Final Fantasy VII (Ultimate - ENG) Mi Subida MF

Final Fantasy VII

El mundo de Final Fantasy VII está dominado militar y económicamente por la corporación de Shinra, Inc. Que se beneficia del uso de los ? reactores de Mako.? Estos reactores bombean un tipo especial de energía, llamado ?Mako?, fuera del planeta y lo convierten en electricidad. Uno de los subproductos de la extracción y del refinamiento de la energía Mako es la materia, una forma concentrada de Mako, que permite que el dueño utilice sus características mágicas.

La energía de Mako es la energía vital del planeta. Toda vida se origina de la energía vital y cuando alguien muere la energía regresa. El proceso de extracción de la energía Mako drena literalmente la vida del planeta para generar electricidad.

Midgar es una ciudad creada por Shinra Inc. Donde se encuentran sus jefaturas. La historia empieza cuando un mercenario llamado Cloud, ex-SOLDADO de la compañía Shinra, que es contratado por un grupo eco-terrorista llamado AVALANCHA que lucha contra la compañía Shinra para que deje de extraer la energía vital del planeta. Cloud al principio se muestra como una persona apática a la que solamente le importa el dinero que ganaría por cada misión, pero mientras la historia avanza se mete en un conflicto que envuelve tanto la vida del planeta, como su propio pasado, que está estrechamente relacionado con el SOLDADO Sephiroth que era el guerrero más poderoso del mundo por sus habilidades inhumanas, desapareció misteriosamente 5 años atrás, por lo mismo todos los consideraban muerto. Pero ha sido visto y se cree que ha sido él, el que asesino al presidente Shinra. En este conflicto Sphiroth quiere conseguir la materia negra para conseguir más poder y eso le lleva a matar a Aeris manipulando a Cloud pero el se resiste y Sephiroth baja del cielo y clava su espada en el corazón de Aeris. Cuando transcurre más la historia Sephiroth crea un meteorito para que destruya el planeta pero Cloud y sus compañeros lo detienen.

6 Links de 95,3 MB y uno de 10MB, total 582MB

Password:pormegamasked

Links:Parte 1
          Parte 2
          Parte 3
          Parte 4
          Parte 5
          Parte 6
          Parte 7

INSTALACION:

*Nota*:El juego todavia se maneja con el teclado numerico, en notebooks esto puede traer problemas, he aqui una pequeña solucion, es un video que cree hace mucho tiempo ya.

Bien, instaladlo tal como dice en el archivo ''Pasos de Instalacion''.
Y claro instalar el ''tmd20decSetup''

1.- Si el juego no corre al hacerle click entonces hacerle click derecho acceso directo, compatibilidad y le ponen Compatibilidad con Windows 98/ME o Windows 95, (Windows 7/Vista) y marquenle el Ejecutar este programa como Administrador.

2.- Tambien puede que no funcione por problemas en el registro.
Para eso vamos a (Windows XP) Inicio/Ejecutar/ (En Windows 7 seria poner en el buscador lo siguiente) y pongan ''regedit''

Bien una vez que ya entraron al ''regedit'' tienen que ir a la siguiente direccion
''HKEY_LOCAL_MACHINE/Software/Squaresoft, Inc./Final Fantasy VII'' (Puede que pase que hay una carpeta que se llama ''Wow6432Node'' en caso de que pase eso la carpeta Squaresoft estaria hay) y al lado derecho les parecera un listado de cosas, entre ellas esta AppPath, teneis que hacerle doble click, teneis que cambiarle lo que tiene escrito por el directorio en el que tienen instalado el juego.

Disfrutenlo.
Final Fantasy VII (Ultimate - ENG) Mi Subida MF
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1931 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Final Fantasy VII (Ultimate - ENG) Mi Subida MF
existe un parche para pasarlo al espa?
podrias poner unas capturas del juego ????  
ojala estuviera en espa?
me sale contrase?
Final Fantasy vii nunca salio para pc,el juego es emulado de psx con mejoras graficas gracias al emulador.... recomendado
Cita RokReaper: Mostrar
Cita Zulander: Mostrar
Emmm nope
xDDDDDDD
juegasooooo gracias-... uno de los mejores juegos!!  
@Zulander el FF7 si q salio para PC, pero un port bastante malo.
Muchas gracias! Juegazo! Bajando ahora mismo.
@Zulander @MegaMasked @jareth El proyecto para pc se encuentra en desarrollo, al parecer no falta mucho para que lo terminen, http://finalfantasyviipc.com/en
@noel329 por eso viejo,aun no hay ff 7 para pc pero el user de arriba me dice que si salio para pc,y realmente aun no,lo que hay es una version emulada y muy bien empacada,pero esperemos que sea pronta la salida de este ff  
Solo aguarden unos meses mas square enix trabaja en esta version en HD un remake y adicionaran mas cosas y no pedira tanto requisitos exclusivamente para Pc recomiendo esperen y sean pacientes , de ante mano excelente aporte amigo
Cita razor025: Mostrar
No es un Remake es lo mismo solo que con mayor compatibilidad, le agregan algunas cosas pero no es un Remake.

El juego si salio para PC. Yo lo tuve cuando recien salio por haya por el 98-99 (no recuerdo bien y no soy un experto). Consistia en 4 discos, 1 de Instalacion y los discos 1,2 y 3. Es por eso que el juego pide se introduzca uno de esos tres discos. Ya no lo tengo . Por cierto, alguien ya prob?
Cita Bichango: Mostrar
@noel329 @Zulander el juego lo porteo Eidos un a?
Cita jareth: Mostrar
@MegaMasked probando a ver que onda...luego regreso  
Cita MegaMasked: Mostrar
@MegaMasked no me funciono el juego   lo del registro esta bien,lo verifique y no tuve que cambiar nada de lo que mencionas por que esta bien como dice en el post,lo extar?
joder no puedo guardar partidas T_T
No vale el truco del teclado podrias ayudarme para que me salga el teclado o algun parche para configurarlo a mi modo gracias
Cita Daru: Mostrar
No hay forma, ya muchos lo han intentado
pero no han podido, por lo que se yo.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!