Varios Juegos Buenos que Corre La Intel GMA 3150

Hoy me di la tarea de publicar este post para ayudar a compañeros que tenga este tipo de tarjeta grafica La intel GMA 3150 que no es la mejor la verdad, pero aun haci puede disfrutar de varios titulos..!! para no estar aburrido.

A tomar en cuenta..

1) Solo colocare los titulos de juegos que yo eh probado en mi PC, por lo cual si ustedes tienen de esta tarjeta grafica y an podido jugar otros juegos que los coloquen en comentarios para Ir haciendo la lista mas grande..

2) Voy a colocar link del post del juego para que lo descarguen ..pero solo los juegos que esten en "identi" pero creditos al compañeros que los subio.. yo solamente hice la lista.

3) Todos los juegos que coloque juegan si la necesidad de aceleradores de RAM o cualquier otro programa por que supuestamente esto daña la RAM a largo plazo..

4)Yo tengo la Tarjeta grafica Intel GMA 3150 y eh bajado juegos del internet.. y Para nada.. por que no los corre ,tonces tome la iniciativa de hacer la lista para que no les pase igual a mis compañeros de identi ..

Comenzemos..!!

1) Call Of Duty 1 (Va full la verdad)

Link del post
http://www.identi.li/index.php?topic=97559

2)call of duty 2 (este va algo lento hay que reducir los graficos y el sonido pero aun haci va algo lento)

http://www.identi.li/index.php?topic=90051

3) Max Payne 1 y 2 .. (los dos van full) (recomendados)

http://www.identi.li/index.php?topic=98879

4)Far Cry 1 (Recomendado) (va full cuando pones todo en "bajo" en Configuracion  de video)

http://www.identi.li/index.php?topic=23284

5) FiFa 08 (va full tambien) (no probe los fifas antes del 08 pero creo que tambien corren )

6) Fifa 09 ( Va muy lento) (si cambias la configuracion de video a bajo aun corre algo lento)

7)Halo CE (va Full)

8)battlefield 1942 (Corre Full) (no eh probado con las expanciones pero creo que igual las corre full)

9)Call of Duty United Offencive

10) Manhunt 1 (va full)

11)Hitman 1 ,2 ,3 (Recomendados) (van full)

12) Transformers 1 PC (Recomendado) (va algo lento)

13) Iron Man 1 (va full )

14) F.E.A.R 1 (recomendado)

15) Postal 2 (va full)

16) Medal of Honor: Allied Assault
(va full)

17)GTA San Andreas (va algo lento) (si cambias la configuracion a bajo te va full)

18) SWAT 4 (Va full)

19) Counter
strike 1.6
(Va full)

20) PES 06 (va full)

21)
need for speed underground 1 y 2
(va full)

22) Resident Evil 4 (va full necesario bajar calidad de video)

23) Land of the dead 1 y 2 (van full)

24) Half life 1 y 2 (van full)

25) Prince of persia 3 (va full) (recomendado)

26) Tomb raider legend (va full) (recomendado)

27) the Hause of the dead (va full)

28) Devil may cray 3 (recomendado)

29) spinter cell 2 y 3 (recomendados)

30) NFS Most Wanted y Carbono (recomendados)

31) Flatout 1 y 2 (recomendado)

Seguire actualizando el post pero sin imagenes por que  se haria mas grande y gracias a los compañeros @pepino5441 @pitipumpes por aportar mas juegos que yo no sabia y voy a bajar.!! jejeje

bueno amigos.. solo coloque los mejores..!!
Espero sus comentarios..!!
gracias por su tiempo..!!

Varios Juegos Buenos que Corre La Intel GMA 3150
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 16066 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Varios Juegos Buenos que Corre La Intel GMA 3150
Por el dato gracias....
amigo pon el flatout 1 y 2 esos yo los juego con maximos graficos en una pc con gma 3150 1gb ram y un atom
Esta bueno , igual hay una aplicacion llamada 3d Analyser , que te puede ayudar mucho, eso si es de accion y reaccion , o sea , tienes que ir viendo cual es la mejos para tu configuracion ( sl cambiar la config , no da problemas con lo de mas , porque solo la modificas para ejecutar el juego que quieras , 1 configuracion por juego ). yo lo e probado con varios y con el que mas me sorprendio fue con el Age of Mythologies
we yo juego estos totalmente FULL
swat 4
counter strike 1.6
pes 6
need for speed underground 1 y 2
resident evil 4 (con todo bajo y en algunos casos da lag)
land of the dead 1 y 2
esos los corro con graficos maximos a?
olle estan buienos los juegos pero yo ya e probado mas
talves solo ponga los nombres

1.-half life 1 y 2 andan perfecto
2.-pes 6 pocas relentizaciones
3.-prince of persia 3 (las dos coronas)y tambien el 2 pero no lo recomiendo
4.-tomb raider legend y anniversary (legend recomendado)
5.-the haose of the dead 3
6.-devil may cray 3
7.-gta san andreas
8.-need for speed most wasted y cabono
9.-spinter cell 2 y 3 (recomendados)
faltan mas pero mejor voy a hacer un post de los juegos que e logrado correr con intel gma 3150
el halo 2 tambien lo corre mi portatil tiene un intel HD R, me fallaba con el windows 7 pero ahora que le agregue 8 GB  de ram me correo bien, con graficas a full, y de una vez aprobecho gracias, a sacarle el jugo a mi equipito no tengo plata ni pienso mertele plata a una targeta bien costoza y en equipo tambien
gracias por el post, yo tenia la idea de hacer uno pero para los que tengan intel hd graphics 3000  
@antho109 No te da el editor para poner todos los juegos que corren en la HD 3000... ya te lo digo yo.
Incluso hay triples A, que se pueden jugar en ella ...
como te corre el nfs carbono
Muy buenos juegos lo recominedo...+10  
Cita issue: Mostrar
Si tienes razon, lo tomare en cuenta  
@antho109 Un saludo, gracias por no malentender mi comentario, es que la gente siempre se piensa mal de mi.

Yo siempre pense que Tiesto era un DJ espa?
Mafia 1 full
Blade the edge of darkness full
star wars battlefront 1 y 2
star wars jedi knight 1 y 2
torchlight
the suffering 1 y 2
unreal tournament 1999
y a mi el IRON MAN me da errores graficos  
a lo mejor depende tambien del procesador  yo tengo la gma3150 y un atom n455
el  wolfenstein el doom 1 y 2 quake 1 y 2 el unreal gold
todos corren con esta grafica lo se por que los juego en la netbook jejeje
encontre una gran lista de juegos k funcionan con gma 3150 probe algunos y funcionan bien
les dejo los juegos y el link donde los encontre:

http://www.argentinawarez.com/juegos-gratis/2374110-juegos-que-funcionan-en-una-intel-gma-3150-a.html

1. Africa Corps vs. Desert Rats ( Solo con Win XP)
2. Age of Empires II + The Conquerors Expansion
3. Age of Empires III + The Warchiefs + The Asian Dynasties
4. Age of Mythology + Titans Expansion
5. Aggression: Reign Over Europe (Usando 3DAnalyzer: Trabajando con todas las Texturas sera lento)
6. Aion Online
7. AirStrike 3D II
8. Alpha Prime
9. Alien Shooter + expansi?
hola mira vi que pusiste el iron Man pero yo me lo descargue full y todo pero es como que las paredes y los pisos e incluso el mismo iron man se ven feos  paredes transparentes y todo eso pero lo demas es todo fluido alguien me podria ayudar
Hey esta mal lo que pusiste en el 29) spinter cell 2 y 3 .. EL 3 CHAOS THEORY NO FUNCIONA YA EH PROBADO.. EL 1 SI Y EL 2 PANDORA TOMORROW NO LO EH PROBADO ...
todos esos juegos van en un intel atom
El gta 3 falta a?
El Far Cry , Gta San Andreas , Iron Man Y El Swat 4 Van RRE MAL AUNQUE LE BAJE LA RESOLUCION AL MAXIMO FUNCIONAN TILDADO ... EL FAR CRY EN EL PRINCIPIO TODO BIEN HASTA LA TERCER MISION EMPIEZA A FUNCIONAR TODO TILDADO , EL GTA SAN ANDREAS LO CORRE ALGO LENTO ,, EL IRON MAN LO CORRE ALGO LENTO , Y EL SWAT TAMBIEN .. LA VERDAD QUE MUY TILDADOS .. LOS UNICOS BUENOS SON LOS MAX PAYNE
Call Of Duty 1 , Hitman 2 Funcionan Muy Bien ...
Eh Probado si funciona El Virtual Tenis 1 Y La Verdad Funciona Muy Bien ..
Hitman 1 Y 3 No Funcionan se ve qe carga la pantalla pero se queda negra .. solo el 2 funciona
Harry Potter y el caliz del fuego pc corre muy bien .. probado y va a full!!
@camilomora pero como haces para q area 51 te ande tan fluido si yo tengo lo mismo q tu y me va lento
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!