temporada no se a?
Ojala puedas pronto resubir la segunda temporada... te dejo 10
resube la segunda temo. porfa
@locoyou  el audio es espa?
epale mi pana soy un nuevo seguidor de tus aportes y de esta serie. mira te agradesco que vuelvas a resubir los link de la segunda temporada de twin peaks por que tengo el jdownloader 2 beta hago los pasos para agregar los link y no funcionan, es decir que los link no se agregan para ser descargado. espero que los arregles y de igual forma te dejo 10 porque la primera estuvo muy buena en cuanto a calidad y audio.gracias
les aclaro a los que la buscan en latino ,esta esta en gallego . lo ponen en categoria latino y esta en gallego  
locoyou, por favor  vuelva a resubir los link de los 22 capitulos de la segunda temporada de twin peaks. Tengo jdwnloader y no detecta los link. como hago para descargarla. gracias y luego te mando los puntos. ok
no detecta los links de la segunda temporada
Hola amigo, puse a descargar la primera temporada, pero la segunda no puedo, no me salen los links..espero que puedas ayudarme amigo, un gran saludo y un grandisimo Post, he oido hablar muy bien de esta serie y ya es hora de ponerme a verla!  
TODO FUERA DE LINEA  
Nooo!!!! No andan los links...... Porfa!! Podrias arreglarlos????    
por favor podrias arreglar los links, graaan aporte no quiero quedarme sin el
@locoyou , excelente post, me podrias pasar los links x mensaje privado, gracias!!
Idioma: Castellano, Latino o Espa?
Enlaces no sirven
Hola, podrias resubirla?? muchas gracias!!!
por favor podria resubirla??? hace rato la estoy buscando
gracias!
Puedes subirla una vez mas?? Por favor!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!